Todos tenemos peculiaridades que nos hacen ser criticados por algunas personas. Cada uno tiene sus preferencias y nuestra forma de ser no siempre concuerda con el resto.
Si bien tener el Sol en un signo no es excusa para comportarse de forma inadecuada, no podemos negar que hay algunos que siempre se llevan las críticas y cargan con ser los peores signos del Zodiaco.
Escorpio, criticados por ser despiadados
Las personas de este signo se caracterizan por ser excesivamente sinceras, y no en el mejor sentido. Son capaces de herir los sentimientos de los demás sin mostrar ningún remordimiento por sus acciones.
Su lengua afilada es una fuerza a tener en cuenta y que es mejor evitar. Escorpio es capaz de hacer tu vida un infierno si le llevas a su límite emocional.
Sin embargo, aunque son criticados por su intensidad, los escorpianos son capaces de hacer lo que sea por sus seres queridos.
Aries y su canalización de la ira
Uno de los motivos por los que los Aries son tan criticados es por su tendencia al egoísmo. Saben que la vida es corta y al final ellos son su primera y última compañía.
Su falta de empatía y consideración por los demás suele ser uno de sus principales problemas al tratar con otros, pero lo que más aleja a las personas son sus ataques de ira. Cuando algo molesta de verdad a Aries, su termómetro pasa de cero a cien en un segundo y será como ver estallar una bomba.
Lo bueno es que es el signo más emprendedor y no tiene miedo de hacer que las cosas sucedan.
Leo y su necesidad de admiración
Todos hemos conocido a la típica persona que parece hablar solo de sí misma y de sus logros. Bueno, no todos los Leo son tan evidentes, pero su necesidad de atención está adherida a sus genes.
Los Leo son conocidos por ser bastante exagerados y competitivos en todos los aspectos de su vida. Esto no sería negativo si no fuera porque su actitud llega a ser aplastante y necesitan eclipsar a otras personas.
Aunque son criticados por tener siempre una opinión de los demás peor de la que tienen de sí mismos, son verdaderamente creativos y capaces de mejorar continuamente.
Virgo, criticados por exceso de perfeccionismo
Los Virgo son muy criticados por su personalidad calculadora, su esnobismo y su excesivo juicio a los demás.
Cuando Virgo encuentra algo que está fuera de sus estructuras mentales no soporta el desorden, tanto material como emocional. Siempre tendrá alguna crítica que hacer o algún consejo sobre cómo hacer mejor las cosas aunque nadie se lo haya pedido, lo que no es bien recibido por el resto.
Sin embargo, Virgo tiene unas cualidades organizativas excelentes y sabe pasar por encima de sus emociones para llegar al hueso de cualquier tema.
Géminis, demasiado impredecible
Uno de los rasgos más criticados de Géminis es su falta de atención por un solo tema, lo que les hace parecer muy poco constantes.
Mantener su atención es una gran tarea porque se distraen muy fácilmente y si les debates un pensamiento no te dejarán estar en paz ni un momento.
Sin embargo, Géminis siempre tiene temas de conversación y nuevos intereses que no harán tu vida aburrida.
Hay signos con personalidades que muestran características difíciles de tolerar, pero son nuestros defectos los que potencian nuestras virtudes.