Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Predicciones de Halloween para cada signo18.411 Visitas

Visitas de la sección Predicciones de Halloween para cada signo 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

La tradicional fiesta de Halloween, que se celebra con fervor en los países angloparlantes y que, en los últimos años, ha sido la excusa en los países de habla hispana para lucir disfraces de terror y tener una excusa más para celebrar con amigos y familiares, representará también un importante punto de inflexión astrológica, con la retrogradación de Mercurio en Escorpio que se producirá el mismo día, 31 de Octubre, haciendo que las predicciones de Halloween sean altamente notables. 

Y es que este día de carga tan intensa, la energía astral afectará a cada uno de los signos de formas muy variadas. Descubre a continuación lo que le depara al tuyo.

Predicciones de Halloween para Aries, Tauro y Géminis

  • Aries: Será mejor que ese día te dediques a celebrar y no intentes meterte en ningún asunto financiero de alto riesgo. Tendrás propensión a la desconfianza pero también a estar más profunda que de costumbre.
  • Tauro: Podría no ser un día muy feliz para tu vida en pareja ya que los celos o la desconfianza podrían producir roces en tu relación, evita discutir con tu pareja por estos días.
  • Géminis: Quizá ese día te surjan imprevistos laborales o en tu vivienda a los que deberás hacer frente, procura tomártelo con calma y pensar antes de realizar cualquier acción.

predicciones de Halloween

Predicciones de Halloween para Cáncer, Leo y Virgo

  • Cáncer: Es posible que las madres Cáncer no estén de acuerdo con el disfraz que escojan sus hijos para ese día, por lo que se les recomienda respetar los gustos juveniles y procurar tener “la fiesta en paz”.
  • Leo: Este 31 de Octubre no querrás quedarte en casa ya que podrías sentir tu ambiente hogareño un poco opresivo. Será mejor que aproveches el ambiente y salgas a divertirte con tus amigos.
  • Virgo: Tu humor podría ser un poco cambiante durante esta fiesta y quitarte las ganas de divertirte, con lo que seguramente preferirás quedarte en casa viendo una película de terror con tu pareja.

Predicciones de Halloween para Libra, Escorpio y Sagitario

  • Libra: Será buen momento para trabajar tu seguridad y tu autoconfianza. Querrás organizarte financieramente para sacar adelante proyectos a largo plazo. Evita las compras impulsivas.
  • Escorpio: Te sentirás de un humor excelente y querrás compartir tu alegría con todos por lo que es bastante probable que este 31 de octubre resulte para ti una fiesta inolvidable.
  • Sagitario: Aunque no es habitual en ti, ya que eres muy festiva, este 31 sin embargo querrás quedarte en casa leyendo algún libro o profundizando sobre religiones paganas y el origen de la fiesta de Halloween. Si no eres tan intelectual, escogerás algún tipo de actividad que te permita reencontrarte contigo misma.

las predicciones de Halloween

Halloween para Capricornio, Acuario y Piscis

  • Capricornio: Estarás con un espíritu bastante abierto y receptivo, más de lo que suele ser habitual en ti y querrás reencontrarte con amigos que están lejos o que tienes tiempo que no vez. Querrá tomarte las cosas con menos auto-exigencia.
  • Acuario: Quizá no sea tu día más feliz en la oficina o respecto a tus asuntos profesionales, sin embargo eso no te quitará ni un ápice de ganas de pasártelo bien y al final, lo conseguirás.
  • Piscis: Para este signo, muy dado a la contemplación, este día será para poner los pies en la tierra y resolver asuntos prácticos, no te darás la menor oportunidad de evadirte y querrás enfrentar las cosas con realismo, una actitud no muy habitual en ti, que debes aprovechar.

Tarot Gratis: Realiza ahora tu tirada de amor especial Halloween 

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 130 personas les gusta esto.

Predicciones de Halloween para cada signo Autora de este artículo: Alicia Galván. Todos los derechos reservados