Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Las promesas que no será capaz de cumplir tu signo19.324 Visitas

Visitas de la sección Las promesas que no será capaz de cumplir tu signo 3 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Hay promesas que se dicen, pero que nunca llegan a hacerse realidad. Palabras que se las lleva el viento, mentiras piadosas que se dicen en un momento concreto para conseguir algo, o bien, para proteger a quién más quieres.

Algunas personas son muy amantes de decirlas, otras sin embargo, son especialistas en creérselas. Aunque en lo que todos coinciden es en darles cierta importancia, porque una promesa lleva la impronta de expectativa, algo que suele generar emociones positivas. Por eso, si no quieres seguir engañándote o engañando a los demás, descubre a continuación qué es aquello que no serás capaz de cumplir según el día en que has nacido.

Las promesas incumplidas de Aries

Aries es un signo que suele hablar más de la cuenta. Hay algunos impulsos que lo llevan a decir cosas que en verdad no siente, simplemente para crear un momento de pasión. Nunca podrá cumplir al pie de la letra todo lo que siente, sus reacciones son demasiado exageradas y como el fuego se apagará con la misma facilidad que se ha encendido.

Tauro

El signo de Tauro tiene una especial relación con el dinero. Aunque diga que no le preocupa suele estar muy enfocado al gasto. Siempre dirá que el dinero no es importante y que en realidad no le presta ninguna atención, pero nunca podrá comprar el producto más caro del supermercado. Preferirá las marcas blancas.

Toma nota: ¿Eres valiente en el amor según tu signo?

las promesas que no se cumplen

Las promesas incumplidas de Géminis

Géminis no puede quedarse encerrado en casa. Para este signo salir de fiesta y ver a todos sus amigos es algo fundamental. Aunque se encuentre con 40 de fiebre y haya prometido que se quedará en casa, no podrá evitar salir un poco y romper su promesa. Sus ganas de socializar son demasiado grandes.

Cáncer

El signo de Cáncer es un amante de los sentimientos profundos. Con el amor tendrá un problema, si ha prometido que no verá más a esa persona, lo más probable es que no lo cumpla y esté dispuesto a equivocarse, una, dos, tres y las veces que haga falta, no puede evitarlo, es superior a él.

Las promesas incumplidas de Leo

Leo empezará su exposición diciendo que no es una persona que le preocupe el físico, pero en realidad es su punto débil. No podrá evitar fijarse en esa prenda de marca o gastarse lo que no tiene en algo que le haga sentir mucho más poderoso. Las grandes compras son el peor enemigo de este signo.

Virgo

El signo de Virgo es un amante de su cuerpo. Aunque se encuentre mal o se haya lesionado, no podrá evitar hacer algo de ejercicio, lo necesitará para sentirse mejor y no dejar escapar esa oportunidad de quemar calorías. No puede evitar mirar las etiquetas de los productos y estar condicionado por ellas.

Publicidad

Las promesas incumplidas de Libra

El signo de Libra es una persona que promete siempre que llegará a una hora. Esa hora hay que multiplicarla por dos y restarle tres. Nunca será puntual, ni queriendo llega al lugar indicado en el tiempo que se ha marcado. Es alguien que nunca dice la verdad en cuánto al tiempo, siempre engaña.

Escorpio

Escorpio dirá que el sexo no es importante y se mantendrá al margen en esos períodos de menos actividad. Prometer que no buscará consuelo fuera de casa es algo que difícilmente cumplirá. Siempre buscará la forma de desahogarse, aunque eso pueda significar cometer alguna infidelidad, no puede evitarlo.

Las promesas incumplidas de Sagitario

El signo de Sagitario se promete una y otra vez que no gastará dinero en cosas que no le sirven de nada. Quiere mantener a buen recaudo su cartera, aunque no le es nada fácil. Las ofertas de viajes o los gastos sin sentido harán que incumpla por completo su promesa y que acabe el mes de la misma forma que lo empezó.

Toma nota: Lo que aparenta tu signo VS lo que realmente es 

las promesas que no creo

Capricornio

Capricornio promete volver pronto del trabajo, aunque rara vez lo cumple. Para él es mucho más importante quedar bien con sus jefes que con su familia. Sabe que la manera de tener todo lo que quiere es ganárselo cada mes, a través de un buen sueldo que gana. Dirá que sí, pero nunca lo hará.

Las promesas incumplidas de Acuario

La voluntad de Acuario de tomarse las cosas en serio caerá por los suelos a medida que se vaya encontrando con algo que le haga gracia. Puede distraerse con tanta facilidad que verle comprometido con algo es casi imposible. Es mejor entender su forma de ser y no dejarse llevar por convencionalismos.

Piscis

Piscis puede tener una facilidad enorme por meterse en la vida de los demás. Si dice que no volverá a cotillear jamás, seguramente se tratará de una promesa que no cumplirá, le gusta demasiado conocer la vida de las personas que le rodean. No hagas promesas que no sirven, las redes sociales son su patio de vecinos particular.

También te puede interesar: ¿Qué expectativas de futuro tiene cada signo? 

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 377 personas les gusta esto.