Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Predicciones del Eclipse Solar para cada signo93.235 Visitas

Visitas de la sección Predicciones del Eclipse Solar para cada signo 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

El 13 de Julio se producirá un Eclipse Solar que será parcial y que ocurrirá con la Luna Nueva en el signo de Cáncer, pero cuya influencia poderosa se hará notar durante los próximos meses en la energía colectiva, moviendo los cimientos de nuestras vidas de forma diferente, según la fecha en la que hayamos nacido.

Los eclipses solares siempre conllevan activaciones importantes, ya que lo que ha permanecido oculto durante mucho tiempo sale de nuevo a la luz. Nos obliga a mover ficha y a salir de la zona de confort. Este gran Eclipse Solar en concreto viene además con la esencia primigenia de cambiar, purificar y trascender todas las partes que no nos gustan de las situaciones que estamos viviendo actualmente, así como de nuestra persona.

La Luna ocultará al Sol con el único propósito de hacernos recordar algo muy importante, activando en nuestra mente el recuerdo de que la vida está para vivirla, disfrutarla mientras nos ilumina el Astro Rey desde el cielo, y que nos preguntemos por qué no lo estamos haciendo

¿Quieres saber cómo afectará el Eclipse Solar a cada signo del Zodiaco? Lee a continuación las predicciones generales e influencia que tendrá para tu signo.

eclipse solar agosto

Aries

Los efectos de este Eclipse afectarán sobre todo al área de la familia. Tendrás la necesidad de querer modificar muchos aspectos que condicionan las relaciones con tus seres más queridos. Habrán reproches y exigencias por parte de éstos, y tendrás que poner especial atención en tus reacciones y cómo te afecta a nivel emocional, ya que esto es lo que determinarán posibles quiebres en el entorno familiar. Pero todo será para reconstruir de nuevo los cimientos afectivos que os unen, ya que estos llevan un tiempo tambaleándose.

Tauro

El Eclipse Solar te traerá a la luz grandes verdades que pueden dejarte k.o. Será momento de reflexionar detenidamente en qué aspectos de tu vida no estás siendo del todo honesto, ya que esto podría generar más adelante consecuencias nada agradables, sobre todo en aquellas situaciones en las que tu autoridad no está siendo respetada, y que aún estás a tiempo de resolver con serenidad. Aprende a ser más humilde y a confiar en las personas adecuadas.

El Eclipse Solar en Géminis

Si has sentido que últimamente tus relaciones sociales y profesionales han ido en decadencia, el Eclipse te ayudará a darte cuenta de que te estás equivocando a la hora de comunicarte con los demás. Es necesario que aprendas en este tiempo a decir las cosas de forma clara y concisa, siendo fiel a ti mismo en todo momento y sobre todo, con la verdad como estandarte. De esta forma, lo que intentarás transmitir no será ni cuestionado ni mal interpretado, obteniendo lo que quieres cuando pulas este aspecto personal. Ten paciencia, todo llega.

Cáncer

Teniendo en cuenta que el Eclipse se produce en tu signo, ya te podrás hacer una idea de la importancia que tendrá su influencia para los próximos meses. Tu personalidad se verá influenciada y los cambios de humor serán abundantes. Deberás serenar en la medida de lo posible este mar incontrolable de emociones que surgirán de las profundidades de tu océano interior, porque de lo contrario llevarán el mando con arrebatos y excesos, sin dejar lugar para que los verdaderos sentimientos se expresen de una manera idónea. Tu zona económica también se verá afectada. Será momento para gestionar mejor los gastos.

Leo

Los eclipses solares te movilizan siempre a nivel emocional con una fuerza inusitada y éste no será diferente. El cambio que se producirá en tu persona será tan poderoso, que pronto se manifestará en tu vida como un proceso transformador que guiará tus próximos pasos. Todo será para que desarrolles una mayor confianza y fortaleza interior. Podrás vivir ciertas situaciones en soledad, que te obliguen a entender que sólo tú tienes la llave para que tu vida mejore, y que nadie más lo hará por ti. Eres el creador de tu propia realidad y es hora de que tomes conciencia de ello, superando de una vez tu actitud apática e irresponsable hacia ti mismo.

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Virgo

El trabajo espiritual que este Eclipse solar te propone te hará profundizar en tu interior. Comprobarás como tu intuición se agudiza y serás capaz de entender los mensajes que intenta transmitirte tu alma. Aunque pondrás resistencias y durante los próximos meses puede que continúes en tu dinámica racional habitual, llegará un momento en que definirás a la perfección el rumbo a tomar para conseguir tus objetivos que te acercarán cada vez más a cumplir tu destino.

El Eclipse Solar en Libra

El aumento de energía y poder que sentirás en los próximos meses será producto de lo bien trazado que has marcado tu camino en este año. Y tras el Eclipse llegará a tu vida el amor, que terminará de redondear una época dónde la oscuridad no te hará más sombra por un buen tiempo. Las relaciones de amistad también florecerán y llegarán a ti personas que sintonizan con la mejor parte de ti, brindándote su apoyo y comprensión cuando más lo necesites. Alcanzarás el equilibrio en las relaciones y brillarás por tus acciones.

Escorpio

Este Eclipse será la oportunidad adecuada para que aproveches esta energía en tu propio beneficio, ya que verás claramente cuáles son las circunstancias conflictivas que te están haciendo dudar de tu verdadero potencial, desplazándote de tus objetivos vitales. Podrás vivir algún que otro momento de frustración y tensión durante los próximos meses, pero no desesperes porque si actúas en armonía con la energía del Eclipse, obtendrás a cambio el impulso que necesitas y todo se colocará como por arte de magia en el lugar que le corresponde. Dile adiós al caos y hola a tu nueva vida.

Sagitario

Te encontrarás con la mente más lúcida que de costumbre durante los próximos meses. Esto generará en tu vida nuevos impulsos que te llevarán a experimentar nuevos procesos, tanto internos como externos. Pero no debes bajar la guardia, porque puede que el cuerpo te pida un alto en el camino y es necesario que lo escuches antes de patalear por tu mala suerte. A veces parando a tiempo, se avanza más rápido, porque de esta manera podrás encontrar las respuestas que necesitas saber en este momento.

El Eclipse Solar en Capricornio

eclipse solar en agostoUn Eclipse Solar suele simbolizar la desaparición momentánea del potencial interior, y de esta manera te percatarás mejor de que sin la voluntad que te caracteriza para trazar tus metas personales, jamás llegarías al objetivo. También que, a veces, se dan las circunstancias en las que se ha de sacrificar algo, para dar lugar a nuevas oportunidades. Será momento para no seguir bloqueando tus inquietudes más intimas, dándote la libertad que necesitas para llevarlas a cabo con alegría y de forma espontánea. Dale espacio a la creatividad para que surjan los milagros dentro de lo cotidiano.

Acuario

El efecto de este Eclipse te pondrá en correcta perspectiva. Posiblemente estés pasando una temporada dónde estás sobrevalorando tus capacidades debido a un exceso de confianza en tus posibilidades de éxito. Será necesario que dosifiques tu entusiasmo inicial para que la caída no sea tan dura, sobre todo en lo que se refiere a tu área profesional o de negocios. Posicionarte con una actitud errónea y algo soberbia frente a los demás sólo te llevará directo al fracaso. Sabrás que vas por mal camino cuando creas que puedes hacerlo todo tú solo sin la ayuda y colaboración de los demás.

Piscis

Durante esta temporada verás necesario aislarte un poco del mundo para poder generar una mayor fortaleza interna, reconocimiento y seguridad en tus propias capacidades. Las diferentes opiniones del entorno podrán llevarte a una espiral de dudas y confusión sin fin, por lo que la distancia que tomes será fundamental para que puedas tomar las decisiones adecuadas. La salud también llamará a tu puerta en los próximos meses y necesitará que le prestes atención. No esquives tus responsabilidades, porque de lo contrario el Eclipse te obligará a realizarlas de una manera más brusca de lo esperado.

No dejes de leer ahora: Pide tu deseo con la Luna Nueva

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 567 personas les gusta esto.