Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección ¿Cómo será el 2020 para Virgo?73.650 Visitas

Visitas de la sección ¿Cómo será el 2020 para Virgo? 9 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

El año 2020 para Virgo puede empezar con algunas turbulencias. Por suerte eres una persona con un gran control sobre todas las situaciones. No tendrás que temer por el destino, simplemente necesitarás obtener una serie de elementos que te permitirán atravesar la tormenta. Eres alguien con una voluntad de hierro que se pondrá a prueba durante la primera luna nueva, te enfrentarás a grandes retos que deberás empezar a materializar en la medida de lo posible.

Realmente no hay nada que te frene, solo tus propios pensamientos negativos. Esa negatividad será de la que deberás desprenderte a medida que avancen los días. Lo necesitarás si realmente quieres que todo fluya en la misma dirección que siempre has deseado. Todo es cuestión de perspectivas y tú de eso sabes muchos, en la forma de mirar descubrirás una nueva forma de avanzar.

“El control y la previsión serán tus grandes aliados, no dejes que nada ni nadie te separe de tus ideas fijas y acertadas.”

2020 para Virgo en el amor

Tu amor estos días puede que no encuentre límites o al menos que lo haga de una forma especialmente apetecible. Este año 2020 será uno de los que recuerdes con especial interés. Todo sucederá por alguna razón y lo hará de tal manera que te permitirá aprender.

Esa frialdad que siempre has mostrado ni tiene porque ser para siempre. En abril comenzarás ese deshielo necesario que irás transmitiendo poco a poco, a medida que tengas todo entre manos te darás cuenta de que solo es una de las misiones que debes emprender. Cuando empieces a soltar ciertos sentimientos y además puedas encontrar en algunos ingredientes la verdadera causa de tus errores pasados, podrás obtener buenos resultados.

Conseguirás un equilibrio muy apetecible entre lo que sientes y obtienes. Una buena mezcla de entrega y recepción de sentimientos, justo lo que estabas necesitando desde hace tiempo, aprovecha el momento y no cierres ninguna puerta más.

cómo será el 2020 para virgo

2020 para Virgo en el trabajo

En todo lo que se refiera a la economía durante este año 2020 deberás empezará a cuadrar determinados números o al menos hacerlo antes de que llegue junio. Este será tu límite si deseas empezar a obtener beneficios. Hasta ese mes seguirás en caída libre, todo lo que ganes se marchará por otro lado.

Vivirás una especie de maldición que deberás dejar atrás con mucho esfuerzo. La canela es un incienso y especie con muy buenas propiedades que atrae la prosperidad, coloca un poco cerca de tu lugar de trabajo e intenta inspirarte con su aroma. Estos consejos con cierta tendencia a la magia serán esenciales para que puedas remontar el vuelo.

Solo cuando pasas por periodos complicados te das cuenta de lo importante que es ahorrar y tener todo en su lugar. El orden será uno de tus principales aliados durante este año que estás a punto de emprender o en curso, no lo abandones por muy cansado que estés.

Publicidad

El año 2020 a nivel personal

Existe un punto en común en algunos de tus familiares, todos tienen un miedo terrible que te pueden transmitir. Todos estos episodios en familia acabarán siendo mal vistos por ciertas personas que no podrán dejar de verte como una persona demasiado precavida. No quieres que te pase lo mismo, pero realmente este año no podrás evitarlo.

Los grandes retos personales y familiares son los que te permitirán aprender y transmitir esa idea a otros campos de tu día a día. Podrás comprobar que dejar las tareas para más adelante o directamente no hacerla no terminará en nada malo, incluso puede que alguien te ayude a hacerlas. Todo depende de la forma que tengas de pedir y hacer, en estos dos verbos estará la grandeza que querrás lograr durante estos meses del 2020.

⇒ No te pierdas ahora: ¿Cuál es el karma de Virgo?

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 475 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación:

¿Cómo será el 2020 para Virgo? Autora de este artículo: Alicia Galván. Todos los derechos reservados