Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Las mejores profesiones para cada signo del Zodiaco41.254 Visitas

Visitas de la sección Las mejores profesiones para cada signo del Zodiaco 1 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Cada signo del Zodíaco posee unas característica innatas que le facilitan el desempeño de ciertas tareas. Y, si bien esto no es definitivo y dependerá de muchos otros planetas y factores astrales, lo cierto es que cada signo se identifica con algunas profesiones debido a su simbología inherente.

Cuando se crearon los palos del Tarot, fuegos, oros, bastos y espadas se asociaron a distintas profesiones, que ya venían también simbolizadas por los planetas de cada signo zodiacal, quienes atribuían dioses y astros a las distintas profesiones o actividades. Mucha de esa simbología es la que nos sirve para saber cuáles son las profesiones más adecuadas para cada signo del Zodíaco.

Profesiones ideales de los signos de fuego

El fuego está relacionado con la acción y el movimiento. Y también con el control y el mando.

  • Aries: Al ser el primer signo, cardinal , masculino y de fuego Aries necesita el movimiento y la acción. Necesita actividades o profesiones en donde la velocidad, el tomar riesgos y su incansable empuje tengan lugar. Un empresario que inicia un negocio y que constantemente tiene que tomar decisiones rápidas para alcanzar nuevas metas es una representación ideal de Aries. Debe tener independencia y libertad de acción. Un rescatista, un militar, o alguien que efectúe labores físicas es muy factible con Aries. Pero también puede ser un director de cine, un vendedor, o cualquiera que requiera la energía Ariana para empezar algo con fuerza.
  • Leo: Al ser el signo regido por el sol y el elemento fuego, Leo necesita una actividad en la que sea el centro de atención. Sí, como ser actor de teatro, cine, o ser profesor, orador, humorista o director. Leo tiene una enorme creatividad y un gusto generoso y espectacular, por lo que se puede destacar en actividades que impliquen dirigir a un grupo grande de personas y en las que tenga que a su vez crear algo. Un concierto, un evento, un desfile de modas, o dirigir la cocina de un hotel o un restaurant lujoso son actividades que Leo realizará con mucha habilidad. La natural de Leo es la de actor y son personas con gran carisma escénico.
  • Sagitario: La relación de Sagitario con los centauros y especialmente con Quirón , hacen que este signo tenga, por un lado, una increíble fuerza física y haga destacar entre sus nativos a deportistas profesionales o personas que trabajan con la fuerza de su cuerpo. Cómo son amantes de los animales encontramos muchos veterinarios, zoólogos o entrenadores. Pero también médicos, filósofos , sanadores y astrólogos ya que Sagitario es un signo con una gran vocación espiritual. También destacan Sagitario, como todos los signos de fuego en las artes escénicas, el teatro, el baile o el canto.

Toma nota: Compatibilidad en el amor de los signos de fuego

mejores profesiones

Profesiones ideales para los signos de tierra

Los signos de tierra están relacionados con el comercio, la organización, la construcción y lo más material, aunque esto incluye al cuerpo , también representa al dinero y a los objetos lujosos.

  • Tauro: aunque muchas veces asociado a profesiones como banqueros, contadores o economistas, también da a sus nativos la cualidad de crear objetos hermosos y caros, lo que implica obras de arte pero también edificaciones o artefactos. Aunque cuando aplican sus capacidades intelectuales también son capaces de influenciar con ideas a la sociedad.
  • Virgo: es ideal para organizar cuestiones que tengan que ver con lo cotidiano y también con la salud. Encontraremos en Virgo excelentes organizadores de eventos, pero también terapeutas, masajistas, técnicos deportivo y cocineros, restauradores, farmaceutas, y también editores o moderadores de medios de comunicación, ya que Virgo también tiene alguna influencia en las comunicaciones. Pueden ser excelentes vendedores de productos naturales o para la salud, visitadores médicos o dueños de tiendas naturistas. Podemos encontrar también muy buenos veterinarios de este signo.
  • Capricornio: es un signo ideal para los políticos y para quienes tengan que encontrar puntos en común entre diferentes grupos. Capricornio es un signo de tierra y muy organizado que busca la excelencia y la calidad en todo lo que hace. Es un signo adecuado para profesiones que requieran mucho temple y juicio en las decisiones. Todas las labores que requieran de una mano firme y certera en las decisiones o de estrategias de largo alcance, como ingenieros o directivos, cuentan con el signo Capricornio para lograr sus fines.

Toma nota: Compatibilidad en el amor de los signos de tierra

Profesiones ideales para los signos de aire

El elemento Aire relacionado con Las Espadas, en la antigüedad representaban a la casta guerrera, los soldados, los militares, pero también quienes aplicaban discernimiento y el razonamiento como médicos jueces, magistrados, etc.

  • Libra: Libra es un comunicador, un esteta y un signo cardinal por lo tanto es muy adecuado para empezar todo tipo de proyectos artísticos, así como Virgo podría dirigir las cuestiones más concretas Libra es ideal como productor creativo, como director de cine, como periodista o entrevistador, como director de arte, como terapeuta de parejas. También puede tener relación por su elemento aire y su signo con abogados, jueces y personas relacionadas con la justicia, ya que este es el valor supremo de Libra.
  • Géminis: Este es por excelencia el signo de los comunicadores, sean periodistas, relacionistas públicos , oradores, políticos o vendedores. Todas las profesiones en donde la palabra y la capacidad de convencimiento sean claves, allí debe estar un Géminis. Según algunos estudios, Géminis es el signo que más abunda entre escritores. Como rige la boca también se encuentran excelentes dentistas de este signo.
  • Acuario: La comunicación de acuario se da más hacia los grupos, entonces personas que organizan encuentros grupales, directores de ONG,S; pero también escritores, community managers, estrategas SEO, terapeutas grupales, etc. Acuario también posee enorme talento para las nuevas tecnologías, la electrónica y también tareas relacionadas con la psicología, la psiquiatría y el conocimiento de la mente.

Toma nota: Compatibilidad en el amor de los signos de aire

Profesiones ideales para los signos de agua

Se relacionan con el palo de las copas y representaban al clero , y como el agua está relacionada con el amor, los sentimientos y el misticismo, también se asocian con los artistas.

Publicidad
  • Escorpio: La intensidad y sabiduría de Escorpio da para muchas actividades. Su capacidad de bucear en las profundidades de la mente da agudos y profundos psicólogos y analistas. Detectives, personas que deben desentrañar asuntos misteriosos, investigadores y todas las profesiones que requieran una voluntad de hierro. Escorpio siempre se desenvolverá bien en todas las actividades que requieran gente que no le tenga miedo a nada. Y esto vale tanto para médicos como para policías o parapsicólogos.
  • Cáncer: Por su empatía y sensibilidad son grandes cuidadores, médicos, enfermeras, terapeutas. Pero no solamente de personas enfermas, también las labores relacionadas con el cuidado de niños (maestras de preescolar, psicopedagogas, etc) o el cuidado de ancianos. También la especial relación que tiene Cáncer con la familia y el hogar les da un sentido especial de la casa como estructura y son excelentes arquitectos y decoradores. Su buen gusto y sensibilidad también se puede expresar en el diseño de modas y en la costura. Poseen cualidades para la gastronomía por lo que pueden ser excelentes chef. Otra característica muy marcada de Cáncer es su relación con el pasado y la memoria, lo que los hace excelentes historiadores, arqueólogos y hasta psicoanalistas.
  • Piscis: Aunque la complejidad de Piscis da para muchas cosas, lo que mejor se le da a Piscis son todas aquellas labores en donde sus dotes artísticas se puedan poner de manifiesto. La música, el teatro, la literatura, pero también , todas esas cosas susceptibles de ser “artes” como la gastronomía, o la decoración o el diseño. Sin embargo, también hay una compasión en Piscis y una preocupación social que muchas veces los inclina a profesiones como asistente social, activista, pero también a profesiones en las que puedan ayudar como la medicina o la enfermería. Su mente con gran capacidad de abstracción es muy apreciada para matemáticos, físicos y todos los que deban manejar un pensamiento muy abstracto.

Toma nota: Compatibilidad en el amor de los signos de agua

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 102 personas les gusta esto.