Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Conjunciones de Venus II2.442 Visitas

Visitas de la sección Conjunciones de Venus II 1 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

A continuación detallamos las caracteristicas principales que derivan de las conjunciones de Venus con Urano, Neptuno y Plutón. Sin embargo, antes de adentrarnos en estas conjunciones tan importantes, debemos recordar que las conjunciones vienen a identificar los rasgos que se ponen de manifiesto cuando dos planetas, por decirlo de alguna manera, operan juntos, es decir, en el mismo sentido o con la misma dirección.

CONJUNCIÓN VENUS – URANOConjunciones de Venus II

La conjunción Venus – Urano suele dotar a sus nativos de unas relaciones amorosas un poco raras. Los principios y finales  cordiales no son la tónica en su vida sentimental. Además, las personas con una conjunción Venus – Urano no parecen tener la capacidad de saber dónde está el límite entre una relación de amistad y una relación amorosa, aspecto que les suele traer grandes quebraderos de cabeza. De la misma manera, hay que destacar que las personas con una conjunción Venus – Urano tienden a ser bastante impredecibles e impulsivas, por lo que no es de extrañar que se casen con la misma velocidad con la que se arrepienten. Además, las personas que cuentan con una conjunción Venus– Urano resaltan por anteponer su desarrollo profesional a su vida sentimental.

CONJUNCIÓN VENUS – NEPTUNO

La conjunción Venus – Neptuno infiere en sus nativos una sensibilidad especial. El profundo sentido místico que encuentran en el amor queda reflejado en su visión espiritual del romanticismo. Del mismo modo, la astrología indica que las personas con una conjunción Venus – Neptuno tienden a idealizar a las parejas que tienen, lo que da lugar a que sufran por amor más de lo recomendable. De la misma manera, la astrología señala que las personas con una conjunción Venus – Neptuno muestran sus sentimientos con gran sinceridad, por lo que es muy difícil encontrar a una persona con esta conjunción que falsee sus emociones. Igualmente, hay que decir que las personas con una conjunción Venus – Neptuno presentan cierta tendencia a desear lo que no pueden tener.

CONJUNCIÓN VENUS – PLUTÓN

La conjunción Venus – Plutón dota a sus nativos de un extraordinario atractivo sexual. Es muy difícil resistirse a alguien con esta conjunción en su carta natal. De la misma manera, las personas con una conjunción Venus – Plutón destacan por ser una fantásticas consejeras en cuestiones de amor. Esto se debe a su profundo conocimiento de las emociones y a su capacidad para analizar todo tipo de conflictos amorosos. Además, la astrología indica que las personas con una conjunción Venus – Plutón presentan cierta tendencia a mostrarse obsesivos en el amor, aspecto que les puede generar grandes conflictos con sus parejas. De la misma manera, hay que decir que las personas con una conjunción Venus – Plutón no suelen adaptarse muy bien a los cambios a nivel sentimental.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 2 personas les gusta esto.