Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Ranking de los signos con mayor carácter 33.152 Visitas

Visitas de la sección Ranking de los signos con mayor carácter  0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Lo que entendemos por carácter son esa serie de “características” únicas que nos distinguen como individuos de las demás personas. También tiene que ver con nuestra manera de reaccionar en las interacciones con los demás.

Para la psicología tradicional, el carácter está conformado tanto por la carga genética heredada, como por las condiciones ambientales, es decir, la manera en cómo fuimos criados, las personas con las que interactuamos, la situación social que vivimos, etc y esta amalgama conforma nuestra personalidad o lo que se conoce también como nuestro carácter.

La Astrología añade unas cuantas coordenadas más para definir nuestro carácter a través de los elementos y los dioses que marcan, valga la redundancia, el “carácter” de un signo.

Cuando queremos ver qué signos tienen más carácter qué otros, básicamente, vamos a señalar qué signos tienen una personalidad evidentemente más arrolladora o dominante, ya que en realidad, la complejidad del concepto de carácter, hace que todas las personas, no importa nuestro signo, poseamos en mayor o menor medida todos esos rasgos del carácter como la introversión o la extroversión, como la apatía o la sensibilidad, como el nerviosismo o la capacidad de ser cariñosos.

Cuando decimos que alguien tiene “mucho carácter” es que reacciona más rápido que los demás a las cosas, que tiene mayor seguridad en sus argumentos e incluso que podría ser un poquito arrogante y arrolladora, lo que le resulta muy útil para realizar todo tipo de actividades y motivar grandes grupos, pero que a corta distancia, puede parecer una de esas personas que no dejan pasar una, que siempre están a la defensiva pudiendo resultar en el plano personal sumamente controladoras.

El ranking es de los signos cuyo carácter, visto desde afuera, resulta más marcado, seguro de sí mismo y activo que otros más ensimismados, introvertidos o sensibles. Si quieres saber el lugar que ocupa tu signo en este en particular, lee a continuación.

Toma nota: Ranking de los signos más atractivos

alguien con carácter

1. Leo ¿mayor carácter del Zodíaco?

Por supuesto que en este Ranking el primer lugar en carácter se lo lleva el signo Leo cuya personalidad es casi exacta a los que conocemos como un GRAN carácter, aparte de su presencia que siempre resulta aliñada por su conciencia del drama, es decir, de la expresión corporal, la seguridad, ilusión y generosidad con la que afronta este signo la vida le otorgan el reinado en este ranking.

2. Escorpio

Escorpio por haberlas puesto en segundo lugar las escorpionas no seguirán leyendo este artículo, pero tienen que entender que la regencia del sol le gana a Plutón cuando se trata de brillar, y lo de Escorpio no es brillo sino magnetismo y una gran necesidad de control y autocontrol lo que les otorga un carácter fascinante; por otra parte el valor que tiene Escorpio a lo largo de su vida por bucear en lo profundo le depara una gran sapiencia y serenidad en su madurez. Tanto a hombres como a mujeres.

Publicidad

3. Cáncer

En tercer lugar y debido a su gran expresividad y a su exoesqueleto duro como una roca hay que darle el puesto a Cáncer para quién su sensibilidad puede ser una traba en algunos momentos pero también puede otorgarle toda esa energía mágica para lo emocional de su regente la luna, y esto vale para ambos sexos.

4. Tauro

Tauro la verdad es que si hay un signo con carácter fuerte aunque muy bien disimulado, puede estar escondido en las tiernas y sensuales Tauro que detrás de su encanto venusino, son implacables cuando se trata de tener claro lo que quieres e ir a por ello uniendo la persistencia y la pasión, dos elementos que a veces es imposible reunir. De lo hombres ni hablar.

5. Aries

Este es otro signo que no está el primero en esta lista, pero que podría estarlo perfectamente porque sus nativos se caracterizan por todos esos rasgos que definen un carácter fuerte, son combativos, seguros de sí mismos y siempre miran para adelante, y esto vale para ambos representantes del signo. Sin embargo, las mujeres Aries cuando han serenado un poco sus fuerte ímpetu, pueden ser de una serenidad impresionante.

6. Géminis

A veces las clasificaciones sobre el carácter de los signos pecan de demasiado generales privilegiando las características del hombre de un signo cuando a veces la personalidad varia en algunos signos mucho de un sexo a otro, porque si bien, los hombres Géminis suelen ser de un talante más relajado , quien haya conocido mujeres Géminis sabe que si alguien tiene CARÁCTER con mayúsculas suelen ser las hijas de este signo. De las Géminis mucha gente suele decir “genio y figura hasta la sepultura”

7. Libra

Aquí pasa un poco lo mismo que con Géminis y es que si bien los hombres de Libra son bastante mas propensos a evadir conflictos o incluso a ser indecisos con su vida, y también a ser más dulces y menos beligerantes (aunque no todos) las mujeres Libra en cambio suelen tener un carácter que puede ser, no por muy encantador menos afilado, rozando la dureza en algunos casos.

8. Capricornio

Aquí los dos sexos poseen un carácter bastante similar que, aunque en las mujeres suele ser más cálido y cariñoso son personas que persisten en una meta y no cesan hasta conseguirla, lo que se conoce como una gran firmeza de carácter y los dota y alimenta de virtudes como la paciencia, la perseverancia y la concentración.

Toma nota: Ranking de los signos más seductores

mujer con carácter

9. Sagitario

La fascinación por el estudio y el gusto por explorar, e incluso hacer deporte suelen configurar un gran carácter en la personas de ambos sexos de este signo, un carácter que bien aspectado resulta fascinante pero mal manejado pueden llevar a un carácter “grande” pero por pesado.

10. Virgo

La visión de que las mujeres Virgo tienen un aire con la virgen María (y los hombres Virgo no se sabe muy bien de qué) no puede estar más alejada de la realidad y genera muchas desilusiones entre las críticas y de carácter fuerte Virgo, que no se sienten identificadas para nada con la imagen de una virgen. Porque no es verdad, porque cualquiera que conozca a hombres y mujeres de este signo sabrá que poseen un encanto mercurial y hasta ciertas dotes expresivas propias de sus vecinos Leo y pueden exhibir un carácter muy potente.

11. Acuario

Este es un signo cuyo fuerte carácter no se ve para nada a primera vista, aunque lo tiene. Su capacidad de adelantarse a los acontecimientos y su enorme sociabilidad le hacen evitar demasiado las confrontaciones, lo cual no hace que deje de mantenerse en su sus trece como buen signo de aire y esto vale para todos los sexos.

12. Piscis

Los pobres Piscis tiene fama de tener poco carácter lo cual es confundir la gimnasia con la magnesia. Piscis es un signo muy versátil y si bien hay representantes del signo, sobre todo femeninas, con un aire como distante, soñador y complaciente (por despistado) lo cierto es que también hay otros que tienen lo que se dice muchísimo carácter y es que el signo de los peces es uno de los más complejos y contradictorios del zodíaco.

Toma nota: El ranking romántico de los signos

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 203 personas les gusta esto.