Algo va a cambiar el 25 de Noviembre

Algo va a cambiar...

Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección ¿Eres tímido, vergonzoso o modesto según tu signo?54.365 Visitas

Visitas de la sección ¿Eres tímido, vergonzoso o modesto según tu signo? 11 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Sentir vergüenza o timidez a nivel social no sólo depende de si se trata de una persona introvertida, ya que las hay que, cuando les apetece, son perfectamente capaces de socializar, de hablar en público o de hacer cualquiera de esas cosas que pone nervioso a cualquier tímido.

Y es que la timidez es sentir una gran inseguridad que condiciona el comportamiento de las personas que dificulta sus relaciones sociales a tal nivel, que hace que se sientan encerradas en una jaula sin poder expresarse o mostrarse como desearían. Se puede ser muy sociable y ser tímido a la vez, o se puede ser introvertido y a la vez tímido, lo cual es más problemático.

Ser modesto, en cambio, es una virtud referida a ser templado en el trato social, manteniendo una actitud discreta y no haciendo excesivo énfasis en uno mismo. ¿Quieres saber cómo tiendes a comportarte socialmente según tu signo? Sigue leyendo.

Aries

Aries podría ser tímido por una extrañísima razón, porque lo que es su carácter se contradice con algo parecido a la introversión, la inseguridad o la misma modestia, ya que para ser modesto hay que tener demasiado en cuenta las normas sociales y no es el caso.

Tauro, modestia aparte

Este signo no suele sufrir de inseguridad a menudo, por lo que no se encuentra mucho tímido entre los nativos de Tauro. Nos encontramos entonces con una personalidad sólida que tiende más a ser vergonzosa en algún punto y, sobre toda, modesta a la hora de no mostrar abiertamente sus virtudes.

♥ Toma nota: ¿Eres explosivo, pasional o cortés en la cama? 

alguien tímido

Géminis

La cosa es, que si nos encontramos algún ejemplar de Géminis tímido solamente debemos esperar que se le pase esa faceta y que en algún momento, tarde o temprano, su otra personalidad nos quite abruptamente esa impresión. Que la otra personalidad sea tímida también, es un caso de estudio.

Cáncer

La verdad es que siendo un signo tan sensible y, a veces hasta temeroso de salir de su caparazón, Cáncer podría caer en la timidez, aunque tan sólo se trataría de un espejismo. Sin embargo, un Cáncer bien aspectado se mostrará brillante y divertido a nivel social, y rara vez tímido o vergonzoso.

Leo

Por alguna extraña razón, cuando crearon a Leo se habían acabado las provisiones de timidez, humildad, vergüenza y todas esas cosas que apocan a los demás seres humanos. Casi podría afirmarse que un Leo tímido o modesto es solamente un farsante que pretende pasarse por otra persona.

Publicidad

Virgo

La verdad es que este signo no sufre ni de timidez ni de falta de modestia, ya que aunque a veces sea actuada, si hay alguien que sabe mantener las formas, esa es Virgo, lo que si la puede perder, son repentinos ataques de vergüenza, ya que Virgo posee un extraño pudor que a veces le juega malas pasadas.

Libra, un tímido a ratos

Si todo el mundo sabe que Libra es inseguro, ya podemos deducir que puede soportar grandes ataques de timidez. Si dije bien, ataques, porque en Libra que es demasiado social y voluble, la timidez no es algo que dure demasiado, como tampoco la seguridad. Y casi ninguna actitud en este signo, al que, como le cuesta decidirse, tampoco se decide por ser tímida o ser atrevida, sino que lo va cambiando sobre la marcha.

Escorpio

Que le guste, por placer morboso esconderse o andarse siempre con un misterio es una cosa muy distinta a que sea tímida. Y , aunque se sabe comportar con una modestia sublime, que nadie se equivoque, por dentro tiene muy clara su superioridad lo que le da ese aspecto sobrio y autocontrolado.

Sagitario

Esta es otra rareza, un Sagitario tímido, aunque como buen signo dual (como Géminis) tiene sus momentos. Pero en general, este signo es abierto, curioso y demasiado sociable para resistir la timidez. Y vergüenza no es una palabra que abunde en su vocabulario.

♥ Toma nota: ¿Eres realista, cuentista o soñador según tu signo?

ser tímido

Capricornio, se lleva el premio gordo

Con este signo si que llegamos al sumun de la vergüenza, la modestia y la timidez. Si a una Capricornio le da por tirar demasiado de su talante saturnino y un tanto solitario podría verse envuelta en las redes del aislamiento social, aunque generalmente esto solamente ocurriría por elección propia.

Acuario

Este signo no es nada tímido ni vergonzoso ya que los signos de aire en general tiene una necesidad tal de comunicarse que impide que algo como al timidez les quite ese placer. Vergonzosa menos y si, podrían llegar a un grado interesante de modestia , pero eso si, con cierto esfuerzo.

Piscis

La timidez puede convertirse en una limitación grave para personas que de por si tiene tendencia a aislarse en su mundo particular, pero a la vez, a necesitar más que otros, el amor y la compañía. Piscis es uno que corre peligro de perderse en su mundo de abstracciones y no hacer un esfuerzo por salir al mundo real, mientras que una Piscis bien aspectada puede ser la persona más teatral y fascinante del mundo.

♥ También te puede interesar: ¿Eres ángel o demonio según tu signo?

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 307 personas les gusta esto.

¿Eres tímido, vergonzoso o modesto según tu signo? Autora de este artículo: Alicia Galván. Todos los derechos reservados