Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección ¿Cómo será el 2020 para Leo?6.617 Visitas

Visitas de la sección ¿Cómo será el 2020 para Leo? 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Leo llegas a 2020 con el sol de cara y eso solo puede traerte una serie de éxitos inconfundibles. Estás en tu mejor momento y lo estás transmitiendo por cada uno de los poros de tu piel. Literalmente brillas y transmites el calor de un corazón puro. En este nuevo periodo no puedes fallar, muchas personas dependen de ti y te están condicionando para que des un paso importante.

No puedes mantenerte siempre en la misma línea, debes utilizar cada una de tus acciones para emprender determinadas acciones. Hay que arriesgarse un poco más, algo que no te costará en absoluto viendo como te comportas. Si de verdad estás deseando aumentar tu poder inténtalo durante tu reinado, el mes de Julio y Agosto de 2020 serán claves para tu propio desarrollo. En esos instantes realmente estarás en las condiciones necesarias para poder afrontar cualquier contratiempo que surja.

‘El Sol tiene un nuevo rival este año, se llama Leo y está dispuesto a brillar más que nunca para eclipsar su poder’

2020 para Leo en el amor

Tus exigencias en el amor siempre han acabado siendo de las más elevadas del horóscopo. Ser tu pareja no es una tarea fácil y menos conseguir mantener tu atención. Esa idea de amor ideal que siempre has tenido dejará de existir a medida que vayas viendo otras cualidades importantes, no todo será físico este año 2020, descubrirás el verdadero secreto de algunas caricias. Tendrás entre manos la posibilidad de sentir y de entregarte a un amor de verdad con la mirada puesta al infinito.

Verás ese horizonte común que puede llegar a ser maravilloso si lo compartes con la persona adecuada. Detrás de aparador hay otros elementos que pueden acabar siendo igual de maravillosos que los que no se ven a simple vista. Lo mejor estará al finalizar el camino y se hará esperar, pero finalmente acabará llegando hasta ti.

predicciones 2020 para Leo

2020 para Leo en el trabajo

Emprender es uno de tus sueños secretos. Un Leo no puede pasar desapercibido y este año 2020 querrás ser el protagonista indiscutible de cualquier empresa. Puedes tener una serie de beneficios que acabarán siendo bastante superiores a los que hasta ahora has tenido. Cuando eres el dueño de tu destino todo cambia, sacas a relucir esa luz interior que solo los más afortunados han visto. Eres una persona afortunada y durante este nuevo ciclo seguirás con la misma línea de actuación.

Si deseas emprender algunas actuaciones más o menos rentables empieza a realizarlas durante el primer trimestre, no olvides ahorrar, el verano será una época de menor intensidad en la que necesitarás ser un poco más consecuente con tus acciones. Tener una empresa no es fácil, trabajar en ella será menos complicado, pero no podrás brillar como te mereces. Todo tiene un riesgo que deberás valorar este año.

El año 2020 a nivel personal

Tu familia te necesitará este año 2020, eres alguien que realmente ha llegado a sus vidas para cambiarlas para siempre. Serás el rey Midas de la casa, todo lo que toques lo acabarás convirtiendo en oro. Puedes aprovechar esta seguridad e idea un poco más atrevida que tendrás en mente durante los primeros meses para cobrarte tu precio. No harás nada por nada, sabes que cada acción tendrá unas consecuencias y las medirás muy bien antes de empezar a actuar.

En tus manos estará el destino de muchos, pero también serás dueño del tuyo propio. Cada una de esas buenas acciones que emprenderás en tu entorno más próximo tendrá una recompensa que puede acabar siendo del todo increíble. Creerás en lo imposible a medida que veas que está llegando hasta ti. Todo lo que hagas se volverá multiplicado por diez, recuérdalo antes de emprender cualquier acto que pueda beneficiarte o perjudicarte este año.

Publicidad

⇒ No te pierdas ahora: ¿Cuál es el karma de Leo?

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 90 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación:

¿Cómo será el 2020 para Leo? Autora de este artículo: Alicia Galván. Todos los derechos reservados