Concurso Halloween 2018. Consigue hasta 50 Minutos Gratis de Tarot
Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección El lado más íntimo y personal de la mujer Leo100.833 Visitas

Visitas de la sección El lado más íntimo y personal de la mujer Leo 83 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

La mujer Leo tiene al mismo Sol rindiéndole pleitesía y haciéndola brillar con luz propia desde su nacimiento. Y es que su personalidad se caracteriza por la calidez y vitalidad de nuestra fuente primaria de energía. Su reinado en la bóveda celeste es desde el 23 de julio hasta el 23 de agosto.

Como su elemento es el fuego y su animal de poder la leona, tiene muy claro no dejar escapar las oportunidades cuando éstas se le presentan y correr tras de ellas si hace falta. Jamás se quedará cruzada de brazos esperando a que le sirvan en bandeja, luchará hasta el final por alcanzar sus sueños porque su afán de conquista no se puede comparar al de ningún otro signo del Zodiaco.

Cuando está segura de que es capaz de conseguir aquello que se ha propuesto se lanza al vacío sin miramientos. Esto no la salva de cometer fallos ni de recibir en su alma algún que otro rasguño, pero esto no la desánima y en cuánto se recupera vuelve a la carga. Y es porque también posee una confianza en sus potenciales naturales y una seguridad en si misma, que la dotan a su vez de un atractivo especial.

mujer leo como amante

La verdadera naturaleza de la mujer Leo

  • Cuando una mujer Leo es capaz de reconocerse a sí misma y se encuentra totalmente a gusto en su piel, su carisma y encanto personal se vuelven irresistibles para los demás, porque ella sabe manifestar sus emociones y deseos mejor que nadie gracias a su creatividad y a su capacidad artística. Leo es el signo del Zodiaco dónde el arte se autoexpresa porque es dónde encuentra la satisfacción que produce crear aquello que le gusta y sabe hacer. Y es que es habitual encontrar a muchas mujeres Leo que posean alguna destreza artistica o se dediquen profesionalmente al arte.
  • Como lo que busca la energía esencial de Leo es la autenticidad y brillar con luz propia, la mujer Leo cae fácilmente en el estereotipo de que su egocentrismo, vanidad y amor por sí misma no es comparable con el de ningún otro signo. Por esto es que se le suele tachar de forma habitual como alguien superficial y egoísta.
  • Sin embargo, es justamente esta cualidad de la energía solar de Leo la que la hace destacar del resto, porque la mujer Leo jamás querrá ser una más del montón porque su destino la empuja irremediablemente a triunfar por encima de todas las cosas, a ser única y excepcional, y a encontrar su verdadera identidad y esencia durante su existencia, para así poder brillar como la gran estrella solar que está predestinada a ser.
  • Es por esto que también es habitual encontrar a muchas mujeres Leo que son muy presumidas, coquetas o que simplemente les gusta y atrae todo lo que tiene que ver con el glamour, la calidad y lo sofisticado. Y es que es común que la mujer Leo posea un acertado sentido del gusto que lo puede reflejar en su estilo de vida, de vestir o al decorar su hogar. Busca ser diferente y original, libre a la hora de elegir y ser excepcional.

♥ Toma nota: Leo, la diva lady del Zodiaco

rasgos positivos de la mujer leo

  • La mujer Leo puede despertar envidias o intimidar debido a esta imagen que proyecta de diva o super star, pero también por su carácter aguerrido y osado. Pero en ningún caso este es su propósito, y esta cualidad al final le genera cierta confusión. Es por esto que la manera de reaccionar es defensiva y es ahí donde asoma su altivez.
  • Ella en el fondo lo que desea es no pasar desapercibida porque como hemos dicho es su naturaleza. Y sí, cierto es que le encanta ser la protagonista de todas las miradas y que todos los focos se dirijan a ella, pero en el fondo lo único que busca es atención, cariño, comprensión y compartir un corazón que suele ser tan grande como el Sol que la representa.
  • Aunque también esta característica esencial que define a la mujer Leo puede ser su maldición. Y es que cuando no encuentra la manera de manifestar esta cualidad de ser única e inigualable y conseguir brillar con luz propia con la misma intensidad que identifica al astro solar, cae en la más profunda frustración y tristeza. Al no saber canalizar de forma espontánea esta naturaleza, su luz en vez de irradiar hacia fuera, se replega hacia el interior, y desde allí busca la manera de hacer brillar su sol interno.

♥ Toma nota: Lo que le depara el año 2017 a Leo

  • Su orgullo también es legendario y es cierto que éste quizás sea su gran talón de Aquiles. Como están destinadas a conseguir lo que se propongan y su talante es guerrero y conquistador por naturaleza, no asumen nada bien ni perder, ni las derrotas.
  • Su gran aprendizaje de vida es precisamente aceptar que no siempre se puede brillar con una luz tan cegadora que impida ver las demás estrellas. Ser humilde no es una tarea fácil para Leo.
  • Sin embargo, es por esto también que otra de las características positivas que definen a la mujer Leo es la nobleza y la generosidad, porque también saben reconocer cuando son necesarias y se entregan por completo a la causa y cuando han de quitarse de en medio sin más, mientras actúan entre bambalinas y los demás se llevan todos los aplausos y méritos. Porque para ella triunfar también significa que lo hagan sus seres queridos.

caracter de la mujer leo

El secreto mejor guardado de toda mujer Leo

Es tan intensa amando que es capaz de fundir el corazón más helado y cerrado a cal y canto. Cuando la mujer Leo se entrega por completo al amor, ya sea hacia su pareja, amistades, o familiares no existe persona más leal, generosa y protectora que ella. Pero también es cierto que al igual que lo necesita una leona, ella sin el apoyo y abrigo que le profesa su manada no llegará jamás a brillar en todo su potencial, porque es este sustento emocional lo que le da el coraje y empuje necesario para luchar contra todas las tempestades que se presentan.

Cuando una mujer Leo se siente sola, herida o frustrada, siente que su valor ya no merece la pena. Entonces pierde el pelaje esencial que la identifica y se retira en lo más profundo de la selva. Se convierte en una especie de ermitaña al margen de la sociedad. No es capaz de encontrar la suficiente motivación y salir de ese estado le puede costar incluso años.

Publicidad

Pero finalmente, al igual que el ave fénix, resucita de sus cenizas cuando ha cicatrizado todas las heridas y se ha transformado en una mujer sabia, madura y un ejemplo a seguir para los demás o una estrella que es capaz de guiar en la oscuridad a otras estrellas que la necesitan.

♥ Toma nota: Ocho motivos para estar con un Leo

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 1497 personas les gusta esto.