Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Prejuicios más difundidos sobre la astrología2.613 Visitas

Visitas de la sección Prejuicios más difundidos sobre la astrología 2 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

A pesar que la astrología nos ayuda a conocernos mejor, así como aprender a controlar mejor nuestras emociones, existen multitud de prejuicios hacia ella. La astrología nos aporta una gran cantidad de información, necesaria para conseguir la paz interior, y una mejor relación con los demás. También nos orienta a elegir el mejor camino de vida, e identificar todas y cada una de nuestras experiencias, con el objetivo de evolucionar.

La astrología, nos ayuda a aprovechar las oportunidades que surgen ante nosotros, en los diferentes campos de la vida. A través de distintos tipos de lectura, se podrá saber cual es el mejor momento para llevar a cabo una determinada acción o cómo controlar una situación. Cada día, son más las personas que utilizan esta ciencia, al considerar que les transmite seguridad y tranquilidad. La astrología, se centra en torno a los doce signos del zodiaco, lo que conocemos como horóscopo y cuya lectura, supone una importante fuente de motivación. El horóscopo influye en un aspecto tan importante, como la compatibilidad entre signos, y las relaciones sentimentales.

prejuicios sobre la astrología

La astrología puede servir como una brújula, como una guía con las pautas a seguir o las experiencias de las que debemos aprender. Aún con todo lo citado con anterioridad, existen personas que se niegan a este saber, al creer que se basa únicamente en supersticiones.

Por su parte, científicos y astrónomos afirman que esta ciencia sitúa a Aries en un lugar que realmente no está, a lo que la astrología responde que se basa en el sistema solar y llega a lo cósmico, pero con una visión humana desde la Tierra. Por tanto, parte de un sistema de proporciones, según la relación Sol-Tierra.

la importancia de la astrología en la vida

También están los que consideran, que el único zodiaco que existe es el de las estrellas, cuando realmente en astrología se denomina zodiaco a un patrón que configura el espacio del sistema solar, pero dibujado desde la Tierra. No obstante, desde Júpiter o Marte se reflejaría la misma estructura. Se encontrarán todo tipo de opiniones, pero si hay algo que está claro, es que la astrología establece una relación de semejanza entre el cosmos y el ser humano. Una ciencia que conduce hacia un mejor conocimiento de uno mismo y una evolución personal.

 

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 5 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: