Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección ¿Cómo consiguen los signos ser felices frente la adversidad?32.236 Visitas

Visitas de la sección ¿Cómo consiguen los signos ser felices frente la adversidad? 1 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Viktor Frankl es un conocido psiquiatra austriaco que sobrevivió en varios campos de concentración durante la Segunda Guerra Mundial. Su capacidad para hacer frente a la adversidad cuando ésta hace acto de presencia de una forma tan drástica e intensa, le llevó a escribir toda una teoría psicológica basada en el análisis existencial.

“Cuando ya no podemos cambiar una situación, tenemos el desafío de cambiarnos a nosotros mismos.” Victor Frankl (1905-1997)

Así, de alguna manera, cada signo del Zodíaco se enfrenta a este desafío de forma individual, ¿quieres saber cómo lo hacen?

Aries en la adversidad

Aries es capaz de dejar a un lado cualquier otro objetivo. Cuando siente las dificultades se vuelve totalmente autónomo, solo ve el final del túnel. Como un robot que se dirige a su propio objetivo final, nada podrá detenerlo. Esa fuerza será la que lo lleve al éxito más absoluto de la mano de los suyos.

Tauro

La comida es una de las válvulas de escape de este signo. Puede disfrutar de una buena comida en compañía de una o varias personas, pero ese ambiente será el que marcará la diferencia y lo convertirá en una persona que hace frente a cualquier adversidad. Su casa y en concreto su cocina será la encargada de lucirse.

Toma nota: ¿Cuando corta por la sano cada signo?

la adversidad

Géminis

Géminis realmente ha estado generando una serie de buenas sensaciones a cada paso que da. Salir de fiesta en compañía de los suyos despeja su mente y es capaz de darle la bocanada de aire fresco que necesitará para continuar. Aunque solo sean unos minutos, salir de casa le ayudará a cambiar esos pensamientos y encontrar soluciones.

Cáncer en la adversidad

El amor es la fuerza que hace feliz a este signo. Capaz de conseguir que todo su universo tenga un significado y transformar esos malos momentos en algo maravilloso. Con esta capacidad en plena forma será imposible no superar cualquier adversidad. Deberás poner de manifiesto este tipo de actividades que necesitas hacer.

Leo

Tienes una fuerza innata para hacer frente a las adversidades. La manera de conseguirlo es de la mano de algunas personas que te importan muchísimo. Poder estar con ellas te dará la fuerza necesaria para poder salir de cualquier contratiempo y acabar con todo lo malo. Recogerás esa energía tan especial.

Publicidad

Virgo

Tu propia autoestima te hace feliz. Puedes verte en el espejo como una persona totalmente enfrentada a una serie de pasos previos, pero siempre acabarás centrándote en tus mejores cualidades. No vas a ver más allá de las dificultades hasta que no estés preparado, en ese momento darás un paso importante.

Libra en la adversidad

Libra puedes conseguir superar todo aquello que te propongas mantendrás la sonrisa pase lo que pase. Tu principal virtud consistirá en buscar en el interior de algunas capacidades antes de que sea tarde. Podrás sentir esa forma de amar o en el amor una fuerza capaz de transformar todo tu universo.

Escorpio

La felicidad solo la podrás mantener cuando tengas a tu lado a una persona que realmente te entienda a nivel físico. De esa manera descubrirás que existen una serie de elementos que son especialmente beneficiosos para ti. Tu propio cuerpo es el encargado de expresarse y de acabar diciendo lo que necesitará.

Sagitario

Tu gran sentido del humor será lo que te mantendrá en plena forma. Por muy complicado que sea el desafío te acabarás riendo de él. Solo un signo como el tuyo es capaz de conocer la verdad sobre determinados aspectos. Ver las cosas desde una perspectiva única puede ser lo que estabas esperando para triunfar.

Te interesará: ¿Cómo disfraza cada signo el dolor que siente?

adversidad

Capricornio en la adversidad

Los grandes desafíos de tu vida terminarán por conseguir que te sientas especialmente enfrentado a algunos elementos. Por suerte tu capacidad para trabajar directamente sobre el problema es una de las causas que te hacen feliz. Solucionar una serie de contratiempos sobre la marcha te convierte en versátil y feliz.

Acuario

Tus mejores sentimientos pueden acabar siendo solo un ejemplo más de una serie de elementos especiales. Los pensamientos un tanto extraños y alguna que otra locura será lo que te mantendrá enfocado en la felicidad. Algunas veces necesitamos esa alegría para poder siendo igual de felices que éramos antes.

Piscis

Piscis conoces en primera persona las lágrimas y la desesperación, pero sabes que ese es el primer paso para ser feliz. Solo cuando eres capaz de sacar de una vez todo lo que te preocupa puedes acabar de sentirte bien. De esa manera descubres que hay vida después de los malos sentimientos, liberas lo peor en busca de lo mejor.

No te pierdas: Dime cuál es tu signo y te diré dónde te duele

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 163 personas les gusta esto.

¿Cómo consiguen los signos ser felices frente la adversidad? Autora de este artículo: Alicia Galván. Todos los derechos reservados