Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección El Horóscopo Gitano33.227 Visitas

Visitas de la sección El Horóscopo Gitano 13 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

El Horóscopo Gitano conforma una parte más de las diferentes mancias que emplea el pueblo gitano para poder adivinar el futuro de otros o incluso el propio. Tiene la intención de ser directo en cuanto a su simbología y, cuenta con características que hacen distinción entre un signo u otro de manera notable.

La cultura gitana es una de las más antiguas y nómadas del mundo. Los llamados gitanos o romaní llegaron desde la India hasta Europa, con la intención de seguir con sus costumbres y rituales extendiéndose por el continente. Cuenta la leyenda que son los encargados de guardar una serie de conocimientos esotéricos que les otorgan un poder especial. Su horóscopo es uno de los primeros que se creó y sus técnicas de adivinación son de las más exactas que existen.

A continuación te mostramos los signos que conforman este horóscopo gitano junto a las fechas y características que lo identifican:

Copa (21 de enero al 19 de febrero)

El primer signo de este horóscopo está marcado por las riquezas y el dinero. Las personas nacidas bajo esta influencia tienen una serie de características que los lleva a prestar especial atención a las finanzas. El trabajo es su principal válvula de escape, les encanta dedicar su vida a buscar su lugar en un mundo de riquezas.

Horóscopo Gitano: Capilla (20 de febrero al 20 de marzo)

Este signo posee una gran intuición, es uno de los maestros a la hora de descubrir mentiras y de conocer el corazón de las personas a simple vista. Son muy sensibles y eso les ocasiona una serie de problemas emocionales a lo largo de su vida. Necesita mucha estabilidad para mantenerse en plena forma.

Tipos de Tarot: Conoce la Baraja Gitana

el horóscopo gitanoPuñal (21 de marzo al 20 de abril)

La actividad del signo del Puñal es célebre entre el mundo gitano. Es una persona calculadora capaz de hacer cualquier cosa para llegar hasta sus objetivos. Posee una mente orientada directamente hacia los objetivos. No se detendrá ante nada o nadie, buscará la forma de organizarse hasta conseguirlos.

Corona (21 de abril al 20 de mayo)

Este signo gitano ha nacido para vivir en el lujo más absoluto. En su universo lleno de brillantes, riquezas y posesiones valiosas necesitará nutrirse de una serie de elementos esenciales. Su vida está enfocada hacía el éxito y la grandeza más absoluta, no entenderá el fracaso o los finales de las relaciones.

Candelabros (21 de mayo al 20 de junio)

El candelabro quiere siempre luz a su alrededor. Es una persona con una inteligencia enorme que estará destinado a encontrar una media naranja capaz de hacerle brillar y encender ese fuego que guarda en su interior. Los nacidos bajo su influencia necesitan estar siempre en compañía para sentirse bien.

Horóscopo Gitano: Rueda (21 de junio al 20 de julio)

La rueda es un signo gitano que sigue su propio destino. A los nacidos bajo su influencia nada se les escapa. Son personas soñadoras con una imaginación enorme dispuestos a compartirla con todo el mundo. Consigue hacer que muchas personas le sigan, es un líder nato que ha nacido para ayudar a los demás.

Publicidad

Estrella (22 de julio al 22 de agosto)

El brillo de la estrella es enorme, en el horóscopo gitano es uno de los más poderosos. Quiere ser el protagonista de cualquier situación y reclama la atención de todo el mundo. Puede tener una personalidad demasiado intensa para muchos, en su vida buscará convertirse en el actor protagonista de una serie de éxito.

Campana (23 de agosto al 22 de septiembre)

La campana tiene el corazón más grande de todo el horóscopo gitano. Los nacidos bajo su influencia son la bondad personificada, están destinados a ayudar a todos y convertirán un pequeño acto de generosidad en algo increíble. No le gusta arriesgarse, preferirá mantenerse en un lugar calmado y tranquilo.

Moneda (23 de septiembre al 22 de octubre)

La moneda es un signo gitano que atrae el dinero. En esta cultura el éxito material es muy importante, los que nacieron bajo la influencia de este signo cuidan mucho de los suyos y crean imperios con sus manos. Son grandes empresarios que han nacido para conseguir generar con su energía un cambio en su entorno.

Toma nota: Descubre el Horóscopo Japonés o Ki de las 9 Estrellas

horóscopo gitano signos

Horóscopo Gitano: Daga (23 de octubre al 22 de noviembre)

La fortaleza es el símbolo de este signo. Tiene un carácter muy intenso, no conoce medias tintas es capaz de todo o de nada. Para los nacidos bajo la influencia de la daga el amor es el principal instrumento de lucha, necesitarán expresarse y obtener una gran cantidad de cariño. Demostrarán día tras día lo que de verdad les importa.

Hacha (22 de noviembre al 21 de diciembre)

Grandes amantes de la aventura el hacha es uno de los signos que está más dispuesto a arriesgarse. Para los nacidos bajo esta influencia es una necesidad recorrer el mundo en busca de nuevos retos. Estará siempre preparado para emprender un camino que conseguirá hacer desaparecer cualquier contratiempo.

Herradura (22 de diciembre al 20 de enero)

La fidelidad es una de las cualidades del signo de la herradura. Los nacidos bajo su influencia emprenden el camino hacía la grandeza de una forma casi mágica. Les encanta aprender y asegurarse un futuro prometedor, invierten demasiado tiempo en algunos aspectos, mientras descuidan otros igual de necesarios, como su salud.

También te puede interesar: El Horóscopo Persa de los Pájaros

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 724 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: