Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Horóscopo Amor de la semana: Del 12 al 18 de Noviembre4.982 Visitas

Visitas de la sección Horóscopo Amor de la semana: Del 12 al 18 de Noviembre 1 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

El horóscopo amor de esta tercera semana de Noviembre estará marcado por una Luna Creciente que traerá un poco de drama a las parejas que se están generando. Un poco de emoción vendrá de maravilla para acabar con algunos elementos que estarán demasiado visibles para algunas personas. Prepárate para vivir una semana intensa en la que todo puede cambiar en un instante.

Horóscopo Amor para Aries

En esta semana de noviembre abrirás las puertas al drama y al amor. Esta luna creciente será mucho más intensa de lo que pensabas, si estás conociendo a alguien las preguntas serán casi como interrogatorios constantes. Querrás saberlo todo para no volver a equivocarte nunca más.

Tauro

Tauro y sus grandes dramas volverán para recibir ese Oscar que se merecen. En estos siete días puedes ver conspiraciones allí donde no las haya y saber en todo momento que es lo que realmente te preocupa. Lo que más miedo te da no necesariamente tiene porque suceder, no llames al mal tiempo.

Géminis

La fiesta y Géminis son dos conceptos que siempre van de la mano. Tanta alegría que desprendes normalmente quedará recortada cuando tengas que ayudar a alguien que te importa. Sacarás esa parte sería que también guardas dentro para ofrecer un tipo de amor incondicional.

horóscopo amor semana noviembre

Horóscopo Amor de la semana: Cáncer

Las emociones de Cáncer suelen ser imprevisibles, pero eso no quiere decir que no sean verdaderas. Cuando dudan de ti es complicado que puedas generar una relación que será realmente estable y duradera. Todo lo que siempre has deseado se convertirá en un gran reto que esta semana empezarás a visualizar.

Leo

El amor de Leo llega siempre de improviso y resulta de lo más intenso. Esta semana puedes sentirte atraído por alguien que estará dispuesto a hacer cambiar todo tu mundo. Los signos de fuego se atraen entre ellos y difícilmente pueden evitar esa atracción, disfruta de lo que vas a conocer estos días.

Virgo

El nivel de perfeccionismo de un Virgo puede no ser suficiente en una semana en que lloverán las críticas. Tendrás que enfrentarte a una serie de rectificaciones sentimentales, pequeños detalles que llegarán para hacerte ver que realmente no lo estabas haciendo tan bien como pensabas, tu confianza te habrá traicionado.

Horóscopo Amor de la semana: Libra

Libra es un signo que representa el equilibrio, estos días vas a descubrir que de verdad toda esa planificación que te habías montado no estará dispuesta a ser lo que esperabas. Es un buen momento para empezar a disfrutar realmente de lo que te encanta, sin ser tan precavido, solo querrás sentir el amor de verdad.

Escorpio

Emprenderás esta semana del amor Escorpio con la idea de encontrar respuestas. El detective del zodíaco es alguien que ha estado demasiado pendiente de los demás, es hora de que prestes atención a tu vida personal y empieces a darle color. Si hay alguien que de verdad te gusta podrás empezar a acercarlo hacía ti,

Publicidad

Sagitario

El fuego de Sagitario necesitará un poco más de leña esta semana. Vas a necesitar calor humano a todas horas. Esta semana estarás deseando buscar y encontrar a esa persona que será capaz de darte todo lo que necesitabas. Si te arriesgas las perspectivas de ganar son muy grandes, en especial de cara al fin de semana.

Horóscopo Amor de la semana: Capricornio

Capricornio y el amor parecerá estos días que han hecho un pacto secreto. Nada se separará de ese ideal que busca y siempre encuentra. Es un momento perfecto para empezar a modificar ese control excesivo que siempre muestras, relaja por un momento tus expectativas estos días y veras qué sucede.

Acuario

El Acuario más radical encontrará defectos donde no los hay. Esta semana no podrá hacer nada de nada frente a algunos elementos que seguramente serán menos graves de lo que pensabas. Serán unos días de grandes tensiones que se irán deshaciendo a medida que avancen y se aclaren las situaciones.

Piscis

Esta semana Piscis vas a tener que escuchar mejor las indicaciones tu pareja o de esa persona que en realidad te gusta. Podrás sentirla como tuya sin necesidad de que nadie te lo diga, siempre y cundo seas capaz de descifrar lo que de verdad esconde. Utiliza tu sexto sentido siempre que puedas, lo necesitarás.

No dejes de leer ahora: Astro Guía del 12 al 18 de Noviembre

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 64 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: