Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Júpiter en fuego (Aries, Leo y Sagitario)2.068 Visitas

Visitas de la sección Júpiter en fuego (Aries, Leo y Sagitario) 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

El planeta Júpiter, tarda casi doce años en recorrer el zodiaco. Caracterizado, genéricamente, por representar las creencias, los viajes y la comprensión vital, entre otras cualidades, Júpiter varía sus particularidades en función del signo del zodíaco sobre el que se sitúe en cada carta natal. Este artículo está dedicado a explicar, brevemente, las variaciones interpretativas que experimenta Júpiter según se encuentre en cada uno de los tres signos de fuego (Aries, Leo y Sagitario).

JÚPITER EN ARIESJúpiter en fuego (Aries, Leo y Sagitario)

Las personas con Júpiter en Aries en su Carta Natal destacan por ser muy optimistas y estar completamente confiadas en sus posibilidades. Además, la astrología marca que las personas que cuentan con Júpiter en el signo de fuego Aries tienen una creencias muy fuertes. No se rinden al desaliento con facilidad. Igualmente, las personas con Júpiter en el signo de fuego Aries resaltan por ser bastante orgullosas. De la misma manera, conviene destacar que las personas con Júpiter en Aries suelen contar con un entusiasmo especial con el impregnan a todos los que se encuentran a su alrededor. Asimismo, hay que decir que las personas con Júpiter en el signo de fuego Aries tienen mucho coraje e iniciativa.

JÚPITER EN LEO

Las personas con Júpiter en Leo en su Carta Natal resaltan por ser bastante orgullosas y un poco clasistas. Además, la astrología establece que las personas con Júpiter en el signo de fuego Leo cuentan con unas creencias muy profundas y arraigadas, se podría decir que son personas de casta. Igualmente, la astrología indica que las personas con Júpiter en Leo suelen ser muy sociables, convirtiéndose en perfectas anfitrionas cuando organizan fiestas o reuniones. De la misma manera, las personas con Júpiter en el signo de fuego Leo sobresalen por tener un especial olfato para los negocios. Del mismo modo, hay que señalar que las personas con Júpiter en el signo de fuego Leo son bastante generosas, evitando a toda costa caer en cualquier forma de egoísmo.

JÚPITER EN SAGITARIO

Las personas con Júpiter en Sagitario en su Carta Natal sobresalen por ser optimistas y sabias. Igualmente, la astrología indica que  las personas con Júpiter en el signo de fuego Sagitario tienden a dirigir su vida hacia el entendimiento de cuestiones filosóficas y extraterrenales. De la misma manera, las personas con Júpiter en el signo de fuego Sagitario resaltan por ser bastante dadas a la comprensión de temas profundos. Defienden los valores humanos que hacen que cada vez haya una sociedad mejor. Igualmente, hay que indicar que las personas con Júpiter en Sagitario suelen encontrar el éxito cuando viajan y amplían sus horizontes adentrándose en los entresijos de nuevas culturas.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 7 personas les gusta esto.