Concurso Halloween 2018. Consigue hasta 50 Minutos Gratis de Tarot
Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Plutón en la casa VII12.394 Visitas

Visitas de la sección Plutón en la casa VII 2 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Cuando Plutón se encuentra en la casa VII en una carta natal, las relaciones personales, los contratos, las asociaciones, la capacidad de tratar con el público y los amigos de esa persona están vinculadas a las características que definen a este planeta.

Por un lado, Plutón en la casa VII pone de relieve asociaciones bastante complicadas, por no decir violentas. Por otro lado, Plutón en la casa VII destaca relaciones amorosas, cuanto menos, algo retorcidas.

CARACTERÍSTICAS GENERALES DE PLUTÓN EN LA CASA VIIplutón casas

Las personas con Plutón en la casa VII suelen mantener relaciones muy intensas y apasionadas, independientemente del tipo que sean (amistosas, laborales, familiares, etc…). Generalmente, las personas con Plutón en la casa VII tienen la necesidad de dominar o de ser dominadas, no son capaces de establecer vínculos relajados y sosegados. Las personas con Plutón en la casa VII pueden tener cierta tendencia a crear lazos que acaben siendo gravemente dañinos. Las luchas de poder están a la orden del día para ellas. Hay que destacar que las personas con Plutón en la casa VII pueden llegar a ser tremendamente agresivas cuando se trata de defender sus intereses frente otros.

PLUTÓN EN LA CASA VII Y EL MATRIMONIO

Las personas con Plutón en la casa VII suelen casarse precipitadamente. Normalmente, se dejan llevar por la pasión de los inicios que no suele durar mucho. De hecho, las personas con Plutón en la casa VII suelen tener rupturas matrimoniales bastante dolorosas. Hay que tener en cuenta que las personas con Plutón en la casa VII tienden a atraer a personas fuertes, impulsivas y poderosas, por lo que es normal que con la convivencia se produzcan importantes choques de personalidad. Además, suelen ser parejas dónde ambos son muy posesivos por lo que, aunque haya confianza, las discusiones por celos estarán a la orden del día. Igualmente, hay que decir que, generalmente, las personas con Plutón en la casa VII cuentan con un magnetismo sexual realmente extraordinario, lo que hace que sean muy atractivas. También hay que decir que las personas con Plutón en la casa VII son bastante manipuladoras, por lo que en el caso de tener que enfrentarse a una ruptura que no desean, usarán todas las armas de las que dispongan para evitarla, creando incluso una situación de dependencia, aunque realmente no exista.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 32 personas les gusta esto.