Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección ¿Cuál es la mejor pareja para Leo?151.502 Visitas

Visitas de la sección ¿Cuál es la mejor pareja para Leo? 32 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Las combinaciones amorosas entre los diferentes signos del Zodiaco a veces son caprichosas. No todas están sujetas a las mismas reglas cósmicas y, por supuesto, siempre habrán excepciones que las confirmen, pero en líneas generales, la compatibilidad que puede existir entre dos signos, puede verse reflejada en esta esencia astrológica de cada unión. En esta ocasión, veremos cómo es Leo en las relaciones, cuál sería su mejor pareja y cómo se combina con cada uno de los doce signos.

Leo con Aries

Juntos pueden formar una pareja perfecta hecha para mejorar cada día. Cuando dos personalidades tan ardientes se encuentran, es inevitable que la pasión sea el plato principal en el comienzo de la relación. La confianza será el ingrediente esencial de su unión, así como ir relevándose en sus funciones de líderes dentro de la misma, ya que de lo contrario, las discusiones para decidir quién es el jefe serán frecuentes.

Leo con Tauro

Dos signos amantes de la sensualidad que se sentirán fuertemente atraídos entre sí al principio, pero más adelante, los hábitos errantes de Leo pueden hacer mella en las ganas que tiene Tauro de domesticarle para que cumpla con sus “obligaciones” de pareja. La comunicación empezará a hacer aguas por todas partes y sólo el amor que se profesan podrá hacer frente a todos los obstáculos de esta relación.

relación de pareja

Leo con Géminis

Esta pareja puede empezar como amigos, ya que ambos encuentran placer en las charlas compartidas y son excepcionalmente sociables. A Leo le encantará la mente atlética de Géminis, capaz de saltar ágilmente de un plan a otro. Pero atravesarán serios problemas cuando la natural tendencia de Géminis para coquetear, frustre la necesidad de atención de Leo. Pero con paciencia y tiempo, pueden llegar a construir una relación sólida.

Leo con Cáncer

Lo de estos signos podría definirse como una aventura amorosa eléctrica que, con el tiempo, puede dejar de hacer contacto porque Leo, no tiene la paciencia suficiente que necesita Cáncer para sentirse comprendido y amado. El paraíso del principio puede desvanecerse pronto, pero si Leo deja de pensar tanto en sus propias necesidades y atiende un poco más las de Cáncer, encontrará estabilidad en esta relación, disfrutando de un amor cálido y acogedor como ninguno.

Leo con Leo

Esta es sin duda una pareja de campeonato. Si existieran concursos de parejas como los que hay de baile, en dónde ganara la pareja más apuesta, más entregada y más cómplice,  una pareja de leones seguro que se llevaría la medalla de oro.

♥ Toma nota: Cómo es la compatibilidad de dos Leo

pareja de leo y leo

Leo con Virgo

Esta pareja representa todo un reto para ambos signos, ya que puede resultar algo complicada su relación hasta que llegan a compenetrarse del todo. Pero cuando esto sucede, puede resultar una combinación maravillosa. Hará falta, eso sí, una generosa dosis de tolerancia por ambas partes y esfuerzos extras para ponerse en los zapatos del otro, con el fin de modificar las obsesiones propias de cada uno.

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Mejor pareja: Leo con Libra

A estos dos amantes del placer es fácil verles a menudo como pareja. Aunque funcionará como relación antes por las diferencias, que por las semejanzas que compartan. A Libra le entusiasma el lado más sensual de Leo y éste adora los halagos que con tanta facilidad fluyen de la boca de Libra. El exceso de reflexión de Libra hará exasperar la paciencia de Leo, pero siempre encontrarán divertido volver a templar los ánimos entre ellos.

Leo con Escorpio

Combinación explosiva dónde las haya, Escorpio puede aportar a Leo todo el amor verdadero que éste necesita y conseguir que sea la pareja amorosa y fiel que en realidad es, pero eso si, no sin condiciones. Y es quizás, debido a las elevadas exigencias que demandará Escorpio en la relación, que Leo quede abrumado. Deberán tener cuidado con los celos, porque la llama sexual de esta pareja es tan poderosa como peligrosa.

♥ Toma nota: Cómo es la compatibilidad entre Escorpio y Leo

Leo con Sagitario

Lo de esta pareja será un encuentro de mentes, cuerpos y sentido del humor afines, y será en las cómplices risas que compartan, dónde encontrarán el adhesivo perfecto que mantendrá unida y fresca esta relación. Habrá respeto y atracción. Pero cuidado, porque sus temperamentos son como icebergs, que sólo demuestran una mínima parte del fuego que llevan dentro y en las discusiones puede arder Troya.

relaciones de pareja para leo

Leo con Capricornio

Estos signos se enfrentan a una compleja parábola. No sólo viven y aman a velocidades y ritmos diferentes, sino que además, ambos se retro-alimentan sin pretenderlo sus partes más egóicas. Esta combinación puede resultar más un campo de batalla, dónde saldrá a relucir la obstinación y una actitud egoísta de cada parte, que un romance placentero. Pero eso sí, el valor de esta pareja es el gran aprendizaje interno que encierra, que no se equipara a ninguna otra.

Leo con Acuario

Sólo si son capaces de integrar y equilibrar sus extremos, esta pareja puede funcionar como un reloj suizo. Como polos opuestos que son, encontrarán mil y un escollos antes de ir haciendo más corta la distancia que les separa. Pero si consiguen el éxito, no existirá pareja más atrevida y brillante, que pueden pasar toda la vida juntos sin aburrirse y sin perder esa chispa inicial que una vez les unió.

♥ Toma nota: Cómo es la compatibilidad de Leo y Acuario

Leo con Piscis

Suele pasar en esta relación que Leo, queda atónito ante el gran despliegue emocional pisciano, que con frecuencia suele estar oculto bajo una carcasa de acero. Quizás es demasiada agua para tanto fuego y éste puede ahogarse en las profundidades por las que se mueve el pez. Misterio, seducción y atracción habrá y mucha entre ellos, pero esta relación es quizás la menos compatible para Leo en cuánto se refiere a una relación estable.


Si te ha gustado esta publicación sobre Leo no dudes en compartirla en tus redes sociales favoritas o de dejarnos aquí tu comentario sobre lo que te ha parecido. Y si quieres seguir conociendo más información exclusiva de Leo, aquí encontrarás más contenido exclusivo para ti.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 1234 personas les gusta esto.