Las relaciones sentimentales en el mes de Julio serán totalmente cambiantes y transformadoras. En esencia, las próximas semanas nos proporcionarán una mayor predisposición a encontrar pareja, por lo que, el amor en Julio, estará en el aire. Y aquellas personas que se encuentren solas tendrán más posibilidades de conocer al amor de su vida.
Los astros y, sobre todo, los eclipses que llegarán a principios de Julio, serán determinantes para conseguir algunos objetivos sentimentales importantes. Las emociones se irán desatando de una forma casi mágica durante un mes, que promete estar lleno de altibajos y modificaciones.
¿Cómo será el amor en Julio para los solteros?
Las personas sin pareja empezarán el mes de Julio con cierta predisposición a encontrar el amor de su vida. Después de algunos desengaños amorosos, tocará mirarse bien en el espejo y determinar qué es aquello que quieren encontrar. El Eclipse de Sol del día 2 de Julio, nos permitirá ver más allá de lo que estamos acostumbrados a sentir, y todas las dudas que tengamos al respecto, caerán por sí solas. Pero, eso sí, antes de ponerse manos a la obra hay que saber a qué nos enfrentamos, y el Sol en Cáncer es un gran catalizador de emociones y de energías.
⇒ Toma nota: Lo que nos trae el eclipse solar a cada signo
Por otro lado, para aquellas personas que están solteras, se les presenta un instante del año en el cual serán capaces de encontrar algunas mejoras importantes en sus vidas personales. El victimismo o las críticas, darán lugar a una perspectiva nueva mucho más optimista. Tal será así que, con la llegada de la Luna Llena en Capricornio del día 16 de Julio, se avecinará la posibilidad de encontrar a esa alma gemela que tanto hemos buscado. El amor estará en el aire, pero la oportunidad se presenta de forma determinante, es ahora o nunca.
Es tiempo de amor, pero en esencia, es momento de transformaciones. El amor en Julio no volverá a ser igual cuando llegue el final de este mes, lleno de acontecimientos astrológicos. Disfruta del viaje, pero sobre todo no olvides que, el primer paso hacia el amor, es quererse uno mismo.
Las parejas durante el mes de Julio: Transformaciones lunares
El amor en Julio para las personas que están comprometidas sentimentalmente, será cambiante y ambiguo en ocasiones, debido a los dos eclipses que se producirán a lo largo del mes. La Luna hará que, en algunos casos, sea determinante para provocar algunos cambios importantes en nuestro sistema de valores. Es importante empezarlo con las ideas muy claras.
Las parejas tenderán a buscar cierta autonomía a medida que avance el mes y parecerá que en lugar de unirse, se irán separando. Pero cierta distancia de por medio no implicará una ruptura, sino más bien, cierta búsqueda de independencia por ambas partes. Un tiempo más propenso para pasarlo en pareja no siempre significa que estemos predispuestos a pasarlo en él. Será un momento ideal para poner ciertas condiciones y olvidarse del pasado.
La entrada de Venus en Cáncer también nos indica una intensidad romántica fuera de lo normal a principios de mes, desatando ciertas pasiones, aunque pueden venir acompañadas de algunas disputas. Sin embargo, con la llegada de la Luna Llena el 16 de Julio, todo parecerá encajar y, después de la tormenta emocional, las parejas que queden en pie se verán reforzadas. En cambio, aquellas que no han podido soportar esos cambios y vaivenes, se notarán algo desbordadas y la relación tendrá que pasar aún por ciertas transformaciones que serán inevitables.