Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Astro Guía de la semana: Del 12 al 18 de Noviembre7.119 Visitas

Visitas de la sección Astro Guía de la semana: Del 12 al 18 de Noviembre 2 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Las predicciones generales del 12 al 18 de Noviembre estarán marcadas por una Luna creciente que potenciará la imaginación y algún que otro drama. Agárrate fuerte y descubre qué es lo que guardas dentro, porque poco a poco, todo irá saliendo a la luz a lo largo de esta tercera semana del mes de Noviembre, dónde no habrá lugar para los secretos.

Llegarán algunos cambios, ligados a emociones destacadas, y cualquier transformación será dolorosa inicialmente, pero siempre llega para modificar algunas pautas que se han realizado de forma errónea. Lee a continuación lo que nos depara a todos los signos a nivel general cada día de la semana con esta Astro Guía.

Lunes, 12 de Noviembre

El lunes empezará con una serie de problemas que serán los encargados de sacar a la luz una serie de inconvenientes sobre tu sector profesional. Es un día perfecto para cambiar de trabajo, hacer entrevistas o incluso generar todo tipo de nuevas oportunidades de lo más apetecibles. Será todo lo que siempre has deseado a nivel laboral.

Martes, 13 de Noviembre

El martes y 13 no traerá tan mala suerte como podría parecer. Este día, aunque es uno de los más temidos por los supersticiosos, en realidad, no tendrá nada de malo. Será un día en el que algunos defectos empezarán a salir para convertirse en algo realmente extraordinario. Lo malo traerá cosas muy buenas, que se materializarán a lo largo del día.

Toma nota: El verdadero significado del número 13

mes de noviembre

Miércoles, 14 de Noviembre

Hoy estarás de enhorabuena, porque esa especie de defectos que pensabas que acabarían con tu reputación, se convertirán en grandes aliados para el progreso. Una serie de sentimientos que llevabas dentro y que en realidad querían salir a toda costa, harán su aparición en este día. Nada como creer en ellos para poder triunfar, recuerda que las emociones nunca mienten.

Jueves, 15 de Noviembre

Cuando hoy te encuentres cara a cara con la realidad, nada te detendrá y puede ser uno de los días más esperados del año. Liberarás una pesada carga que llevas contigo durante demasiado tiempo. Escucha atentamente las indicaciones de alguien que te importa, porque serán claves para este proceso.

Viernes, 16 de Noviembre

Llega el viernes y con él algunas de esas emociones desatadas, empezarán a volver a la normalidad. Podrás sentir como todo vuelve a su sitio, en una semana que te habrá transformado por completo. Solo podrás seguir en la misma línea que te has marcado, sin poder volver atrás, con la lección aprendida.

Sábado, 17 de Noviembre

Este sábado no será frío, como de costumbre, tendrá la calidez de aquel que sabe perfectamente que es importante y qué no. No tendrás que preocuparte de aquellos pequeños problemas o personas que te habían causado daño. Esta vez vas a poder salirte de la norma, sin nadie que te impida ser quién eres.

Domingo, 18 de Noviembre

Hoy será casi como un domingo de resurrección porque estará marcado por una serie de encuentros que sellarán un gran cambio que has ido realizando. El camino estará más cerca de esa idea de dejar atrás lo viejo y abrazar lo nuevo. No habrá drama, ni melancolía, existirá una creencia total en el futuro. En definitiva, un día estupendo para celebrar y desconectar. 

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

No dejes de leer ahora: Tu Horóscopo Amor de la Semana

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 92 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: