La pareja Leo no tendría porque ser infiel, aunque es innegable que, a algunos nativos del signo mal aspectados, la vanidad les gana, y pueden ser terriblemente inconscientes en ese sentido.
Pero, en general, Leo es un signo romántico y muy serio en el amor, al que no le gustan las cosas a medio entender.
Además, al ser tan egocéntrico como es este signo, no suele perdonar la infidelidad, no tanto por celos como por orgullo herido, ya que rara vez le parece que le han sido infieles con alguien que valga la pena.
Sin embargo, esto no quiere decir para nada que no llegue a ser infiel en alguna relación.
La pareja Leo masculina y femenina
Hay que tener en cuenta un aspecto muy importante a la hora de decir si Leo es infiel. Y es que este signo está regido por el león y, en este felino, a diferencia que en otros mamíferos, se da una diferencia importante entre machos y hembras. Ocurre lo mismo con el signo.
Y es que al león le dicen rey de la selva no solamente por su fuerza, sino por algunos de sus hábitos que son, francamente, algo tiránicos.
En una manada de leones son las hembras las que se encargan de cazar los alimentos para todos.
Eso sí, los leones adultos machos aguardan muy cerca, porque justo después de que ellas terminan de cazar, serán los primeros en disfrutar de la comida. Luego, comerán las hembras y, por último, los cachorros.
Es por eso que muchos cachorros mueren de hambre antes de llegar a la edad adulta, y si no es por eso, ya los machos se encargan de matarlos para que las hembras vuelvan a tener disponibilidad sexual.
Parece un poco injusta y machista la cosa, pero así es como está organizada la jerarquía de estos felinos. Y entre hombres y mujeres nacidos bajo el signo de Leo, se dan algunas características similares.
Lo cierto es que, según algunos estudios, los hombres Leo suelen ser bastante más infieles que sus contrapartidas femeninas, sobre todo, cuánto más vanidosos y egoístas sean, y caigan rendidos ante cualquiera que les coma la oreja.
Más diferencias
La pareja Leo necesita atención y mucho cariño, pero en hombres jóvenes de este signo, la cosa puede ser tan intensa que suelen repartir su encanto personal entre varias candidatas, para así no tener que enfrentarse a la indiferencia y la poca teatralidad que exige la rutina.
Hombres y mujeres Leo son unos románticos empedernidos que necesitan, que cada día, su relación sea una puesta en escena ideal, y eso, a algunos signos, les da pereza.
Además, la pareja Leo necesita estar en una constante seducción porque sino se aburre y va a buscar público a otra parte.
Sin embargo, también hay que decir que una de las características más notables y positivas de la pareja Leo es su honestidad y su nobleza que no le permiten durante mucho tiempo mantener un engaño.
Leo no es infiel por serlo, sino porque cree de verdad que se ha enamorado por ahí, por lo que no es mucho de estar manteniendo situaciones paralelas o engaños de largo aliento.