Esta es una compatibilidad excelente. Ambos signos representan aspectos infantiles o juveniles de la personalidad, por lo que una relación de Aries con Géminis es como la amistad entre los niños, pura y divertida.
Aries habita la Casa I y es un signo cardinal de fuego, Géminis habita la Casa III y es un signo mutable de aire. Ambos son divertidos, compasivos, juguetones y gustan de socializar. La simpatía entre estos dos signos es inmediata y su unión es fructífera en la más diversa variedad de situaciones.
Tabla de contenidos
Aries con Géminis en la amistad
Dos amigas con esta configuración serán inseparables y su amistad seguramente surgirá en un abrir y cerrar de ojos. El flechazo entre ambos signos es instantáneo y probablemente compartirán paseos y aventuras grupales ya que ambas serán sociables y deportistas. Es una combinación divertida la que forman el fuego de Aries con el mercuriano talante de Géminis convirtiendo esta amistad en una de esas que dura toda la vida si ningún incidente dramático se presentase. Ambas son compasivas y leales y es probable que su amistad dure toda la vida y si se deshace, será sin aspavientos.
Aries con Géminis en las relaciones entre padres e hijos
Esta es una combinación afortunada, ya que ambos signos tienen formas similares de expresar el afecto y les gusta hablar. Aunque Aries podría sentir que su progenitora Géminis es un poquito fría. Y es que todos los signos de aire en algún momento le parecen fríos a sus seres queridos. Sin embargo, un hijo Aries adorará el encanto y la inteligencia de su madre Géminis y la forma tan graciosa como le explica las cosas. Si es al revés, una niña Géminis adorará a su divertido padre Aries que será incapaz de decirle que no a su princesa Géminis.
Aries con Géminis en los negocios y el trabajo
Una combinación excelente para todo tipo de empresas relacionadas con comunicaciones, ya que tanto Géminis como Aries son signos que se amoldan muy bien a la velocidad y a todo lo relacionado con el mundo de las telecomunicaciones y la información. También una empresa relacionada como la compra venta de acciones o con mercados fluctuantes le irá bien a esta combinación.
Dos socios con esta configuración constituirán una máquina bien aceitada capaz de llevar a buen fin la empresa que se planteen. Sin embargo a ambos les cuesta salirse de si mismos y colaborar en equipo, por lo que podría pasar que cada uno fuera por su lado lo que a la larga sería dañino para su sociedad. Deben buscar el trabajo en común y siempre practicar la comunicación porque son signos que aunque paradójicamente tienden a comunicarse también tienden a aislarse y actuar por su cuenta.
♥ Toma nota: Cómo ser la mejor versión de Aries
Aries con Géminis en el amor
Esta es una de las combinaciones más apasionadas e intensas que hay en el ámbito amoroso. El flechazo será abrumador y definitivo y recordará a un choque de trenes. La complicidad será absoluta e inmediata si se da el chispazo.
Claro que esto también anuncia que será necesario controlar la pasión y no permitir que la intensidad los desborde. Ambos son independientes pero Aries necesita sentir que es el centro del universo de su amor y Géminis es tan voluble como lo permite su signo, que es muchísimo.
Se entenderán a través de largas conversaciones y abundará el sentido del humor en sus etapas de seducción. El sexo es fogoso y desenfrenado en esta combinación. Si logran superar las primeras etapas y no quemarse con la pasión , esta es una unión que puede durar y darle mucha felicidad a sus integrantes.