Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Plutón en la casa IX13.215 Visitas

Visitas de la sección Plutón en la casa IX 2 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Cuando Plutón se encuentra en la casa IX en una carta natal, los ideales superiores, la filosofía, las creencias, la espiritualidad y los grandes viajes, entre otros muchos aspectos, de esa persona están vinculados a las características que definen a este planeta. Por un lado, Plutón en la casa IX pone de relieve una necesidad imperiosa por descubrir la verdad de la vida. Por otro lado, Plutón en la casa IX destaca una largo viaje o un periodo de estancia en el extranjero en sus nativos.

CARACTERÍSTICAS GENERALES DE PLUTÓN EN LA CASA IXPlutón en la casa IX

Plutón en la casa IX destaca una capacidad intuitiva realmente extraordinaria en sus nativos. Generalmente, las personas con Plutón en la casa IX cuenta con una habilidad especial para descubrir la verdad de las cosas. No les gusta mantenerse en la superficie, tienen que llegar al fondo de la cuestión para poder desechar lo que es mentira o lo que no tiene valor. Las personas con Plutón en la casa IX suelen mantener una creencias muy firmes y estables. Sin embargo, puede darse el caso de que sometan dichas creencias a un profundo análisis tras el cuál se sientan hondamente decepcionados. Este hecho les hará abandonar esas creencias y refugiarse en otras. Las personas con Plutón en la casa IX cuentan con una facilidad asombrosa para transmitir mensajes profundos de la esencia de la vida, lo que hace que suelan contar con muchos seguidores que les escuchan  y les piden consejo.

PLUTÓN EN LA CASA IX Y EL EXTRANJERO

Las personas con Plutón en la casa IX encuentran su vida ligada, de algún modo, a los grandes viajes o a periodos viviendo en algún país extranjero. Se puede decir que, las personas con Plutón en la casa IX, no cuentan con un hogar estable que les acoja durante toda su vida. Su desarrollo vital pasa por haber tenido la experiencia de haber recorrido mundo. Hay que tener en cuenta que las personas con Plutón en la casa IX van a sentir, a lo largo de toda su vida, una especial atracción por las culturas, religiones y filosofías extranjeras. De igual manera, las personas con Plutón en la casa IX sentirán la necesidad de orientarse profesionalmente hacia proyectos en los que cualquier tipo de intercambio a larga distancia se convierta en la base de su éxito. Hay que destacar que las personas con Plutón en la casa IX siempre van a encontrar más atractivo lo ajeno que lo suyo propio, así que, sólo saciarán su sed de conocimientos y experiencias pasando alguna temporada de su vida viviendo en el extranjero.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 40 personas les gusta esto.