Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Las dietas según los signos del Zodiaco3.141 Visitas

Visitas de la sección Las dietas según los signos del Zodiaco 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Es más que probable que durante las navidades todos cojamos algunos kilos de más. Ahora no es momento de preocuparse, sino de disfrutar. Sin embargo, cuando estas fiestas terminen con el día de Reyes, la báscula nos estará esperando para recordarnos la cantidad de polvorones, frutos secos y turrones que hemos comido. Para ese momento, os mostramos algunos consejitos que podéis añadir a vuestra dieta de después de Navidad para volver a estar a la línea según vuestro signo.

Antes de entrar en detalle, hay que señalar que en ningún caso pretendemos establecer un modelo de dieta con estos pequeños consejos. Si alguien pretende controlar su alimentación para perder algunos kilos debe acudir a un especialista que, en base a su constitución, estilo de vida y determinados parámetros analíticos, le establezca un régimen alimenticio adecuado y personalizado.

Navidad y futuras dietas según signoCómo alimentarnos una vez pasada la navidad

  • Aries:Los zumos de frutas serán fundamentales para los Aries.Hay que tener en cuenta que las personas Aries tienen cierta tendencia a acumular líquidos. Por ello, los zumos de frutas como la piña o la papaya les pueden ayudar a eliminarlos sin problemas, suponiendo un elemento fundamental su dieta de después de Navidad.
  • Leo: Los Leo deberían echar mano del melón para esos momentos en los que les pueda apetecer picar algo entre horas. Además, deberían dejar el alcohol de lado durante un tiempo porque tanta fiesta puede haberles dejado el hígado un poco tocado.
  • Sagitario: Los Sagitario también son bastante propensos a la retención de líquidos. Por este motivo, los zumos de piña natural se convierten en una opción fantástica para eliminarlos. Además, pueden echar mano del pescado asado o guisado para normalizar su ingesta de calorías después de Navidad.
  • Tauro: Los Tauro pueden tener algún problema de estreñimiento pasadas estas fiestas. Es probable que tanto polvorón les pase alguna pequeña factura. Un consejo sería comer alimentos ricos en fibra para facilitar el tránsito intestinal. Cualquier comida integral les vendrá genial en su dieta después de Navidad.
  • Virgo: Los Virgo deberían optar por hacer platos al vapor. Las carnes blancas como el pollo o el pavo y el pescado les vendría muy bien para equilibrar tanto consumo de carne roja y fritos. Con unos días manteniendo una alimentación sana recuperarán su peso habitual y no necesitarán hacer una dieta muy estricta tras la Navidad.
  • Capricornio: Los Capricornio deberían decantarse por una dieta de después de Navidad rica en menestras de verduras como calabaza, calabacín, pimiento, cebolla, zanahoria o cualquier otra verdura al vapor, guisada o asada hará que recuperen su figura antes de lo que imaginan. Además, consumir un batido de frutas variadas les ayudará con el resto de vitaminas que necesitan.
  • Géminis:Definitivamente, los Géminis deben decantarse por consumir verduras. Es probable que durante las dos últimas semanas las hayan dejado de lado en pro de fritos, salsas y dulces, así que, ha llegado el momento de cambiar las tornas.
  • Libra: Los Libra deberían hacerse un zumo de naranja todos los días por la mañana. Además de ser diurético, les ayudará mantener su nivel de vitamina C en unos límites adecuados. Desde luego que optar por el consumo de ensaladas como base de su dieta de después de Navidad tampoco les vendría nada mal.
  • Acuario: Los Acuario deberían olvidarse del sabor del azúcar durante un tiempo. Estas Navidades no han parado de consumir dulces, así que, ahora ha llegado el momento de pasarse al lado contrario. Carnes blancas y pescados asados es un buen comienzo para su dieta de después de Navidad.
  • Cáncer: Los zumos de frutas son fundamentales para las personas Cáncer. Les permitirá recuperar todas las vitaminas que han perdido con tanto estrés y a la vez perder un poco del líquido acumulado. Además, deberían echar mano de las verduras, tanto crudas como cocinadas. La zanahoria es una buena opción.
  • Escorpio: Los Escorpio se suelen decantar por la comida con muchas especias. Por ello, después de tanta fiesta deberían optar por platos más naturales. Preferiblemente, sólo añadirán sal y en poca cantidad a las que comidas en las que sea indispensable.
  • Piscis: Los Piscis tienen cierta tendencia al colesterol. Por ello, después de tanto consumo de grasas saturadas lo que más les conviene es elegir una dieta después de navidad con platos en los que predomine el verde. Si quieren algún lácteo, lo mejor que pueden hacer es optar por un yogur desnatado.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 13 personas les gusta esto.