Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección ¿Cuál es el Tótem de tu signo?127.591 Visitas

Visitas de la sección ¿Cuál es el Tótem de tu signo? 2 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Un Tótem es una figura animal o vegetal a la que ciertas culturas atribuían un poder y una ascendencia especial sobre una tribu o grupo. El totemismo por ejemplo, era el sistema religioso de los indios nativo americanos que, dentro de esta concepción tenían su propio Zodíaco, que es algo diferente al que conocemos en occidente (Aries el carnero, Tauro el toro, Cáncer el cangrejo, etc) y está basado en la Rueda de la Medicina, que se considera el primer calendario que crearon los indios americanos.

Comparte con nuestra rueda zodiacal tradicional las cuatro direcciones: norte, sur, este y oeste, los cuatro elementos (fuego, tierra, aire y agua) y las cuatro estaciones. A cada persona nacida en una determinada época del año, se le atribuyen un grupo de Tótem: uno animal, uno vegetal y uno mineral. Y algunos tienen semejanzas en su descripción con nuestros signos tradicionales.

Descubre cuál es tu Tótem, dependiendo de la fecha en la que has nacido

  • tótem pumaEl Ganso de las nieves: (22 de dic. 19 de enero): El ganso sería el equivalente de Capricornio y posee muchas cualidades parecidas a este signo. Es respetuoso de la tradición, idealista y humanitario. Aunque contrariamente a Capricornio el ganso se siente restringido si le regulan demasiado. Su elemento sería el cuarzo y su árbol totémico el abedul.
  • La Nutria (20 de enero al 18 de febrero): La Nutria sería una mezcla curiosa entre los talantes de Piscis y Acuario ya que son juguetones, extravagantes y algo excéntricos, pero también humanitarios e intuitivos. También es un signo considerado muy espiritual y suelen ser gente de una gran originalidad. Su tótem vegetal es el álamo y su tótem mineral es la plata.
  • El Puma o Lobo gris: (19 de febrero-20 de marzo): Aunque tiene ciertos rasgos de Piscis como al sensibilidad artística, sus cualidades son casi idénticas a las de Acuario describiéndolos como creativos y sensibles. Su piedra es el cuarzo y su árbol es el Llantén debido a sus cualidades medicinales. La famosa cualidad de Acuario de mirar más allá, se representa en la aguda mirada del puma que puede abarcar grandes distancias.
  • El Halcón Rojo o Águila: (21 de marzo-19 de abril): La descripción de las cualidades del Halcón Rojo los muestran dinámicos y sociables, luchadores contra la injusticia y muy activos, recordando a nuestros tradicionales nativos de Aries. Los Halcones son animales independientes y hábiles cazadores y justo como sus hermanos del zodíaco tradicional adoran la acción , son extrovertidos y se entusiasman con mucha facilidad. Su tótem vegetal es el Diente de León y su tótem mineral es el ópalo.
  • El Castor: (20 de abril a 20 de mayo): Los castores son trabajadores, metódicos y sistemáticos. Confiables y trabajadores y gustan de vivir en un ambiente agradable. Estas características recuerdan mucho a los nativos de Tauro. Su tótem vegetal es el Lirio azul y su tótem mineral es la Crisocola.
  • El Ciervo: (21 de mayo al 21 de junio): Los ciervos son animales que siempre están alerta y gustan de saltar de un lado a otro, justo como los inquietos Géminis. El ciervo es muy adaptable y suele dedicarse al arte ya que le gusta crear belleza. Su tótem mineral es el Ágata y su tótem vegetal la Milenrama.
  • El Pájaro Carpintero: (21 de junio al 21 de julio): Al igual que para el signo Cáncer para los Pajaros Carpinteros el hogar es muy importante. También como los cangrejos son muy sensibles y protectores con su familia y specialmente apegados a sus hijos. Su Tótem vegetal es la Rosa Silvestre y su tótem mineral es la Cornalina.
  • El Esturión (23 de julio -22 de agosto): La personalidad del Esturión del horóscopo amerindio recuerda demasiado a la personalidad de Leo, ya que a este pez le gusta mantener el liderazgo y es optimista, creativo, generoso y no soporta que no se le preste atención. El esturión aparentemente también es dramático y noble. Sus tótem minerales son el hierro y el granate. Y su tótem vegetal es la frambuesa.

tótem aguila

  • El Oso pardo (23 de agosto-22 de septiembre): Los osos se parecen a Virgo pero demuestran un carácter más resentido con sus enemigos que la fama que tiene Virgo. De resto son metódicos, confiables, independientes y bondadosos. Amantes de la buena cocina y personas alegres. También son trabajadores y con alto sentido crítico como los Virgo. Su tótem mineral es la Amatista y su tótem vegetal es la Violeta.
  • El Cuervo (23 de Septiembre al 23 de octubre): Como el cuervo está entre dos mundos (cielo y tierra) y además suele andar en grupos y proteger su territorio se parece bastante al signo de Libra. También en su búsqueda de equilibrio y en su gusto por socializar. Su tótem mineral es el Jaspe y su tótem vegetal es la deliciosa Hierba Buena.
  • La Serpiente: (del 23 de octubre al 21 noviembre): La serpiente es misteriosa, se oculta y le gusta parecer fría. Suelen estar a la defensiva y poseer una mirada muy profunda, justo como sus amigos los Escorpio, son ambiciosas , tenaces y con un carácter bastante enérgico. Sus tótems minerales son la malaquita y el cobre y su tótem vegetal es el cardo.
  • El Alce: (22 de noviembre a 22 de diciembre): Son independientes y meticulosos. Arrojados y valientes suelen abarcar mucho más de lo que pueden sobrellevar. Cuesta mucho domesticarlos o someterlos y son muy intuitivos y tercos también. Se parecen a sus primos Sagitario pero con ciertas variaciones ya que Sagitario es un libro abierto y los Alces no dejan ver mucho de sus sentimientos. Su Tótem mineral es la obsidiana y su tótem vegetal el Abeto Negro.

♥ También te puede interesar: El Horóscopo Nativo Americano

 

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 1657 personas les gusta esto.