Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Taconazos según tu signo2.958 Visitas

Visitas de la sección Taconazos según tu signo 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Vamos a partir de la base de que cuando hablamos de taconazos, lo hacemos de tacones altos, muy altos. Aunque a muchas mujeres les encantan, hay otras para las que, con mayor o menor razón, suponen un verdadero suplicio.

Sin embargo, en determinados eventos, casi sería un delito calzarse con cualquier zapato de menos de diez centímetros. A continuación, te mostramos algunas ideas sobre taconazos según tu signo, dejando a un lado las tendencias estacionales.

¿Qué taconazos llevas según tu signo?

Taconazos para los Signos de Fuego

  • Aries: deberían optar por los rojos. Nada de rojos apagados, granates u otros derivados, rojos a secas. Cuánto más altos y más a la moda, mejor. Además, si tienen más brillo de la cuenta, genial.
  • Leo: para ellas estarían geniales unos negros o rojos, pero que lleven algún elemento especial que les haga destacar. Deben olvidarse de los tacones lisos sin ningún detalle que llame la atención.
  • Sagitario: el color ideal de los tacones para Sagitario es el negro, generalmente clásico. Sin embargo, si quieren darle un toque moderno a su calzado pueden optar por algún color realmente llamativo, algo totalmente fuera de habitual.

Taconazos para los Signos de Tierra

  • Tauro: están ideales con unos clásicos que combinen el negro y el blanco, o bien con taconazos tradicionales pero que, al mismo tiempo, les permitan llamar mínimamente la atención.
  • Virgo: no fallarán con taconazos rojos o granates en terciopelo con detalles en otro color y material. Además, también se ven fantásticas con taconazos fuera de lo común, es decir, con diseños realmente exclusivos.
  • Capricornio: se ven ideales con unos marrones, dorados o cobrizos en cualquiera de sus tonalidades. Además, dependiendo del evento, los taconazos deberían ser más o menos llamativos, pero siempre dentro de esa gama de colores.

Taconazos para cada signo

Taconazos para los Signos de Agua

  • Cáncer: para ellas hay que dar rienda suelta a la imaginación y mezclaremos la purpurina con elementos metálicos. Preferiblemente, tiraremos más hacia colores claros que oscuros. El blanco o el gris es un acierto para este signo.
  • Escorpio: deberían elegir taconazos fuera de lo común. Nada clásico les haría justicia. Necesitan colores diferentes y diseños nuevos. Cualquier adorno en el zapato que parezca lo que realmente no es, les quedará fantásticamente bien.
  • Piscis: deberían mezclar lo actual con lo clásico. Las maderas con algún toque de brillo les hará ser el centro de atención. Además, cualquier adorno con carácter romántico les vendría genial.

Taconazos para los Signos de Aire

  • Géminis: estarán ideales con cualquier taconazo que lleve algún elemento floral que les aporte frescura. Dibujos atractivos que les permitan entablar una conversación a cuenta de ellos serían perfectos.
  • Libra: puede optar por cualquier taconazo siempre que sea elegante. Nada de pruebas que mezclen colores modernos. Los diseños tradicionales son los que mejor hacen justicia a su carácter y forma de caminar.
  • Acuario: siempre deberían decantarse por taconazos clásicos pero con un toque de originalidad que les haga estar a la moda. Cualquier estampado  sería un acierto casi seguro para cualquier evento.

 

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 6 personas les gusta esto.