Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección El karma de Leo5.858 Visitas

Visitas de la sección El karma de Leo 6 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Leo es uno de los signos más nobles que existe. Su corazón está totalmente lleno de bondad y de buenas vibraciones, algo que se percibe a distancia. Su misión en esta vida estará marcada por el éxito, algo a lo que no le costará aferrarse y, en realidad, lo mostrará de una manera más que evidente. El Karma de Leo guarda algunos secretos que es mejor conocer lo antes posible para poder llegar a descubrir todo un universo repleto de oportunidades y de buenos augurios

Desde el primer momento en que se fije un objetivo irá directamente a por él sin perder nada de vista. Es una persona de ideas muy marcadas que conocerá sus propios límites desde un inicio. Toma nota de estas líneas generales.

¿Qué aspectos destacan más en el karma de Leo?

  • Leo es un signo que vive orientado hasta los máximos honores: Le gusta esforzarse y ponerse a prueba hasta que ya no puede más. Los retos son su especialidad, su vida deberá tener unos cuantos para hacerle sentir todo lo que vale. Obtener siempre lo mejor será una manera de enfrentarse a cualquier cosa, no duda es obedecer a sus propios instintos, puede parecer impulsivo, pero nada más lejos de la realidad. Es una persona calculadora en muchos aspectos.

el karma de leo

  • Tiene un Karma transparente: Detrás de los grandes ojos de Leo se esconde una persona que está dispuesta a llegar hasta la verdad. No le cuesta nada decir lo que piensa y esa es una de las cualidades que más destacan en él. La maldad o las segundas intenciones serán algo que deteste en gran medida y no le gustan nada de nada. Buscará la manera de alejarlas en su vida de la mejor manera que sea posible. Desenmascarará a aquellos que hacen daño a los demás y que sean capaces de enfrentarse a su sentido del deber.
  • Leo está destinado a estar rodeado de todo tipo de lujos: Es una persona amante de todo lo que signifique poder. Las piezas más delicadas o aquellas que tengan un valor especial serán su objetivo principal. Un leo llegará a cualquier lugar con una imagen y cuerpo muy cuidado, será especialmente destacable su idea de vestir bien con piezas de calidad. Ese cuidado y apariencia será una de las claves de su éxito, como no ser el mejor si frente al espejo así lo parecerá.
  • La fuerza de Leo se traducirá en un poder que se hará cada vez más grande: Su cuerpo es un reflejo de su mente y por eso es uno de los signos que menos enfermedades tiene. El agotamiento llegará si decide no tomarse un descanso, pero también será uno de los pocos contratiempos que tendrá en su vida. Por suerte su poder le protegerá de los golpes más duros del destino, estará preparado para reponerse en un tiempo récord. El león ruge de una manera sobrecogedora.

Con todos estos ingredientes, el karma de Leo posee un gran eslabón que le catapultará hasta lo más alto, sin ninguna duda, y en su vida está destinado a destacar por encima de los demás.

No dejes de leer ahora: El lado oscuro de Leo

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 74 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: