Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Cómo supera el desamor Tauro36.316 Visitas

Visitas de la sección Cómo supera el desamor Tauro 1 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

¿Cómo supera el desamor Tauro? Primero que nada, hay que decir que al ser un signo de tierra y estar regido por Venus vive el amor y el romanticismo con todo su cuerpo y cuando se entrega, lo hace con mucha profundidad de sentimientos y a la vez con mucha solidez.

Por eso cuando debe enfrentarse al rechazo que significa la ruptura o que alguien no lo quiera, Tauro siente un dolor comparable a un golpe físico y es bastante probable que en los primeros momentos de la ruptura experimente decaimiento físico, depresión o directamente le de una bajada de defensas que le ocasione un resfriado o un virus.

Con el desamor Tauro no se lleva nada bien

Tauro es muy sensual y se entrega al amor con sus cinco sentidos y la necesidad del contacto y del sexo son muy importantes para el, por lo que también puede tener la terrible propensión a querer ahogar su dolor por medio de placeres sensuales que abarcan una amplia gama. Puede ir desde atiborrarse de comida basura y helado de chocolate hasta irse de marcha de forma impenitente o directamente tener una etapa de promiscuidad sexual con el fin de sustituir o reponer eso que le falta.

desamor tauro

Pero Tauro es de pensamiento fijo, de sentimientos fijos y de ideas fijas también y si no fue el quién provocó la ruptura, lo más probable es que vuelva sobre sus pasos y tienda a obsesionarse un poco con la persona que le ha rechazado y a hurgar en sus redes sociales o tratar de hacerse el encontradizo con el grupo de amigos.

Si es un Tauro enamorado que piensa que puede reconquistar a su pareja, se tomará su tiempo y preparará emboscadas seductoras a su ex para tratar de reconquistarle. Se pondrá guapo y aparentará calma absoluta, tratando de disimular muy bien sus intenciones que solamente su mirada taurina (o vacuna) podrán delatar. Y Tauro sabe como hacerlo. Lo único que podría arruinar su fachada es que su ex se de prisa en encontrar a alguien nuevo, porque podríamos decir que brotarán de su cabeza los famosos cuernos de toro y embestirá furiosa contra quien crea que quiere quitarle lo que ella, a pesar de la ruptura, sigue creyendo que es suyo.

Si siente que es definitivo el desamor Tauro desaparece

Tauro tiene paciencia y constancia y si siente que hay alguna oportunidad no renunciará sin luchar. Al ser más sensual que orgulloso, desplegará sus encantos con una metódica insistencia hasta hacer que el otro vuelva con ella, así tengan que pasar algunos años (Sí, a ese nivel).

Si por el contrario, la relación se rompió y Tauro, aunque amaba a la persona, siente que ya no tiene ninguna oportunidad, pasará a la fase uno que mencionamos arriba tirándose una encerrona, comelona. Y es que tenderá a sentirse responsable, pensará que ha sido su culpa y ciertamente pasará un momento doloroso. Tauro debe entender que en las relaciones siempre es cosa de dos y que cuando algo falla es injusto echarle toda la culpa solamente a uno de los miembros de la pareja.

Por otra parte, si es Tauro que, aunque tenga sentimientos por alguien decide poner fin a la relación, su forma de hacerlo suele ser un poco brutal en el sentido de que, a diferencia de signos de aire como Géminis o Libra, si Tauro ha decidido cortar es después de haberlo cocinado mucho en su interior y de haber emitido un veredicto que puede ser irrevocable, por lo que romperá todo contacto o posibilidad de encuentro con su ex. La única posibilidad que tendría un ex de Tauro de recuperarle sería a través de una larga y paciente campaña amorosa como la que él mismo haría, sino es muy difícil que Tauro, después de una ruptura vuelva.

♥ También te puede interesar: 6 cualidades fascinantes de Tauro

Publicidad
Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 229 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: