Concurso Día de las madres. Consigue hasta 60 Minutos Gratis de Tarott
Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección ¿Cómo será el año 2018 para Acuario?5.260 Visitas

Visitas de la sección ¿Cómo será el año 2018 para Acuario? 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

A las rebeldes, innovadoras e inquietas Acuario les espera un año muy intenso y, a veces, contradictorio. Por una parte, vivirán cambios radicales en sus condiciones de vida y serán propensas a romper viejas estructuras que no les están aportando evolución en este momento, y que, a partir de este año, comienzan a derrumbarse con su participación activa. Pero las cosas no se derrumban en un sentido negativo sino que será parte de un proceso de “remodelación” que necesitará espacio para las nuevas y muy variadas situaciones, personas y cosas que traerá este año para Acuario.

Digamos que lo que tiene que tener en cuenta Acuario son las numerosas oportunidades de cambio, de crecimiento, de aprendizaje y de superación que le dejará el año 2018.

La Salud

Aunque la salud se presenta inmejorable para Acuario en el año 2018 existe la posibilidad que una excesiva vitalidad te haga descuidar tus hábitos saludables; los cambios traerán consigo alteración de tus rutinas y debes procurar que esto no te tiente a olvidar tus responsabilidades de salud.

Como tu ánimo será excelente y te sentirás la reina del mundo, hay tendencia a comer en exceso y también a no ser muy prudente en la práctica de actividades físicas. Trata de exagerar tu sensación de fortaleza porque podrías caer en excesos. Aparte de esto, tu salud promete ser excelente y darte muchas satisfacciones.

para Acuario

A nivel profesional y económico

La presencia de Saturno en tu casa doce indica que llegarás a un momento en donde tu experiencia acumulada y el trabajo que has realizado durante mucho tiempo de alguna manera te dará mucha seguridad, pero una seguridad que también obtendrás del reconocimiento a lo bien que desempeñas tu trabajo.

Esto si estás en dónde quieres estar, porque sino es así, este año te trae un momento de profunda rectificación y en donde sentirás la necesidad de encontrar tu verdadera vocación. Muchas personas de Acuario dejarán este año de conformarse y se decidirán a apostar por sus sueños. Ya sea un pequeño negocio, ya sea dedicarte a desarrollar ese talento artístico que siempre tuviste o a entregarte a esa causa que siempre te llamó, 2018 será el momento en que te atrevas a hacerlo.

El dinero no será una preocupación para ti, pero literalmente, más allá de como vayan tus cuentas , tu energía estará tan concentrada en realizarte plenamente que el dinero se volverá solamente una minucia cotidiana.

¿Cómo será el amor para Acuario?

El amor será un tema de especial interés para Acuario durante el 2018. Querrá ubicarse espiritualmente y emocionalmente y también explorar dentro de sí el origen profundo de algunos sentimientos. Su relación con su padre pasará por una revisión y serán muy factibles los acercamientos y que Acuario descubra cosas muy personales de su progenitor gracias a que la confianza entre ambos llegue a un punto de mucha madurez.

Esta nueva perspectiva de su relaciones filiales influirá positivamente en su relación de pareja, si es que la tiene, y si no la tiene permitirá hacer un balance equilibrado y preciso de los complejos, temores e inseguridades que han saboteado sus relaciones amorosas.

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Será muy difícil para Acuario terminar el año en la misma situación amorosa que lo recibió. Y esto no quiere decir que vayan a haber rupturas para las personas que tienen pareja, sino que las relaciones pasarán por una profunda revisión y cambio de rumbo, generalmente positivo.

Aunque también, las relaciones cuya base no es sólida o no lograron que sus componentes evolucionarán paralelamente se verán condenadas a la separación. Sin embargo, pase lo que pase en el plano afectivo, Acuario sentirá que da un paso más en su evolución afectiva y que se encuentra más cerca de una relación madura y equilibrada.

Toma nota: Cómo es Acuario en el amor

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 65 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: