Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Cuál es el estilo que te define según el Horóscopo220.185 Visitas

Visitas de la sección Cuál es el estilo que te define según el Horóscopo 1 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

La Astrología posee muchas utilidades y si nos ponemos en plan quisquillosos incluso puede representar una insólita herramienta para el cuidado estético, ya que podemos conocer qué momentos son los mejores para realizar los cambios de look, realizar un tratamiento de belleza, o saber cuál es tu estilo personal a la hora de vestir y de peinarte.

¿Es el signo solar bajo el que nacemos, el que afecta en nuestra manera de vestir o estilo personal? ¿La Luna y el Ascendente influyen también? ¿Y qué pasa con el resto de planetas? Pues bien, resulta que cómo nos vestimos, el peinado que llevamos y los cambios de look que hacemos, vienen designados sobre todo por tres aspectos astrológicos, mientras que el signo solar, o lo que comúnmente se conoce por horóscopo, no tiene tanta importancia en este sentido.

El primero y más importante es el Ascendente, que es el que influye de forma más contundente en nuestra apariencia física y en cómo nos mostramos y expresamos al mundo, marcando por tanto, nuestra manera de vestir y estilo en general. Luego, está el planeta Venus, que es aquel que rige nuestro sentido estético y, por último, tenemos a la Luna, ocupando también un lugar destacado, ya que a través de sus fases podemos conocer mejor cuándo aplicar los cambios y cuidados estéticos.

estilo de vestir

Conociendo tu estilo a través del Ascendente

El Ascendente es un punto de la carta astral que define aspectos de nuestra personalidad muy importantes, por lo que conocer cuál es el signo del Ascendente bajo el que hemos nacido nos ofrece una buena herramienta para definir nuestro estilo personal. Si aún no sabes cuál es tu Ascendente, un dato imprescindible para poder calcularlo es averiguando cuál fue la hora en la que naciste.

Si conoces la hora de tu nacimiento, con ayuda de la siguiente tabla, podrás conocer tu Ascendente. Por ejemplo: si tu signo es Aries y has nacido a las nueve de la mañana, entonces tu Ascendente será Tauro. El significado de los símbolos de cada signo lo verás en la parte derecha de la tabla.

estilo según el ascendente

Ahora que ya conoces cuál es tu Ascendente, descubre a continuación qué características predominan en cada uno de ellos con respecto al estilo personal y la forma de vestir, aunque siempre teniendo en cuenta que son apuntes sólo generales y jamás definitorios.

1. Aries: Quienes tengan el Ascendente en Aries su estilo está marcado sobre todo por su melena, del cuál pueden presumir ya que suelen tenerlo cargado y vigoroso. Les gusta provocar por lo que su forma de vestir es atrevida e impulsiva, destacando el gusto por los colores llamativos.

2. Tauro: En su estilo predomina sobre todo el pragmatismo, usando prendas cómodas y prácticas pero siempre con un cierto toque elegante. Les gusta arreglarse y mostrarse ante los demás con un aspecto cuidado. No obstante, no suelen arriesgar demasiado y su estilismo tiende a ser clásico.

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

3. Géminis: Con este Ascendente, en su estilo predominarán los cambios de look frecuentes, sin existir una predilección concreta de estilismo. Suelen poner mucha atención a las últimas tendencias en moda porque le dan importancia a destacar en este sentido y estar siempre a la última, algo que consiguen.

♥ Toma nota: Las dietas según los signos del Zodiaco

estilo y tendencias

4. Cáncer: Si hay una palabra que define su estilo es feminidad. Su estilo es delicado y suelen decantarse por llevar el pelo largo o con movimiento. En su armario no pueden faltar básicos como los tejanos o unos stilettos negros. Les suelen gustar mucho todo tipo de accesorios.

5. Leo: Con este signo por Ascendente no existe ninguna duda que destacarán por su melenaza, que suele ser voluminosa y envidiable. Son fieles a su propio estilo, cuando encuentran una prenda con la que conectan se convierte en una especie de fetiche y no la abandonan por el resto de su vida.

6. Virgo: Este signo siempre se perfila como el más perfeccionista y con su estilo ocurre lo mismo. Su imagen siempre está cuidada al mínimo detalle, pareciera que nada estuviese fuera de tono. Les gusta los cortes de pelo o los recogidos, que dejen su cuello al descubierto.

7. Libra: Este signo es muy mañoso y siempre es capaz de sorprender con su peinado, ya que tienen la habilidad de improvisar recogidos que parecen súper elaborados con un par de horquillas. Su estilo suele ser moderno, pero sin caer en extravagancias, con ciertos toques cosmopolita o naíf.

♥ Toma nota: Los colores de cada signo

estilo y actitud

8. Escorpio: Este signo si hay una palabra que defina su estilo es radical. Se pueden atrever con cualquier estilismo y aportarles grandes dosis de personalidad, transformándolo por completo. No pasan desapercibidas ya que, para bien o para mal, su estilo es magnético para los demás.

9. Sagitario: Con este Ascendente, su estilo es bastante coqueto y resuelto, pero dándole mucha importancia a la comodidad. Los rituales eternos cada día delante del espejo suelen evitarlos en la medida de lo posible. Les gusta destacar e ir impecables, pero jamás a costa de un gran esfuerzo.

10. Capricornio: Su estilo suele ser bastante tradicional, sin ningún tipo de estridencia, pero con cierto aires sofisticados. Aprecian también todo lo que resulte chic, siempre y cuando no lo vean excesivo. No obstante, una vez que definen su estilismo lo hacen perdurar en el tiempo.

11. Acuario: Este signo apuesta sobre todo por la originalidad y son amantes de los cambios de look, sin hacerle ascos a cualquier propuesta, se atreven con todo. Hasta el estilo más estridente, bajo el prisma de este Ascendente, puede llevarse con orgullo, clase y distinción.

12. Piscis: Al ser este un signo sumamente receptivo, se deja guiar por la moda y las ideas que recoge de su entorno más inmediato. Al ser influenciable, su estilo no está para nada definido y puede resultar cualquier tipo. Le salva su buen gusto en general, y aquello que ve que no le favorece, lo descarta sin más.

♥ Toma nota: Conoce los dones y talentos de los signos del Zodiaco

cuidado estético y de estilo

Los cuidados estéticos con Venus y La Luna

Si además del Ascendente, conocemos en que casa o signo se encuentra nuestra Venus natal, podemos definir aún más con exactitud cuál es el estilo que nos define y cuál es el look que va a tono con nuestra personalidad, porque este planeta según en el signo dónde se estacione se expresará de una manera u otra. Y si apuramos un poco más, también aquellos planetas que se encuentran en la primera casa de la carta astral, nos aportarían más datos al respecto.

La Luna, sin embargo, es útil en cuánto a saber cuándo es el mejor momento para hacer los cuidados y cambios estéticos, como un corte de pelo o un tratamiento de belleza, por ejemplo. Por eso estar al tanto de sus fases es una buena herramienta para saber aplicarlos con inteligencia y mayor eficacia.

  • Luna Nueva: En esta fase son altamente recomendables los tratamientos de belleza que nutran y reparen tanto el pelo como la piel, ya que absorberán mejor cualquier sustancia debido a que estarán más receptivos. Los resultados se notarán más con mascarillas naturales hechas en casa que los productos comprados.
  • Luna Creciente: Esta fase es buena sobre todo para cortarte las puntas del pelo o las uñas, cuando deseas que te crezcan más rápido. Sin embargo, por el contrario, para realizar una sesión de depilación no es nada recomendable.
  • Luna Llena: Esta fase también es la mejor para hacer los cortes de pelo, y éste crecerá con más fuerza y abundancia, sobre todo si la Luna Llena se produce en los signos de fuego (Aries, Leo y Sagitario).
  • Luna Menguante: Esta fase es la mejor para aplicarnos tintes o cualquier tipo de tratamiento químico, como las permanentes. Y si la fase se produce en los signos de Tauro, Libra o Piscis, mejor que mejor. Cuando nos cortamos el flequillo o queremos que un corte de pelo nos dure por más tiempo éste es el mejor momento también para hacerlo. Y por último, es la fase dónde se han de realizar las depilaciones, porque el vello tardará más en crecer.

♥ Toma nota: Conoce la tirada de Tarot de la Luna Llena

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 1261 personas les gusta esto.