Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Plutón en la casa VIII14.382 Visitas

Visitas de la sección Plutón en la casa VIII 1 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Cuando Plutón se encuentra en la casa VIII (su casa natural) en una carta natal, la sexualidad, el dinero ajeno, las herencias, la muerte, la capacidad de regeneración y los deseos ocultos, entre otros muchos aspectos, de esa persona están vinculados a las características que definen a este planeta. Por un lado, Plutón en la casa VIII pone de relieve la existencia de una curiosidad amplificada hacia todo lo relacionado con lo oculto. Por otro lado, Plutón en la casa VIII destaca relaciones sexuales bastante intensas en sus nativos.

CARACTERÍSTICAS GENERALES DE PLUTÓN EN LA CASA VIIIPlutón en la casa VIII

Plutón en la casa VIII revela intensidad y fuerza en muchos aspectos de la vida de sus nativos. Generalmente, las personas con Plutón en la casa VIII suelen estar sujetas a profundas, intensas y radicales regeneraciones o transformaciones a lo largo de su vida, profundas renovaciones que abordarán gracias a una enorme fuerza interior que no les permitirá decaer. Además, las personas con Plutón en la casa VIII cuentan con la capacidad de influir en el proceso de transformación de las personas que se encuentran a su alrededor, orientándolas. Con respecto a la muerte, las personas con Plutón en la casa VIII suelen adoptar una actitud que puede parecer un poco frívola. Esto suele deberse a contactos previos y muy directos con la muerte, contactos que les hacen apreciarla desde un punto de vista diferente al resto de la gente. También hay que decir que las personas con Plutón en la casa VIII suelen desarrollar un interés especial por lo relacionado con el misticismo (magia, tarot, astrología, numerología, etc…). De hecho, es normal que personas que orientan su vida profesional en este sentido cuenten con Plutón en su casa VIII.

PLUTÓN EN LA CASA VIII Y EL SEXO

Las personas con Plutón en la casa VIII suelen desarrollar un magnetismo e intensidad sexual, cuánto menos, bastante especial. Generalmente, se trata de personas que elevan la pasión a la enésima potencia. En algunos casos, las personas con Plutón en la casa VIII pueden llegar a desarrollar un vínculo definido como “obsesivo” con el sexo, vínculo que les puede llevar a buscar formas cada vez más morbosas de descubrirlo. Este vínculo casi obsesivo en las personas con Plutón en la casa VIII puede dar lugar a que mantener una pareja estable y duradera sea una tarea bastante complicada. En algunos casos, puede generar incluso ciertos comportamientos, como el sadismo, en los que el placer y la excitación sexual están directamente ligados al dolor. No obstante, también hay que señalar que las personas con Plutón en la casa VIII no siempre se desenvuelven de esta manera, a veces, la localización de este planeta en dicha casa astrológica se manifiesta a través de comportamientos relativamente comunes como por ejemplo que una relación sexual termine en enfado o un enfado de pie a una relación sexual.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 35 personas les gusta esto.