Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección ¿Cuándo consigue tu signo sacarle el jugo a la vida?15.889 Visitas

Visitas de la sección ¿Cuándo consigue tu signo sacarle el jugo a la vida? 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Vivir la vida al máximo debería ser una de las tareas principales de todo ser humano. Sin embargo, marcar unas pautas y seguir unos sueños, sin perder de vista nuestras obligaciones más importantes, será algo que nos condicionará en gran medida a la hora de exprimir cada momento.

Los signos del Zodíaco sacan el jugo a la vida de una forma muy distinta. Para unos es una obligación, en cambio para otros, es sólo algo que hacen cuando llega un cambio importante a su vida. Si quieres saber el momento en que tu signo vivirá esa transformación, mira bien a continuación las ocasiones o motivos que le llevarán a hacerlo.

Aries, cuando se canse de todo

Aries es un signo que suele estar guiado por una serie de impulsos, sacar el jugo a la vida puede ser algo que haga de forma cíclica. En el momento en que se cansa de todo lo demás, cuando las obligaciones tienden a superarle se tomará un pequeño respiro y empezará a vivir de forma distinta.

Tauro, con recursos

El signo de Tauro suele ser muy cauto y casi siempre vive condicionado por los horarios y las obligaciones. Solo saldrá de esta zona de confort cuando tenga una grave crisis y disponga de los recursos necesarios para poder hacerlo. Su aspecto más materialista saldrá a la luz para tenerlo siempre controlado.

Te gustará: ¿Qué signo es tu media naranja?

la vida al máximo

Géminis, desde la adolescencia

Géminis le saca el jugo a la vida desde que crece y empieza a darse cuenta de cuáles son las reglas del juego. Este signo conoce muy bien la importancia de vivir de forma intensa y lo hace siempre que puede. Nadie tiene que decirle nada, establecerá una serie de prioridades en las que sea la persona encargada de conseguir establecer sus propias normas.

Cáncer, cuando su entorno no le influye

Los signos de agua no son demasiado amantes de sacarles el jugo a la vida, Cáncer es una persona que prefiere no dejarse llevar por las circunstancias y seguir las normas establecidas. Se entregará en gran medida a los demás y hará de esta forma de proceder una prioridad. Solo cuando alguien de su entorno se lo diga, cambiará de manera de actuar.

Leo, siempre que pueda

Leo conoce muy bien la manera de sacar el jugo a la vida. Este signo de fuego prefiere buscarse a si mismo y darle le protagonismo que merece. Las fiestas y los días importantes para este signo serán del todo intensos. No podrá cambiar de forma de actuar, simplemente se lanzará a divertirse y pasárselo bien siempre que pueda.

Virgo, después de una crisis vital

El signo de Virgo prefiere vivir una vida convencional, marcada por los horarios y las normas antes que centrarse en sí mismo. Las prioridades cambiarán cuando pase por una crisis existencial, en ese momento volver a prestar atención a aquellos detalles que de verdad pueden cambiarlo todo.

Publicidad

Libra, los fines de semana

Libra establece una forma de sacar el jugo a la vida solo en fines de semana. En su mundo, perfectamente calibrado para no caer en demasiadas tentaciones, habrá momentos en los que podrá dedicarse un poco más de tiempo. Hacer lo que siempre ha querido hacer y dedicarse a ello será algo muy necesario.

Escorpio, después de un problema

Las crisis existencias de Escorpio le llevarán a sacar el jugo a la vida de una forma increíble. Cuando tenga un pequeño problema de salud o le suceda algo en su vida persona que lo cambie todo necesitará dejar a un lado sus ganas de quedar bien con todo el mundo y se centrará en el mismo.

Sagitario, a través de los viajes

Los viajes para este signo son una prioridad que lo convierten en una persona destinada a sacarle todo el jugo a la vida de una forma sorprendente. No es complicado que lo pueda hacer desde la adolescencia si dispone de los recursos y las ganas necesarias para poder hacerlo de forma excelente.

Te interesará: ¿A qué edad conocerás a tu media naranja?

la vida de los signos

Capricornio, después de conseguir estabilidad en la vida

Capricornio es un signo que estará siempre preparado para seguir el río de la vida. Le sacará todo el jugo y se lo pasará de maravilla cuando su mundo material esté en orden, cuando tenga un trabajo fijo y una vivienda, se centrará en otros aspectos menos necesarios según su orden de prioridades.

Acuario, desde casi siempre

El signo de Acuario es uno de lo más rebeldes que existen. Sacarle el jugo a la vida será una forma de nadar contra corriente, se centrará en si mismo desde muy joven y siempre que pueda interpondrá sus propios intereses a los de los demás. Las normas no forman parte de sus prioridades.

Piscis, sin nadie más

Piscis decidirá sacarle el jugo a la vida cuando no tenga a nadie a quien cuidar. Este signo está muy condicionado por sus propias normas y se notará a cada paso que dé. Es interesante que tenga que buscar una excusa para poder salirse del camino y empezar a ser realmente feliz sin ataduras.

No dejes de leer: 10 señales para reconocer a tu alma gemela

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 77 personas les gusta esto.