Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Astro Guía de la semana: Del 18 al 24 de Marzo6.607 Visitas

Visitas de la sección Astro Guía de la semana: Del 18 al 24 de Marzo 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Las predicciones de la semana del 18 al 24 de Marzo estarán marcadas por la llegada de una Luna Llena muy especial, ya que se trata de una súper Luna en el signo de Libra que veremos lucirse mejor que nunca para darle la bienvenida por todo lo alto al cambio de estación.

El amor será el protagonista de la entrada de la primavera en el hemisferio norte y del otoño en el hemisferio sur. El Equinoccio es una época para despojarnos de aquellos miedos que nos han acompañado desde hace meses.

Lunes, 18 de marzo

Empieza una semana en la que se alejarán algunos de los dogmas que han marcado este período entre lunas. Es tiempo de que se empiecen a poner unas nuevas bases, la primavera se nota no solo en el exterior, también en el interior, hay un corazón que se mueve siguiendo un ritmo totalmente distinto.

Martes, 19 marzo

Hoy habrá mensajes que llegarán, creando una nueva realidad. En este día repleto de acción se empezarán a mover los astros en la dirección que marcará Urano. Es un buen momento para hacer cambios de trabajo y empujar nuestra carrera hasta la cima. Existe el poder para hacerlo, solo faltará la determinación.

astro guía 18 al 24 de marzo

Miércoles, 20 de marzo

Hoy, con la inminente fase llena de la Luna en el signo de Libra, este día nos trae la posibilidad de que ciertas pasiones ocultas se desaten. El nerviosismo será el verdadero protagonista, solo necesitas calmarte durante la jornada, al caer la noche puede dar rienda suelta a tus sueños más profundos. No te avergüences de ser quién eres.

Toma nota: Predicciones de la Luna Llena para todos los signos

Jueves, 21 de marzo

Libra marcará la noche, pero la entrada del Sol en Aries será el elemento esencial de este día. Dos signos que se verán afectados por una serie de noticias importantes. Pero no serán los únicos, ya que el resto del Zodíaco tendrá que hacer frente también a esta dualidad. Pasión y amor se unen para hacernos reaccionar, estar a la espera de novedades y poder tomar decisiones.

Viernes, 22 de marzo

Hoy lo más importante será ser nosotros mismos. Hemos crecido y nos hemos transformado igual que la propia naturaleza, es momento de ver un reflejo nuevo delante del espejo. La influencia del Equinoccio sobre los doce signos del Zodíaco será enorme con pasiones que se desatan y problemas sentimentales que se solucionan, serán los elementos a tener en cuenta para este día.

Tarot Gratis: Realiza tu tirada de Tarot Especial Equinoccio

Publicidad

luna del 24 de marzo

Sábado, 23 de marzo

El fin de semana empezará con el cielo revuelto y el corazón totalmente encaminado. La mente y el cuerpo querrán mucha acción, es época de actividad al aire libre y de algunas mejoras en todo lo que se refiere a la alimentación. Poder disfrutar de una buena materia prima y sentir que nos invade de una forma extraordinaria, dará inicio a este día.

Domingo, 24 de marzo

Los domingos son normalmente para descansar, pero en este caso, será un día que se dé por cerrada una semana llena de esperanzas. No se necesita descanso, sino más bien una actividad que pueda hacernos felices. Una excursión o una salida lejos de la rutina acabará de poner punto y final a la influencia de la Luna y los astros. Hoy, 24 de Marzo sólo importarán los sentimientos y las acciones pasarán a un segundo plano.

No dejes de leer ahora: Tu Horóscopo de la semana 

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 86 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: