Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Armas de mujer de cada signo del Zodíaco31.146 Visitas

Visitas de la sección Armas de mujer de cada signo del Zodíaco 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

En la batalla por destacar y encontrar al amor de nuestra vida, podemos encontrar un foco de poder en nuestro interior. En cada mujer existen armas que la convierten en única y consigue que brille con luz propia, capaz de atraer todas las miradas.

¿Recuerdas aquella mítica película de los años 80 protagonizada por Melanie Griffith y Sigourney Weaver que reivindicaba la liberación de la mujer a través de la máxima: “Si quieres algo, ve a por ello”? Pues éste sería un fiel reflejo de las armas que usan las mujeres para conseguir aquello que desean.

“Tengo una mente para las finanzas y un cuerpo para el pecado. ¿Hay algo de malo en eso?”. Armas de mujer – Secretaria Ejecutiva – (Working Girl) – 1988

Si deseas saber qué tipo de armas posees para emprender la lucha hacia el amor verdadero, no quites el ojo de tu signo y empieza a utilizarlas.

Aries

Aries tienes un cuerpo poderoso que debes lucir siempre de la mejor forma posible. Unos buenos tacones te permiten destacar y llegar a cualquier lugar marcando el ritmo. Tus armas de mujer son ese poder que demuestras en cada uno de tus pasos, difícilmente alguien podrá resistirse a tu poderío.

Tauro

La naturalidad que posees es capaz de enamorar. Nadie como tú se mostrará tal y como es, no necesitas nada, ni maquillaje, ni ropas excesivas, con una sonrisa lograrás que cualquier persona caiga rendida a tus pies. Si realmente te propones estar con alguien, lo vas a conseguir sin pensarlo y de forma natural.

Te gustará: Las 10 cualidades de una mujer que enamoran a cualquier hombre

armas

Géminis

Géminis eres alguien que llega a los corazones con su simpatía. Como especialista en las fiestas y en la forma de relacionarte con todo el mundo conseguirás que las personas quieran más y más de ti. Creas adicción y eso es algo que difícilmente podrás evitar. Presentante y empieza a hablar con esa persona que te gusta, sin más.

Cáncer

El signo de Cáncer conoce a la perfección la dulzura que transmite. Esa mirada tímida y manera de mostrarse, como una damisela en peligro es la que consigue atraer a las personas que más desea. Lo bueno del caso es que realmente no eres así, al contrario, detrás de esa persona aparentemente débil se esconde una mujer poderosa.

Publicidad

Leo

Leo, tu melena es una de las cualidades que definen tu signo. Como buena leona le prestas mucha atención y eso es algo que te permite generar ciertos comentarios positivos. Una forma de llamar la atención que sin duda vas a conseguir. Péinate para el éxito y haz que todo el mundo se gire a su paso.

Virgo

Tu capacidad de análisis acabará siendo una especie de talismán. El cuerpo que mostrarás en plena forma será la carta de presentación de una vida ordenada y limpia. Una de las cualidades que más se aprecian en un universo repleto de caos y de ciertas vibraciones negativas. Nunca es tarde para ti.

Libra

Libra la belleza que posees es digna de la diosa del amor, este signo enfocado en este sentimiento es el que te define. A la hora de vestir destacas por sacarte el máximo partido. Solo alguien que realmente ha nacido para triunfar en el amor conoce cada uno de los secretos para mostrarse de la mejor manera posible.

Escorpio

La fama de Escorpio como amante extraordinario es algo que le precede. Para las personas nacidas en este signo, el sexo es un elemento indispensable. La lencería fina y ciertos complementos consiguen enamorar a cualquiera, la mira penetrante y las ganas de triunfar en la cama hacen el resto.

Sagitario

Sagitario posee una inteligencia que puede llegar a convertirlo en una persona mítica. A la larga acabará siendo recordado por sus comentarios ingeniosos, unidos a tu buen humor son la clave del éxito de cualquier relación. Tus armas de mujer no serán visibles, pero estarán presentes desde la primera palabra.

No te pierdas: ¿Somos las mujeres inteligentes en el amor? 

armas de mujer de cada signo

Capricornio

Este amante del lujo sabe perfectamente qué tiene que hacer para conseguir tener a su lado a una persona que le gusta. Su universo material es una fuente de atracción considerable que realmente ha nacido para convertirse en indispensable. Sabe cómo venderse y es por ese motivo que no fallará en su misión.

Acuario

Las ganas de vivir en plena libertad son las que realmente acaban atrayendo a todo el mundo. Para este signo decir lo que piensa y expresarla tal y como cree que es correcto es lo que marcará la diferencia. Un aspecto un tanto hippie y una filosofía de vida realmente extraordinaria serán sus armas.

Piscis

La mirada tierna de Piscis es una buena carta de presentación. Para este signo, nada mejor que sentirse perfectamente conectado con la otra persona y darle todo lo que necesita. Es capaz de conquistar gracias a su forma de cuidar a su pareja, en su reino busca un consorte y realmente lo tratará como tal.

Te puede interesar: Descubre cuáles son las 7 etapas de la mujer

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 145 personas les gusta esto.

Armas de mujer de cada signo del Zodíaco Autora de este artículo: Alicia Galván. Todos los derechos reservados