Concurso Halloween 2018. Consigue hasta 50 Minutos Gratis de Tarot
Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Plutón en la cuarta casa9.587 Visitas

Visitas de la sección Plutón en la cuarta casa 10 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Cuando Plutón se encuentra en la cuarta casa en una carta natal, el hogar, la familia, los orígenes, la infancia, las raíces y la tradición de esa persona están vinculadas a las características que definen a este planeta. Por un lado, Plutón en la casa IV pone de relieve cierta inseguridad emocional. y por el otro, resalta una relación paterno-filial un poco complicada.

Características generales de Plutón en la cuarta casa

Las personas con Plutón en la cuarta casa suelen ser muy intensas a nivel emocional desde muy pequeñas. Además, cuentan con una necesidad de protección especial, que les obliga, de algún modo, a ejercer un control exhaustivo de todo cuanto sucede en su entorno. Como, inevitablemente, el contexto de cualquier persona cambia, estos nativos realizan, a lo largo de su vida, continuos autoexámenes de conciencia con el objetivo de valorar y modificar ideas que, de alguna manera, se podrían considerar innatas.

significado de la cuarta casa

Del mismo modo, las personas con Plutón en la Casa IV destacan por tener cierta tendencia a sentirse inseguras, lo que da lugar a que pasen por diferentes ciclos emocionales que oscilan entre el optimismo y el pesimismo. También hay que resaltar que este proceso de autoanálisis va a provocar una especie de resurgir emocional que le va a permitir modificar sus bases vitales y evolucionar. Del mismo modo, conviene explicar que las personas con Plutón en la cuarta casa tienden a aislarse, lo que les suele generar sensación de soledad. A pesar de todo, también hay que señalar que son muy leales a quien quieren.

¿Cómo es la relación con los padres en la cuarta casa?

Plutón en la casa IV da lugar a que la relación entre el nativo y sus padres sea un poco peculiar, sobre todo, la relación materno-filial. Es relativamente habitual encontrar que las madres de las personas con Plutón en la casa IV sean bastante dominantes, hasta tal punto que, en ocasiones, lleguen a asfixiar la propia naturaleza de sus hijos. Hay que tener en cuenta que el hogar tiene una importancia vital para estos nativos.

Además, quiénes tengan a Plutón en la cuarta casa tienden a sentirse incomprendidos por alguno de sus padres, lo que da lugar a que las raíces de su estabilidad emocional se vean comprometidas desde muy jóvenes. Igualmente, hay que destacar que el hecho de que no puedan disfrutar de un entorno familiar estable y tranquilo, se traducirá en relaciones sentimentales bastante inestables, donde la sensación de inseguridad que arrastra el nativo puede dar lugar a una actitud bastante manipuladora hacia sus parejas.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 28 personas les gusta esto.