Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Júpiter en tierra (Tauro, Virgo y Capricornio)2.354 Visitas

Visitas de la sección Júpiter en tierra (Tauro, Virgo y Capricornio) 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

El planeta Júpiter, no es ni el más rápido ni el más lentro dentro de los planetas que se abordan cuando se realiza el estudio de una carta astral. Sin embargo, sí es uno de los más importantes. Teniendo en cuenta que refleja la comprensión que realiza cada individuo de la vida a nivel general y profundo al mismo tiempo, las explicaciones derivadas de su situación en los distintos signos en los que se encuentre se torna fundamental. Este artículo sabremos cómo se comporta Júpiter según se encuentre en cada uno de los tres signos de tierra (Tauro, Virgo y Capricornio).

JÚPITER EN TAUROJúpiter en tierra (Tauro, Virgo y Capricornio)

Las personas con Júpiter en Tauro en su Carta Natal destacan por vincular sus creencias a la estabilidad material. Además, la astrología marca que las personas que cuentan con Júpiter en el signo de tierra Tauro tienden a ser bastante conservadoras a nivel intelectual. Igualmente, las personas con Júpiter en el signo de tierra Tauro resaltan por basar su tranquilidad en su capacidad para disponer de bienes materiales. De la misma manera, conviene destacar que las personas con Júpiter en Tauro son muy pacientes cuando se trata de conseguir sus objetivos económicos. Además, destacan por tener un olfato especial para los negocios.

JÚPITER EN VIRGO

Las personas con Júpiter en Virgo en su Carta Natal resaltan por dirigir su desarrollo personal y profesional en una dirección solidaria, es decir, que sus acciones sirvan de ayuda a los demás. Igualmente, la astrología establece que las personas con Júpiter en el signo de tierra Virgo se suelen entregar con todas sus fuerzas en los proyectos en los que se implican. Del mismo modo, la astrología indica que las personas con Júpiter en Virgo gozan de un intelecto cargado de ética, lo que les hace promover cierto espíritu de justicia en todos los trabajos en los que forma parte. De la misma manera, conviene destacar que las personas con Júpiter en el signo de tierra Virgo suelen ser muy perfeccionistas.

JÚPITER EN CAPRICORNIO

Las personas con Júpiter en Capricornio en su Carta Natal sobresalen por ser extraordinariamente trabajadoras. De hecho, cuando se implican en algún proyecto invierten toda su energía para llegar al éxito. Igualmente, la astrología indica que  las personas con Júpiter en el signo de tierra Capricornio suelen encontrar en el dinero la tranquilidad que les permite vivir felizmente. De la misma manera, hay que señalar que las personas con Júpiter en el signo de tierra Capricornio cuentan con un sentido de la justicia muy arraigado. Igualmente, hay que indicar que las personas con Júpiter en Capricornio no se rinden con facilidad ante las adversidades.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 3 personas les gusta esto.