Concurso Día de las madres. Consigue hasta 60 Minutos Gratis de Tarott
Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Conoce cómo es el hombre Escorpio5.639 Visitas

Visitas de la sección Conoce cómo es el hombre Escorpio 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

El hombre Escorpio debería traer una indicación de seguridad que diga: “manéjese con cuidado y manténgase alejado de personas a las que no les guste la intensidad”, ya que según la célebre astróloga Linda Goodman, si la palabra pasión te da miedo y te has enamorado de un chico Escorpio ponte unas buenas zapatillas y arranca a correr sin mirar atrás, porque con Escorpio la pasión nunca faltará.

Las 12 características más comunes del hombre Escorpio

  • Aunque poseen un notable autocontrol y los Escorpio más evolucionados pueden parecer monjes budistas ajenos a las insatisfacciones humanas, lo cierto es que siempre, siempre, bajo el signo de Plutón, se esconde una fuerza profunda y volcánica. Hades o Plutón, que es el regente de este signo era el Dios de las profundidades de la tierra. Actualmente sabemos científicamente que el centro de la tierra es más caliente que la superficie del Sol, pero los antiguos suponían que si del centro de la tierra emanaban fuerzas salvajes, como la lava de los volcanes, era porque la tierra ardía mientras más profundo te internaras. De ahí la imagen de los infiernos que después utilizó el cristianismo para amenazarnos con el fuego eterno.
  • el hombre escorpioPero más allá de consideraciones cristianas, así, como el calor del centro de la tierra, es el temperamento plutoniano. Más caliente, mientras más se acerca al centro. Este temperamento, muy bien manejado por el hombre Escorpio, que sabe controlar exquisitamente lo que deja ver de sí mismo ( ya que les encanta el control, y el autocontrol aún más) solamente puede ser atisbado a través de esa intensa mirada que caracteriza a los nativos de este signo, que promete toda esa profundidad y calor del que estábamos hablando.
  • Para descifrar el enigmático carácter del hombre Escorpio hay que estar muy atenta a un rasgo fundamental y es que a este signo le chifla el control, necesita ganar y comportarse de manera que le permita sentir que mantiene siempre su dignidad. Por eso puede ser muy difícil de descifrar en sus intenciones amorosas.
  • A menos claro, que resistas con entereza su plutoniana mirada y seas capaz de mirar al fondo de unos ojos que pueden penetrarte hasta el alma.
  • Este signo posee mucho orgullo y no soportaría una pareja cuya dignidad (lo que sea que el considere que es eso) esté comprometida. Aunque Escorpio es muy sexual pueden existir plutonianos que mantengan una postura raramente mojigata ante los temas sexuales, al punto de encontrar despreciable a una mujer muy abiertamente sexual.
  • El hombre Escorpio puede ser muy cruel si siente que alguien lo ha ofendido.
  • Otra característica muy escorpiana es su intenso magnetismo, que no es más que esa sensación que te obliga a voltear la mirada hacia alguien o a caer rendida en sus brazos apenas lo conoces. Más de una ha empezado una relación con un Escorpio de esta manera, como poseída por un rapto o como cayendo en un pozo. Vamos, que enamorarse de Escorpio a veces resulta que sencillamente no tienes mucha elección consciente de lo que estás haciendo, cuando vas a caer en cuenta ya lo adoras ¡y lo acabas de conocer hace tres días! y es que el poder de seducción de Escorpio es memorable.
  • Para Escorpio la amistad es importante y siempre tendrá un par de amigos por los que dará la vida.
  • Es un poquito posesivo en el amor y bastante celoso lo que hay que mantenerle a raya, lo cual, aunque no es fácil puede redundar en beneficio de una relación con él.
  • Como padre a veces puede ser severo y como pareja a veces es un. poco duro en sus comentarios. Ese es un rasgo de su carácter con el que hay que tener paciencia ya que a veces su sinceridad roza en la grosería, pero hay que saber que es sinceridad y que para él es importante.
  • Su extrema sinceridad puede llegar a doler. Si no quieres saber si de verdad estás un poquito pasada de peso, no se lo preguntes a tu novio Escorpio (aunque si es así es probable que ya te lo haya dicho en algún momento), y es que la mejor manera de describir este rasgo de Escorpio es que no se anda con chiquitas y que si vas a vivir con él tienes que saberlo y que tu sensibilidad no se resienta.
  • Pero no todo son malas noticias, el hombre Escorpio enamorado puede ser el mejor y más dulce amante del mundo, además de ser profundamente sexual y muy considerado en la cama, ya que Escorpio es un signo muy comprometido siendo capaz de darlo todo por sus seres queridos porque Escorpio no hace nada por la mitad.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 23 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: