Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección ¿Qué tipo de magia posee tu signo del Zodíaco?21.157 Visitas

Visitas de la sección ¿Qué tipo de magia posee tu signo del Zodíaco? 6 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

¿Te consideras un ser mágico? ¿Crees en la magia de la vida? La magia de poder vivir situaciones increíbles está presente en infinidad de momentos y, hay personas que la sienten y disfrutan, mientras que otras no terminan de percibirla.

Cada signo del Zodíaco es único en ese aspecto y merece un punto de atención. Si quieres saber si el tuyo cree en la magia y qué tipo de magia posee cada uno, no dejes de leer estos consejos.

¡Descubre tu poder y utilízalo a tu favor!. Rodéate de magia y hazla presente en tu vida.

Aries

Aries eres una persona capaz de conseguir que le pasen cosas buenas. Tu poder estará presente para hacer que te adelantes a algunas situaciones inesperadas. Puedes sacar ese sexto sentido que tienes para emprender esas acciones que necesitas. Te servirá para ir siempre un paso por delante.

La magia de Tauro

El signo de Tauro no cree en la magia, pero siempre tiene en mente una serie de situaciones que le permitan dudarlo. El poder de la naturaleza te afecta en gran medida. Sientes que cada día que estás en ella vuelves con los ánimos reforzados. No puedes explicarlos simplemente sucede de una forma mágica.

Géminis magia de la luna

Géminis crees en un todo que va sucediendo en la medida que siempre has tenido entre manos la posibilidad de obtener beneficios de esas conexiones que existen. Necesitar algo de alguien y de repente encontrártelo será algo que te ayudará algunos días. Usa esa capacidad para hacer el bien y obtener lo que necesitas.

Cáncer

La magia es una de tus grandes aliadas Cáncer. No puedes negarla, simplemente abrazarla y hacer que pasen una serie de cosas buenas importantes. Vas a poder utilizar esa energía en una serie de elementos importantes que te perseguirán. A simple vista descubrirás quién es bueno para ti y quien representa una amenaza.

La magia de Leo

El poder de Leo es enorme. Eres una de esas personas que tiene una magia interior que hace que todos los que le rodean quieran estar a su lado. Un líder nato capaz de dirigir a su equipo en las situaciones más complicadas. Siempre encontrarás la manera de poder atender ciertas necesidades y redirigir tus esfuerzos en una sola dirección.

Virgo

Virgo no cree en la magia, prefiere no utilizar nada que no pueda controlar o tenga una explicación científica. Para poder acabar con ciertos contratiempos simplemente aplica el sentido común, se pone manos a la obra trazando un plan que sabe perfectamente qué funcionará. Solo así descubre que hay algo más.

Libra

Libra descubre la magia que lleva dentro cuando aparecen a su lado personas que siempre ha soñado. En temas de amor es capaz de enamorarse perdidamente de una forma extraordinaria. Ve a sus posibles parejas antes de que tengan representación en la realidad y las hace suyas de una forma increíble.

Publicidad

La magia de Escorpio

Escorpio es un claro conocedor de la magia interna que posee. Con su mirada es capaz de descubrir los secretos ocultos de todo el mundo. Puede convencerles de que le cuenten todo o simplemente no hace falta hacerlo, simplemente se dejará llevar por una serie de elementos que pueden ser beneficiosos para él.

Sagitario

La inteligencia de Sagitario es casi mágica puede conseguir grandes logros cuando la utiliza. En general es capaz de conseguir que todo su mundo se mueva haciendo uso de sus capacidades. Cambiar de trabajo o de casa es sencillo si utiliza cada una de sus habilidades para hacer que todo vaya cuadrando en una sola dirección.

No te pierdas: ¿Qué tipos de miradas caracterizan a cada signo?

la magia de los signos

Capricornio

Capricornio no cree en la magia, aunque él mismo tiene el poder de generar ingresos de la nada. Puede trabajar tan duro y de una forma que pocos consiguen para poder enfocarse en todo aquello que siempre ha necesitado. Usará todas sus habilidades para llegar hasta lo más alto sin apenas ningún esfuerzo al respecto.

La magia de Acuario

Acuario se convence de tener un pensamiento normal, pero está siempre expuesto a una serie de pautas que pocos saben. Su poder es cambiar el mundo, se entrega directamente a manos de una serie de elementos que realmente pueden ser de gran ayuda para su comunidad. Sus ideas pueden ser revolucionarias o mágicas, depende de cómo se miren.

Piscis

Piscis tiene magia en su forma de actuar. A su lado todo parece posible. Esa capacidad de hacerse con los sentimientos de los demás tiene sus ventajas. A la larga conoce a las mil maravillas su forma de sentir, absorbe sus sentimientos y cambia la tristeza por la alegría de forma casi automática. Alivia las penas de los demás.

Te puede interesar: ¿Eres realista, cuentista o soñador según tu signo?

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 185 personas les gusta esto.

¿Qué tipo de magia posee tu signo del Zodíaco? Autora de este artículo: Alicia Galván. Todos los derechos reservados