Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Compatibilidad entre signos: Libra con Leo23.297 Visitas

Visitas de la sección Compatibilidad entre signos: Libra con Leo 6 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Con el quinto signo del Zodiaco, Leo, regido por el Sol y representado por un león y Libra, el séptimo signo, regido por Venus y representado por una balanza, se da una de esas combinaciones perfectamente equilibradas y, a la vez, explosivas, que abundan en la rueda zodiacal. Libra con Leo es una configuración 3-11 como la definió la astróloga Linda Goodman que, al igual que en los casos de Virgo con Escorpio o Piscis con Tauro, implica una amistad instantánea y una simpatía a prueba de todo entre estas personalidades, que aunque distintas, tienen muchos puntos complementarios.

Leo es un signo fijo y creativo e inspirado, regido por el ardiente fuego, mientras que Libra es un signo cardinal, regido por el elemento más poderoso de todos, el aire.

Libra con Leo en la amistad

Esta puede ser una relación muy artística, ya que ambos signos son amantes de la creatividad y tienen un marcado gusto por todo lo relacionado con la estética y las formas. Es muy probable que dos amigas con esta configuración disfruten en algún tipo de actividad creativa como el teatro, la danza o sencillamente la decoración o salir a admirar museos y galerías.

libra con leo en pareja

Aunque también, dos amigas con estas configuración serán un peligro si salen juntas de compras. Su gusto por la belleza puede derivar (si no tiene cuidado) en un gusto excesivo por estar a la moda y disfrutar adquiriendo para su los más vanguardistas (y caros) modelos.

Por otra parte, sus caracteres se complementan y si bien Leo puede ser muy fogosa y con cierta actitud dominante, se deja llevar fácilmente por el encanto de Libra que aunque es un signo que la gente califica de diplomático, también es cardinal , lo que quiere decir que también le gusta hacer las cosas a su manera. Sin embargo, a pesar de esa tensión fijo-cardinal, se contrapesan perfectamente.

Libra con Leo en las relaciones entre padres e hijos

Esta es una relación fluida y además bastante habitual en los entornos familiares. Los padres de Leo son especialmente cuidadosos en la crianza de sus hijos. Detallistas y muy generosos en la transmisión de sus valores y actitudes resultan excelentes padres para los Libra que cuando pequeños suelen adolecer de cierta inseguridad y necesitan figuras tan protectoras y cálidas como suelen ser los progenitores regidos por el Sol.

A la inversa, cuando el padre o la madre es Libra también resulta adecuado para la crianza de los fogosos leoninos que durante su infancia necesitan una mano firme pero no toleran un carácter opresivo o la falta de argumentación o razonamiento para inculcarles valores, por lo que suelen congeniar con la facilidad y la paciencia que tiene Libra para explicar sus razones a los niños.

♥ Toma nota: Libra, el signo más artista del Zodiaco

libra con leo en pareja

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Libra con Leo en el amor

Esta es una relación fogosa, apasionada y extremadamente romántica. Si en algo coinciden los dos signos es que no toleran ni el aburrimiento, ni la mediocridad ni la falta de romanticismo en su relación. Ambos, tanto Libra como Leo, suelen necesitar intensamente que su pareja sea detallista, romántica y muy apasionada y que practique el arte de amar con bastante atención y pericia.

A ambos les gusta la exploración romántica y valoran mucho la intimidad con su pareja. La lealtad, la sinceridad y las complicidad son valores en los que ambos signos suelen ser muy exigentes y les fascinará descubrirlos con igual intensidad en el otro. El aire aviva el fuego y el fuego es capaz de consumir el aire, lo que significa que es una relación muy apasionada en la cama.

La combinación aire-fuego resultan excelente en este caso ya que Libra , regido por la diosa del amor Venus suele avivar el temperamento muy fogoso y romántico de Leo que necesita que su pareja le brinde confianza y aprecie los esfuerzos que realiza por la relación, cosa de la que Libra es bastante consciente la mayoría del tiempo. En esta relación no hay lugar para el aburrimiento, ni la rutina y es una de las mejores combinaciones de pareja que se dan en la rueda zodiacal.

♥ Toma nota: ¿Cuál es la mejor pareja para Leo?

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 119 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: