El mes de Julio estará marcado por dos acontecimientos astrológicos de gran relevancia: un Eclipse total de Sol en el signo de Cáncer y otro increíble Eclipse parcial de Luna Llena en Capricornio. Y es que Julio será el mes de los eclipses por excelencia, ese momento en el que el Sol y la Luna se encuentran para ofrecernos una serie de cambios internos que pueden ser de lo más reveladores.
Lee a continuación lo que deparan estos dos eventos a todos los signos.
Eclipse solar el 2 de Julio
Los eclipses de Sol son sinónimo de cambios radicales en nuestras vidas. Tiene lugar cuando la Luna se coloca entre la Tierra y el Sol, haciendo que la alineación de estos astros provoque una serie de alteraciones, no solo en el firmamento, sino también en nuestro interior. Al producirse en el signo de Cáncer, lo que nos removerá este eclipse solar serán los vínculos familiares, así como las situaciones que se vivan dentro de la familia.
Este eclipse solar tendrá lugar el día 2 de Julio durante una maravillosa Luna Nueva. Será la encargada de traernos nuevos proyectos y elementos que producirán una serie de movimientos importantes en nuestras vidas.
Las noticias que no se esperan pueden ser una constante a lo largo de todo el mes de Julio, y deberemos hacer un esfuerzo para no distraernos demasiado debido a las continuas llamadas de teléfono, las notificaciones o los mensajes que recibiremos. Y es que se avecinan una serie de nuevas situaciones que irán destapándose desde principios de mes hasta que se produzcan estos dos eclipses.
⇒ Toma nota: Lo que nos trae el eclipse solar a cada signo
La energía del Sol será ocultada por este eclipse, lo que desatará una serie de situaciones inesperadas en el entorno familiar que serán las causantes de ciertos hechos, en algunos casos algo drásticos. Sin embargo, no habrá nada de qué preocuparse, ya que hasta en los casos más extremos, será para solucionar las tensiones o conflictos que hayan de por medio.
Será también un buen momento para empezar proyectos o dar por cerradas algunas etapas, los días previos y posteriores estarán concebidos como fases previas a lo que estará por llegar. Sólo hay que seguir las pautas que el Universo nos envía, atendiendo a las señales y a los cambios porque pueden ser constantes.
Eclipse Total de Luna Llena el 27 de Julio
El día 16 de Julio tiene lugar un Eclipse parcial durante la Luna Llena en Capricornio. Será el más potente de los dos eclipses, ya que afectarán en especial a los estados emocionales y a las relaciones de pareja. Si hay alguien en nuestras vidas que no termina de encajar, simplemente se dejara caer. Y si en realidad está habiendo un problema más que no hemos sido capaces de percibir, podremos verlo directamente actuar.
Será un momento de gran intensidad, un tsunami emocional que arrollará por completo todo lo que estamos esperando que suceda. Las perspectivas emocionales pueden llegar a estallar por completo, y si hay alguien a nuestro lado que nos empieza a gustar, no vamos a poder resistirnos a su influencia, haciendo saltar las chispas de un modo sobrenatural.
Este eclipse también nos ayudará a acabar con algún mal hábito que nos preocupa, eliminar aquello que nos molesta y establecer las bases para un nuevo amanecer. Empieza mirando a la Luna y pidiéndole aquello que quieres conseguir, tus deseos se pueden hacer realidad.
Por último, ten en cuenta que este mes de Julio está destinado a cambiar por completo nuestra visión del mundo, ya que se avecinan cambios y tormentas que acabarán dando lugar a una renovación completa. Y es que el Universo siempre nos enseña que todo lo que pasa en el cielo, tiene una repercusión en la Tierra.
¡Feliz mes de Julio!