Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Consejos de Luna Creciente14.587 Visitas

Visitas de la sección Consejos de Luna Creciente 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Estamos en plena fase de Luna creciente en la que se comienza a recibir para crecer. Puede ayudar en los procesos de evolución y brinda impulso. Es una etapa de motivación. Se pasa de la planificación a la acción, de manera precisa, concreta y con metas. En esta luna es importante atender al tono qué utilizamos al decir las cosas, de cada pensamiento y de cada acción para que nos ayude a trabajar nuestro interior a nivel personal, creciendo en conciencia.

Sobre el efecto que tiene la Luna en el comportamiento de las persona, se han abierto miles de debates, durante muchos años, además de que siempre están envueltos en mucha controversia. Hay quien afirma que la luna llena afecta positivamente a las emociones, haciendo que afloren y provocando que la sensibilidad esté a flor de piel.

cuidados de luna creciente

5 Consejos de Luna Creciente

Con la Luna creciente en la bóveda celeste, te damos cinco consejos de cosas que viene bien hacer en esta fase:

  • Aprovechar para realizar tratamientos de belleza personal, darte masajes revitalizantes, ir a la peluquería para un cambio de look o abonar y embellecer tu jardín.
  • Realizar cortes de pelo para un crecimiento más rápido y fuerte del mismo.
  • Seguir dietas con la intención de aumentar de peso, para aquellas personas que necesiten unos kilos más.
  • Dedicar todo el tiempo que te sea posible a expresarte afectivamente,  en la intimidad, con tu pareja, con los seres queridos e incluso contigo mismo en soledad.
  • Para aquellos que tengan la playa cerca ir para darse baños de mar que ayudarán para purificar las energías negativas.

Disfruta de la Luna creciente, porque ella tiene la cualidad de cuidar de ti y una de sus características principales es recordarte lo importante que es darte mimos y amarte con todos los cuidados que necesites.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 183 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: