Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Animales y signos IV1.767 Visitas

Visitas de la sección Animales y signos IV 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

A continuación se explica la relación existente entre los animales y cada uno de los tres signos de aire (Géminis, Libra y Acuario). Conviene recordar, como ya se ha explicado en artículos anteriores sobre los animales y signos, qué cada signo cuenta con una correspondencia energética dentro del mundo animal. Aunque hay muchos animales que se identifican con cada signo, con estos artículos sólo se ha pretendido revelar cuáles pueden ser los más compatibles.

ANIMALES DEL SIGNO GÉMINISAnimales y signos IV

Géminis es un signo que se caracteriza por ser bastante complicado, inquieto y no muy constante. Por ello, se relaciona con la libélula, un animal que destaca, de algún modo, esas energías. Al igual que las personas del signo Géminis, las libélulas cambian de opinión y de dirección en cuestión de segundos. Además, la libélula es un animal que, de la misma manera que las personas del signo Géminis, es capaz de llenar de vitalidad su entorno. Del mismo modo, hay que señalar que es un animal muy elegante. Igualmente, conviene decir que son animales que evocan cierta tendencia a la diversión como pasa con las personas del signo Géminis.

ANIMALES DEL SIGNO LIBRA

Libra es un signo equilibrado, elegante y, normalmente, pacífico. Por ello, se relaciona con un animal que cuenta con estas características, el ciervo. Este animal destaca por ser tremendamente ágil, rasgo que se puede encontrar en las personas del signo Libra, sobre todo a nivel comunicativo. Además, es un animal que destaca por su belleza, cualidad que es muy importante para las personas del signo Libra. Del mismo modo, conviene destacar que, al igual que el ciervo, las personas del signo Libra suelen cambiar de opinión con muchísima facilidad. De la misma manera, hay que decir que ambos son tremendamente curiosos, características que les puede llevar a meterse en lugares de los que, después, les suele costar muchísimo salir.

ANIMALES DEL SIGNO ACUARIO

Acuario es una signo que goza de una fuerte personalidad, es honesto y muy tolerante. Por este motivo, el animal con el que se relaciona a las personas de este signo es el búfalo. Del mismo modo que las personas del signo Acuario, este animal destaca por su sabiduría. Claros, inteligentes y lógicos, ambos tienden a caminar directos hacia sus objetivos evitando cualquier tipo de distracción que les confunda. El búfalo es una animal fuerte y paciente, características que también se puede observar en las personas del signo Acuario.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 8 personas les gusta esto.