Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección El karma de Virgo3.633 Visitas

Visitas de la sección El karma de Virgo 6 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

El karma de Virgo le lleva a tener una personalidad de lo más metódica. Nada se le escapa a la vista de este signo que tiene una misión en esta vida: conseguir que todo sea mucho mejor de lo que es. El mundo que le rodea se nutre de sus especiales habilidades y puede sentir en primera persona toda esa fuerza renovadora y constante que trae consigo. Los pequeños detalles serán los que convertirán a este signo en el mejor.

Virgo, si quieres conocer cuál es tu karma para poder hacer frente a este maravilloso destino que te espera, toma nota de estos consejos.

¿Qué aspectos destacan más en el karma de Virgo?

  • el karma de virgoEs un karma sencillo: Si hay algo que caracteriza a Virgo durante toda su existencia es una honradez fuera de lo común. Se trata de una persona que, aunque sabe que puede ser mucho mejor que la gran mayoría de personas prefiere pasar desapercibido. A simple vista ya demuestra una apariencia austera, pero elegante, sin grandes lujos, solo con lo imprescindible para mostrar esa pureza de corazón que te caracteriza.
  • La rutina es tu mejor herramienta: Virgo trae consigo la estabilidad en cualquier ámbito. Este signo de tierra es un gran amante de los horarios y de las planificaciones. Cuando se trata de organizar es el mejor de todos. Saca su libreta o Tablet y se pone manos a la obra. Cuadrará cada segundo de su vida con absoluta maestría. La rutina es uno de sus objetivos e intentará hacer que todo cuanto le rodea sea igual de exacto y calculador que él mismo. En el ámbito familiar tenerlo cerca hace que todo sea un universo de paz.
  • El karma de Virgo es racional: La mente de este signo se caracteriza por aprender a una velocidad de vértigo. Nada puede escaparse de tu gran curiosidad. El karma hace que tengas una seguridad y un perfeccionista que te hace aprender de una manera especial. hasta que no lo tienes todos bien controlado no actúas, eres una persona de 10. En cualquier aspecto, esperarás a tener toda la información antes de decir nada. Es una manera de mostrar ese perfeccionismo y grandes dotes que posees.
  • En el amor, es posiblemente una de las personas más frías que existe. Tu karma ha pasado por mucho y no desea en absoluto sufrir de nuevo. Analizas cada nueva situación con la cabeza y no te dejas llevar con el corazón. La persona que dice que no tienes sentimientos es porque realmente no te conoce en absoluto. Te rendirás frente a esa persona que será capaz de cambiar todo tu mundo entero. Sufres tanto o más que los demás, pero sin dar rienda suelta a tus emociones.
  • Tu karma está destinado a grandes logros con una personalidad y actitudes que te hacen libre de cualquier fracaso. Puedes establecerte y ser alguien mucho más especial de lo que eres. Si eres capaz de calidad tus virtudes estás destinado a todo lo que desees. Cambia tu mundo y vivirás en un ambiente de orden y estabilidad.

No dejes de leer ahora: El lado oscuro de Virgo

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 93 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: