Concurso Día de las madres. Consigue hasta 60 Minutos Gratis de Tarott
Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Géminis2.867 Visitas

GÉMINIS: Es adaptable, comunicativo, versátil, inquieto, intelectual, ingenioso, lógico ( más racional que emocional). Tiene la necesidad de expresarse tanto oral como escrita y de comunicar sus ideas. Quiere aparentar saber de cualquier tema y por eso le gusta estar bien informado. Se preocupará de estar al día a través de los medios de comunicación.

Zodiaco GéminisAspectos positivos del signo zodiacal Géminis: Poder de persuasión, agilidad mental e inteligencia.

Aspectos negativos del signo zodiacal Géminis: Superficialidad, de carácter despreocupado y con falta de continuidad. Asociado con: La Casa 3 o de los Hermanos, los lazos familiares, las comunicaciones ( cartas, conversación, firma de documentos, llamadas telefónicas,…), los viajes cortos, los vehículos, el transporte, la educación y el entorno.

El regente del signo zodiacal Géminis: Mercurio, el mensajero de los dioses, considerado también el Dios de la elocuencia y de la astucia en el comercio. Además del patrón de los caminos y de los ladrones. Mercurio es un constante viajero en busca de experiencias en las que nunca profundiza lo suficiente como para aprender algo. Prefiere estar de acá para allá cogiendo información de todas partes y quedándose con la parte superficial.

Elemento del signo zodiacal Géminis: Aire.

Frase clave del signo zodiacal Géminis : Yo pienso.

Rasgos físicos  del signo zodiacal Géminis : Poco pronunciadas. La cara es algo ovalada, las cejas se arquean sobre sus ojos, la nariz es delgada, los pómulos altos. La boca es grande y los labios finos. La mandíbula y el mentón son puntiagudos.