Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Ranking de los signos más indiscretos del Zodiaco20.578 Visitas

Visitas de la sección Ranking de los signos más indiscretos del Zodiaco 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Aquello que guardamos en nuestro interior puede convertirse en grandes fuentes de indiscreción. Esa capacidad de preguntar a los demás por su vida privada y luego ser tan indiscreto, cómo para airearla a diestro y siniestro, o a la hora de exponer nuestros propios recursos, puede ser vista de diferente forma en función del signo del Zodíaco.

Hay personas a las que les encanta hablar de la vida privada de los demás, mientras que otras, apenas pueden pronunciar el nombre de su ser amado en voz alta. ¿Quieres saber a qué grupo perteneces? Toma nota de este ranking de los signos más indiscretos y dinos si estás de acuerdo con esta posición.

Aries puesto nº 3

Aries conoce todo, de todo el mundo. No teme preguntar nada, al contrario, prefiere decirlo a la cara y no se corta para nada. Es muy probable que sea el menos indiscreto de todos, cuenta su vida y la de los demás a los cuatro vientos, gritando a pleno pulmón si hace falta,

Tauro puesto nº 10

La timidez de Tauro le impide ser todo lo indiscreto que desearía. Es muy probable que empiece a verse como alguien muy reservado desde el primer encuentro. Nunca dice nada fuera de lugar, ni pregunta, ni responde de la misma manera que sus interlocutores.

el signo más indiscreto del Zodiaco

Géminis puesto nº 2

Géminis puede ser tan indiscreto como el que más. A pesar de que con si vida le gusta mantener ciertas distancias y casi no cuenta nada de nada. Con la de los demás es bastante indiscreto. Puede saltar a la primera y empezar a cotillear como si no hubiera un mañana.

Cáncer puesto nº 11

Cáncer vive encerrado en su caparazón, y ni quiere saber nada de los demás, ni desea airear sus deseos. Es una persona muy reservada que puede verse como alguien muy distante. Es mejor no preguntarle nada y esperar a que lo cuente cuando tenga la suficiente confianza.

Leo puesto nº 9

La grandeza de Leo reside, en gran medida, en que es una persona a la que le encanta sentirse el protagonista de cualquier acción. No es que todos sus logros sean difundidos de forma sistemática, pero sus fracasos, los esconderá como si fueran algo terrible.

Virgo puesto nº 8

Virgo es un tanto indiscreto con los asuntos de los demás, pero encierra en un búnker sus propias preocupaciones. Este signo de hielo prefiere no dar de que hablar y pasar lo más desapercibido posible, solo dice lo que le interesa que la gente escuche.

Libra puesto nº 1, el más indiscreto del Zodíaco

El signo de Libra es como un libro abierto de par en par. Quiere saberlo todo de los demás y no teme contar sus propias intimidades. En algunas ocasiones puede ser hasta demasiado indiscreto, porque pregunta o explicada detalles muy íntimos sin ningún pudor.

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Escorpio puesto nº 12

El corazón y la vida de Escorpio suelen estar asegurados en un refugio antibombas nucleares. Nada puede atravesarlo, excepto si vienen con una clave secreta que solo él entrega. Este signo es de los más reservados que existe y nunca dice nada, ni pregunta, simplemente investiga y observa.

Sagitario puesto nº 4

El fuego normalmente suele propagarse con aparente facilidad. Sagitario es una persona muy indiscreta, no hay nada que se escape a su control y menos cuando se trata de temas personales. Es difícil esconderle a este signo cualquier cosa, porque lo acabará sabiendo.

Capricornio puesto nº 7

El más serio del Zodíaco prefiere centrarse en su propia vida y no hablar de los demás y, mucho menos, de sí mismo. Solo se preocupa por aquellas personas que de verdad le importan. En su vida no hay nada de medias tintas, o todo o nada, eso lo tiene muy claro Capricornio.

Acuario puesto nº 5

Acuario es una persona del todo especial en algunos aspectos. No le gustan las mentiras y por eso esta siempre pendiente de las indiscreciones de los demás. Analiza esos detalles y los lleva hasta los extremos, puede ser un tanto descarado, pero solo a veces.

Piscis puesto nº 6

La gran capacidad de Piscis de conocer los sentimientos de los demás, aunque no se diga nada, lo llevan a tener un grado de discreción destacable. No importa que no hayan palabras de por medio, simplemente lo sabe, gracias a su enorme empatía, aunque luego opte por propagarlo como la pólvora.

Toma nota: ¿Qué hace dudar a cada signo del Zodíaco? 

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 80 personas les gusta esto.