Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Predicciones de la Luna Nueva para todos los signos21.522 Visitas

Visitas de la sección Predicciones de la Luna Nueva para todos los signos 2 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

La Luna se encuentra en sus últimos momentos de su fase menguante, antes de que se produzca el 17 de Marzo la Luna Nueva cuando se funda con el Sol en el signos de Piscis y, además, se produce la primera de varias Superlunas que ocurrirán durante el 2018.

El fenómeno de la Superluna se produce cuando la Luna se sitúa en el punto más cercano a la Tierra, con lo que podemos percibirla en el firmamento más grande de lo habitual, luciendo más brillante y aumentada hasta un 14%.

Lo que ocurre es que al tratarse en esta ocasión durante la fase de Luna Nueva, este fenómeno no podrá ser observado en todo su esplendor, pero sí que sentiremos su energía lunar en nuestro estado, sobre todo porque esta Luna es muy peculiar, ya que puede resultar en un cambio muy notorio en nuestras emociones.

¿Cómo nos sentiremos con esta Luna Nueva?

Con esta Superluna Nueva en Piscis estaremos hipersensibles y se activará nuestra intuición de manera considerable, con lo que podemos aprovechar esta energía lunar para acceder a respuestas sobre preguntas importantes que nos rondan últimamente por la mente.

Superluna nueva en el cielo

Si sabemos aprovechar bien esta Luna tan especial y su cambio de ritmo y percepción, podremos tomar conciencia de ciertas verdades universales, siendo más libres de prejuicios y condicionamientos inconscientes, para entender que todos en mayor o en menor medida, compartimos y padecemos los mismos sentimientos y los mismos miedos, dándonos cuenta de que son más cosas las que nos unen que al contrario.

De esta manera, trabajaremos la empatía y corregiremos uno de los mayores males de este mundo actual, el egocentrismo. Quizás si usamos correctamente este tránsito, comprenderemos que somos parte de un Todo y se extienda una ola expansiva de desarrollo de la conciencia.

Lo que nos depara a todos los signos

  • Esta Luna Nueva tan especial nos trae un buen momento para abrir espacio, para soltar y dejar ir, se despiden situaciones, cosas o personas con las que nos relacionamos de manera obsoleta.
  • Se trata de un excelente momento para recogerse y dónde será importante la quietud, o bien, que desconectemos el caudal de pensamientos, sobre todo si son preocupaciones que no nos permiten estar en paz. Dejarnos sentir y liberar nuestra angustia interna, y permitirnos llorar si necesitamos expresar estas emociones. Y aunque no sepamos el motivo, dejar que suceda.
  • Cada Luna Nueva implica nuevos inicios pero, al darse en estas condiciones especiales y únicas que hemos descrito anteriormente, existe cierta desarmonía, y el inicio resulta más difícil y complicado, dejando tareas pendientes por resolver. De alguna manera, el caos hará acto de presencia y nos sentiremos desorientados en cuanto a lo que nuestras emociones se refiere.
  • Es por esto que es importante procurar estar en calma y tener muy clara cuáles son nuestras metas, a dónde nos dirigimos y a dónde queremos llegar. Además la energía de Piscis nos invita a fluir, a sentir más y a pensar menos. Nos muestra que debemos mirar hacia adentro, hacia nuestro interior, es ahí donde encontraremos todas las respuestas.

¡Feliz Luna Nueva en Piscis!

También te puede interesar: Tu Horóscopo del mes

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.
Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 131 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: