Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Cómo seducir y conquistar a Escorpio7.125 Visitas

Visitas de la sección Cómo seducir y conquistar a Escorpio 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Seducir y conquistar a Escorpio está catalogado como deporte de riesgo en algunas zonas del mundo. Su carácter dominante y esos celos patológicos que los gobiernan, hacen de su amor algo no apto para todos los públicos.

Sólo los más atrevidos serán capaces de navegar hasta el corazón de uno de los signos más misteriosos que existen. Bajo ese exterior de hielo se esconde a una persona que quiere amar y hará todo lo posible para encontrar comprensión en los brazos de quien sea capaz de llegar hasta tu corazón.

Conquistar a Escorpio significa …

  • Escorpio es un ser poderoso en todos los sentidos. Sentirse atraído por un Escorpio es algo sucede más a menudo de lo que podamos llegar a imaginar. Los ascendentes y las lunas en este signo son un buen indicador del carácter residual del signo más erótico del zodíaco. A simple vista son personas muy independientes que hacen de su vida una obra maestra. Ocupan puestos destacados, demostrando su poder al mundo. Caer en sus redes es sencillo, lo difícil es conseguir salir de ellas sin resultar herido emocionalmente.
  • Escorpio observa a su presa y la analiza al detalle. Lo primero que le llamará la atención es la parte más física. No tiene un prototipo, le encantan los cuerpos bien cuidados y en especial que sepan sacar lo mejor de si mismos. Una prenda de ropa un poco sugerente y un cierto punto picante le encantará. Aunque la escondas la detectará al momento, parece que tiene rayos X en los ojos. Es importante llamar su atención para poder empezar a establecer esa conexión invisible que necesita.

 Toma nota: Cómo es Escorpio en el amor

conquistar a escorpio

  • Escorpio necesita una conexión: Este signo de agua necesita ir encontrando puntos en común con su posible pareja. Tener aficiones encontradas es algo imprescindible. Un libro o película que le guste puede ser el primer punto de conexión posible que necesita tener. Más allá de este primer paso algunas aficiones que puedan gustarle como practicar una actividad física que le motive o empezar juntos un curso. Serán las grandes pruebas que podrán llevarle hasta el corazón de su futura pareja.
  • Su deseo es insaciable: Escorpio tiene un deseo que puede ser enorme y una de las formas más directas de conquistarle es a través del sexo. No es de los que se lanzan al primer momento, necesita cierta seguridad y una pasión secreta que irá creciendo. El postre siempre se lo sirven al final y los disfruta como si fuera el mejor del mundo. Literalmente le gusta comerse a su pareja y que se lo coman con las mismas ganas. Mejor no ir con medias tintas con la persona que inventó la seducción.
  • Una pareja respetuosa para conquistar a Escorpio: Aunque le encanta traspasar los límites a Escorpio le encanta mantener las formas. El respeto mutuo y una cierta admiración es necesario para que pueda crecer el amor. Es algo que marcará la diferencia. Rendirse ante el rey para poder lidiar con sus celos, es su manera de tratar a su pareja como si fuera especial. No lo contemples como alguien que ejerce un excesivo control, sino con una forma de expresión que será realmente excepcional. Hay que entenderle y escucharle, sus inseguridades le empujan a sacar ese lado malo que dicen que tiene.

 También te puede interesar: Conoce cómo es el hombre Escorpio

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 59 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: