Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Cómo de ligón es cada signo del Zodiaco39.841 Visitas

Visitas de la sección Cómo de ligón es cada signo del Zodiaco 1 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Cada uno de los signos del Zodiaco tiene una manera muy particular de ligar y según su elemento y sus características innatas tenderá más o menos a la acción en el plano amoroso. Veamos a continuación cómo de ligón es cada uno de los signos.

Aries

Al estar regido por elemento fuego y al ser el primer signo Cardinal quiere decir que Aries inicia cosas y además lo hace con toda la fuerza que su elemento de otorga, es decir, apasionadamente. Aries es sumamente ligón y coquetea que da gusto. Si alguien le agrada o llama su atención no duda un instante en pasar a la acción.Es un signo seductor por naturaleza ya que su encanto infantil y su arrojo totalmente seguro de sí mismo, le hacen irresistible.

¿Cómo de ligón es Tauro?

Tauro puede se muy ligón de manera pasiva. Es decir, muchas personas de este signo, debido a su naturaleza venusina y terrestre exudan cierto aire de sexualidad y pueden resultar muy magnéticos. A las mujeres Tauro les gusta seducir con su mirada, sus gestos y su apariencia y son muy hábiles en el arte de seducir sin que parezca que lo están haciendo.

ser ligón hoy en día

Géminis

Géminis es super-ligón. Su conversación vivaz, su sonrisa a flor de piel y una mirada brillante y atractiva conforman las armas de seducción de este signo que destaca en el mundo del ligoteo. Pero como todos los signos de aire, una cosa es ligar o seducir y otra muy distinta concretar, y allí es donde Géminis puede parecer inconsistente.

Cáncer

Cáncer será sentimental y casero, pero cuando le da por salir a ligar puede volverse el ser más atractivo de la tierra. Su sentido del humor, unido al influjo erótico que le aporta su regente , la luna, lo vuelven un plato tan afrodisíaco y codiciado como los cangrejos que lo representan.

Leo

Bueno, la canción “Lo tuyo es puro teatro” puede aplicarse a Leo si uno sale mal parada de su despliegue de artes seductoras. Vamos, que de ligón a Leo no le gana nadie, sabe destacar y mover su melena de manera tal de hipnotizar a los incautos y si se ha empeñado en seducirte mejor que no opongas mucha resistencia porque no te servirá de nada.

¿Cómo de ligón es Virgo?

Con Virgo pasa como con todos los signos de tierra, y es que tienen dos fases. Una que es la primera impresión que suele ser discreta. Se necesita que te tengan confianza para que se “desnuden” literal y metafóricamente. Sin embargo, aunque Virgo es difícil que se comprometa íntimamente , si hay muchos ejemplares de este signo que despliegan todo un encanto y un poder de seducción parecido al de sus hermanos planetarios, los mercurianos Géminis.

Libra

Si alguien ha teorizado sobre el arte de la seducción es probablemente alguien del signo de Libra. Ya que el elemento aire de la comunicación unido al planeta Venus tienen como resultado la necesidad innata de seducir y encantar. A Libra le encanta coquetear, aunque hay que decir que no es fácil de atrapar. Su carácter aéreo le hace desplegar mucho encanto a diestra y siniestra, sin embargo su célebre indecisión le hace pasar de largo en la mayoría de los casos.

Escorpio

Este es otro que se las trae para ligar. Desde muy joven Escorpio entiende que su mirada desconcierta y puede hipnotizar y usa esa habilidad con bastante conciencia de sí misma. Su voz que suele ser cadenciosa y profunda y su alma densa y apasionada hacen el resto para hundir a las víctimas de su hechizo, en el más perturbador proceso de seducción. Es muy fiel si está en pareja, pero aún así a veces no puede evitar seducir y sentirse seducido.

Publicidad

Sagitario

Los centauros eran célebres en la antigüedad por cierta incontinencia sexual y cierta propensión al ligoteo (como se hacía en aquella época en que se llamaba más bien “rapto”) Su arco representa la búsqueda de filosofías superiores y espirituales, sin embargo también representa su gusto por la cacería, y es que hay algunos Sagitarios a los que les da por ligar frenéticamente como si más que de relaciones humanas se tratara de un deporte de alto rendimiento.

¿Cómo de ligón es Capricornio?

Este es otro de los que liga a la chiquita y escondido pero lo hace y bastante. Pero como con todos los signos de tierra hay que traspasar el primer estadio para que despliegue todo su encanto seductor, por lo que no puede parecer que su ligoteo sea algo activo sino producto del terrible encanto que despliega mientras intenta disimular sus intenciones.

Acuario

Acuario es encantador y su aire solidario y compasivo suelen resultar terriblemente atractivos. Aparte suele ser una persona amistosa siempre dispuesta a colaborar con los demás. Vamos, que Acuario aunque no lo pretenda seduce, eso sí, no es tan consciente del hecho y muchas veces se queda sorprendido de ser capaz de despertar según qué pasiones. Sin embargo, si que puede pasar una etapa de su vida ligando aquí y allá sin detenerse en ningún lugar, pero cuando sienta cabeza es sumamente fiel.

Piscis

Ciertamente Piscis puede ser el más ligón de su clase o la persona más enamoradiza que vayas a conocer. Y es que Piscis vive y nada en el amor, y no el hace ascos al amor pasional ni mucho menos, al contrario, puede ser hasta fastidiosa la necesidad de Piscis de estar en un eterno coqueteo. No todos caen en la infidelidad pero lo que sí es verdad es que si necesitas, tanto como Piscis , la magia de los primeros instantes sueles tender a caer en relaciones esporádicas.

Toma nota: Cómo seducir y conquistar a cada signo del Zodiaco

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 298 personas les gusta esto.