Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección ¿Eres más oveja o salmón según tu signo?21.624 Visitas

Visitas de la sección ¿Eres más oveja o salmón según tu signo? 1 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

En la vida, ser oveja o salmón, significa lo que estos dos bellos animales transmiten, es decir, unas cualidades con su forma de ser y de actuar que los identifican. Y es que hay personas que han nacido para ser más gregarios limitándose a seguir al resto del rebaño y jamás se separarán de él, mientras que otras eligen casi siempre ir a contracorriente y ser más individualistas.

Estas dos actitudes antagónicas o tendencias se pueden vislumbrar a través de la Astrología, que marca el camino que seguimos en la vida. Si quieres saber cómo te sentirás y a qué te deberás enfrentar a lo largo de este destino que está por llegar, toma nota de estas líneas y conoce un poco más acerca de tu personalidad.

Aries es una oveja más

Aries es un signo que siempre sigue el rebaño, es la oveja que se dedica a defender a las demás y a dar argumentos para mantenerse juntos. Sabe que la unión hace la fuerza y siempre se dedicará a conseguir crear una realidad increíble sin seguirse de las normas y con todos los recursos a su disposición.

Tauro, oveja de manual

El signo de Tauro es una oveja de manual, de las que llevan en el rebaño más tiempo. Desde pequeño se ha mantenido en su lugar sin dejar escapar ninguna oportunidad que le aparezca. Simplemente decide emprender el camino acompañado y con la seguridad necesaria. Seguirá todas las pautas que le marquen.

ser oveja en la vida

Géminis salmón noruego

Géminis se centrará en gran medida en llevar la corriente a todo el mundo. Para este signo será mucho más importante servir a sus propias normas que a las de los demás. Nada le atrae más que esa capacidad para emprender un camino distinto, de no ser convencional o adaptarte a lo que está establecido.

Cáncer salmón sin querer

El signo de Cáncer puede ser un salmón, pero sin quererlo. Le encantaría ser una oveja más, pero sus altas capacidades y su visión de la vida que irá adquiriendo a medida que pase el tiempo puede llevarlo a tomar una dirección totalmente distinta. Está destinado a no seguir las normas establecidas.

Leo la oveja reina

Leo ocupa una posición central en la manada de ovejas. Es el eje central que las dirige y tiene que adaptarse a las normas. No hay nada que las separe de ellas, simplemente seguirá con lo mismo e intentará cumplir con todo lo establecido, tener una vida convencional es una de sus principales aspiraciones.

Virgo una oveja convencida

El signo de Virgo forma parte del rebaño y lo sigue a las mil maravillas. Para este signo es complicado no tener unas obligaciones que le marquen, ir contra corriente no es una opción, puede llegar a suceder cuando no tenga nada más o le suceda algo que cambie por completo su mundo.

Libra un salmón con estilo

Libra es un salmón en contradirección y nadando con estilo. Este signo no entiende de convencionalismos, en su propia forma de vestir ya estará marcado por sus propios intereses. Nada tiene porque separarlo de su propia realidad y nunca sucumbirá ante los intereses generales, aunque le presionen para que así sea.

Publicidad

Escorpio prefiere ser salmón

Escorpio prefiere ser salmón que oveja. Su forma de entender el mundo con demasiada intensidad y muy crítico lo convierte en la oveja negra, aquella que no está dispuesta a seguir a las demás y tiene siempre opiniones de lo más contrapuestas con el resto. Puede vivir en el rebaño, pero siempre en su espacio a parte.

Sagitario un salmón viajero

El signo de Sagitario es más bien un salmón viajero que no para de un sitio a otro. Sus propias ideas nunca están en el mismo camino, siempre se van moviendo de una dirección a otra y por eso es complicado que siga la misma línea. Para él es mucho mejor declararse inconformista a una edad muy temprana.

oveja o salmón

Capricornio una oveja convencional

Capricornio vive en el rebaño desde muy pequeño y sigue la vida que el resto de las ovejas marcan. Está deseando casarse y tener hijos, disfrutar de una vida material plena con todo lo necesario para poder triunfar. No querrá obtener nada que se salga de esta vida ordenada que siempre ha deseado.

Acuario salmón a la fuerza

El signo de Acuario conoce la verdad en muchos aspectos, es ese brujo radical dispuesto a cambiar el rebaño. No es de extrañar que acabe nadando a gran velocidad escapando de las críticas o de la falta de empatía. Suele ser demasiado intenso e inconformista para muchos que quieren disfrutar de su tranquilidad.

Piscis salmón disfrazado de oveja

Piscis prefiere vivir en el rebaño que salirse de él. No llevará nunca la contraria. Preferirá estar en medio y no destacar demasiado a seguir sus propias ideas. Nada podrá separarlo de la realidad más marcada, se aferrará a ella para ser como el resto, será un salmón disfrazado de oveja siempre que pueda.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 185 personas les gusta esto.

¿Eres más oveja o salmón según tu signo? Autora de este artículo: Alicia Galván. Todos los derechos reservados