Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección ¿Cómo hace las paces o se disculpa cada signo?29.630 Visitas

Visitas de la sección ¿Cómo hace las paces o se disculpa cada signo? 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Enfadarnos por algo que sentimos intolerable es algo que hacemos todos, y existen casi tantas formas de hacer las paces luego, como personas hay. Disculparnos cuando somos nosotros los que nos equivocamos, también es algo habitual.

La Astrología es una buena guía para indicarnos aquellos puntos que nos hacen responder frente a las situaciones del día a día. Volver a la normalidad después de un incidente o discusión es algo bastante frecuente. Saber cómo se disculpa cada signo, te ayudará a estar preparado para seguir o entender mejor algunas de las reacciones que se producen en tu entorno.

Cómo hace las paces Aries

Aries irá sin rodeos cuando haya descubierto que todo es correcto a hacer las paces. Lo hará de forma directa y sin nada más que decir, simplemente que quiere volver a la normalidad. Es sincero y si lo dice seguro que así lo sentirá.

Tauro

El signo de Tauro tiene problemas de comunicación, así que cuando se disculpa parecerá que esté haciendo un drama de serie B. Llegará con un discurso preparado y una actuación calculada hasta el último milímetro.

Géminis se disculpa

Géminis no tiene reparos en pedir disculpas por todo lo alto. Mandará mensajes en todas las redes sociales para que todo el mundo sepa que se ha equivocado. Es una persona muy abierta y no teme reconocerlo.

 quien hace las paces

Cáncer

El signo de Cáncer preparará una cena especial y entre comida y comida te dirá en voz baja lo que siente. Su mirada lo dirá todo y significará que en realidad está dándote todo lo posible para rectificar, aunque siempre guardará esa sensación.

Cómo hace las paces Leo

Leo no va con medías tintas, a la hora de hacer las paces intentará ofrecerle a esa persona lo mejor. La llevará a cenar a un sitio exclusivo o llegará con un regalo muy especial, no dirá nada, será su forma de decir que algo pasa.

Virgo

El signo de Virgo puede sacar una pizarra y ponerse a hacer un y mil garabatos, formulas magistrales para hacer las paces. Racionalizará todo el proceso para tener claro que quiere volver a la normalidad.

Libra se disculpa

Libra no es una persona conflictiva, pero siempre hay algunos puntos en los que puede fallar. Para hacer las paces simplemente dice lo que piensa y analiza lo que le ha llevado hasta esta situación. Suele hacerlo frente a un café o una cerveza.

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Escorpio

La manera de hacer las paces de escorpio es siempre con amor. Puede llegar dispuesto a dar un beso o abrazo, no dice nada, simplemente actúa. Con su mirada ya se disculpará y con el calor de sus manos sabrás que es de verdad.

Cómo hace las paces Sagitario

Sagitario pide perdón de una manera muy directa, siempre con las mejores palabras. En un papel en blanco creará la mejor de las disculpas y te las hará llegar. No se dejará nada, sacará lo que tiene dentro de un modo magistral.

Capricornio

El signo de Capricornio no siempre está dispuesto a pedir perdón, pero se disculpará con una elegancia propia de alguien muy sincero. Lo hará rápidamente y sin pasar por alto su posición. No es de los que dice muchas palabras, solo las correctas.

Acuario

Acuario mandará un mensaje al teléfono con una disculpa de dos palabras y un emoticono. No le gusta perder en tiempo con enfados inútiles, además a los cinco minutos ni siquiera se acordará de por qué se ha enfadado.

Piscis se disculpa

El signo de Piscis hará un drama cada vez que tenga que pedir disculpas. Empezará a llorar y prometerá que nunca jamás volverá a equivocarse. Una vez se haya secado las lágrimas, volverá a su estado habitual.

También te puede interesar: ¿De qué se siente más orgulloso cada signo? 

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 90 personas les gusta esto.